EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1203

 
strangerr:


Bueno, no estoy pensando a posteriori)))

He numerado mis fotos 31)))

Debes estar (no loco) siguiendo el MM.
 
Ekonom:
cualquiera que se pregunte cómo salir de la loca
Gracias por leer este fin de semana.
 
Tantrik:

Así que no estoy solo (otro clarividente)

Entré en una venta, el precio se desvió, abrí una compra (¿por encima del nivel o de un número de puntos?) > en un retroceso, ¡compro! (no vuelvo a abrir una posición de Venta, sólo espero?) > el precio bajó y alcanzó el nivel de Venta (los lotes son los mismos?).

En la segunda variante, el precio no alcanza el nivel de venta y sube - compenso un poco la pérdida creciente con bai (¿o puedo colocar bai más grande?).

3. El primer lote de la venta - debe estar en la tendencia global, y los otros movimientos son la corrección?

Todo depende de nuestro nivel de agresividad)))
 
factor_admin:

Profesor, ¿qué ve en el GBPUSD?


Dejemos de lado al profesor))) No opero a menudo con la libra.
 
strangerr:


Bueno, no estoy pensando a posteriori)))

He numerado mis fotos 31)))


Tiene una parada de compra con qué volumen))) en comparación con las ventas.
 
Vamos))) Estaba en el lado positivo, me di la vuelta y estaba abajo.
 
Tantrik:
Debes ser (no loco) MM observador.

Ahora mismo tengo cerca de un 7% de mi depo colgado en esa pila, menos un 7%, por si se dispara una cerradura y se cierra sin romperla, es decir, tal cual.
 
ernst:
Todo depende de nuestro nivel de agresividad)))
Qué tiene que ver la agresividad, pregunté concretamente. Es sólo un cálculo aritmético y % del depósito, eso es todo lo que no sé.
 
Tantrik:
Gracias por leer este fin de semana.
De nada, utilízalo en tu beneficio:)
 
strangerr:

Ahora tengo alrededor del 7% de la depo en esta pila, menos el siete por ciento, en caso de que una cerradura se dispare y se cierre sin ser destruida, es decir, tal como está.
Yikes... 7% de un medio litro que nunca había olido. (Aprende a aprender, Chopik.)
Razón de la queja: