EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 321

 
 
NikT_58:
Personalmente soy partidario de un movimiento a 0,98 y si será o no no lo sé en general es una tontería subir

Estoy absolutamente de acuerdo con Nikolay... Juzgar ahora es la quinta onda en una estructura bajista en un marco de tiempo mensual, y el próximo retroceso hacia arriba puede ser el final de la primera onda y la formación de la segunda onda de la quinta tendencia bajista...
 
forte928:

Estoy completamente de acuerdo con Nikolay ... Juzgar ahora es la quinta onda en una estructura descendente en un marco de tiempo mensual, y la próxima reversión hacia arriba puede ser el final de la primera onda y la formación de la segunda onda de la quinta descendente.

De eso estamos hablando... Pero la caída de los actuales es difícil, no acertamos con la segunda ola de crecimiento en el H1....

Como revisión de la situación, también vi esto

http://s47.radikal.ru/i116/1008/d8/c68ed61d1397.gif

¡¡¡¡En los libros está escrito que la onda X o B en irregulares es igual a 1,368 de la onda A o W, y en nuestro caso esto es lo que ocurrió!!!! ¿Coincidencia? =) Pues compruébalo))))

 

En general, el comportamiento del euro indica una inminente corrección para continuar la caída...

 

Ok, mucha suerte a todos, no estaré aquí durante una semana.

Pero mi opinión: la caída de la actual se considera como una dilución de los osos, el eur saltará a 1,2850-1,29, y desde ahí el martes-miércoles bajará a la tercera onda descendente (o a la onda C) en H4-D1.

Sí, yo también, a largo plazo, pienso en la paridad del EURUSD.

Tacha eso. No seas codicioso ;)

 
Noterday:

De eso se trata... Pero la caída de la actual es un poco difícil, la segunda ola de crecimiento en el H1.... no se ha hecho correctamente

Como repaso de la situación, esto es lo que he visto

http://s47.radikal.ru/i116/1008/d8/c68ed61d1397.gif

¡¡¡¡En los libros está escrito que la onda X o B en los irregulares es igual a 1,368 de la onda A o W, y en nuestro caso esto es lo que ocurrió!!!! ¿Coincidencia? =) Bueno, vamos a comprobarlo))


Lo importante es que el comportamiento de la TF actual está determinado por la estructura de la ascendente, entonces los componentes de ruido disminuyen en un orden y la imagen se vuelve más clara.

Pero a juzgar por el gráfico, la onda no se moverá a la zona de la anterior, sino mucho más abajo, porque en 1,2818 hay dos fuertes niveles de soporte y resistencia, que, si nos fijamos en los movimientos anteriores, fueron bastante fuertes y que no permiten la ruptura, ruptura que puede significar sólo un cambio de dirección de la tendencia - pero eso es poco probable en mi opinión.

 
El nivel de resistencia más fuerte está en 1,2650 y el precio ni siquiera lo ha tocado, prepárese para subir la próxima semana.
 

Pregunta para los entendidos :)

¿Es posible hablar de un nivel inferior a 1,0?

Creo que el AT empezará a chocar con el FA ahí. Los euras en junio ni siquiera pudieron acercarse a la paridad, fijándose en niveles cercanos a la paridad, casi forzados al alza. ¿Por qué iban a dejar que rompiera el 1,1 en otra caída?

 
Abzasc:

Pregunta para los entendidos :)

¿Es posible hablar de un nivel inferior a 1,0?

Creo que el AT empezará a chocar con el FA ahí. En junio, el yen ni siquiera pudo acercarse a la paridad: se fijó en niveles cercanos a la paridad, y fue empujado casi a la fuerza hacia arriba. ¿Por qué iban a dejar que rompiera el 1,1 en otra caída?


Tanto los estadounidenses como los europeos están pendientes de la inflación/deflación. Y tomar las medidas adecuadas para controlarlas. No necesitan la paridad. La deflación es especialmente mala para los estadounidenses, que necesitan la inflación en este momento.

Los yipos, por cierto, ya han prometido una intervención, no están haciendo frente a su deflación con métodos convencionales.

Pero no está claro cuándo empezarán a subir los tipos los estadounidenses y los europeos. Esto podría hacer variar las tarifas.

 
gip:


No necesitan la paridad.

Eso es lo que estoy diciendo. Es más. En un principio, el eur se situaba por encima de la libra, o incluso entre la libra y la libra. En otras palabras, tiene un "pasillo" en el que puede moverse sin alterar el equilibrio. Y para cambiar el "equilibrio estratégico" se necesitan muy buenas razones de fondo. No veo ninguna.

En general, todo el mundo quiere una moneda más barata ahora :).

Razón de la queja: