EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 318

 
strangerr:

Libra no baju, el depósito no es de goma:)))

Lo que más me ha gustado es que no hay conexión con el tf.


Si no es un secreto, ¿qué utilizó para pintar esta belleza?

Comparte esto conmigo.

 

Sí, ha sido una mala semana. Y se ha echado para atrás de tal manera que no se puede volver a decir nada. Realmente hay que esperar a las noticias y luego filtrarlas durante otros 2 días

 
strangerr:

La próxima semana compraremos, no veremos el euro por debajo de 1,26.

Y no en vano el oro bajó.

Pregunta. ¿Tiene una compra abierta en el EUR y, si es así, a qué nivel?
 
NikT_58:
Pregunta. ¿Tiene una compra abierta en el EUR y, si es así, desde qué nivel?

Tengo 7, ¿de cuál te hablo?)

El último está en 1,2715.

 
strangerr:

Tengo 7, ¿de cuál te hablo?)

El último es de 1,2715.


¿Y qué? ¿Los siete son bai?
 
strangerr:

Tengo 7, ¿de cuál te hablo?)

El último es de 1,2715.

Lo siento, ¿dónde está el de arriba?
 
NikT_58:
Lo siento, ¿dónde está el de arriba?
1.2898
 

Tanto la libra como el euro presentan patrones de inversión bastante claros en los marcos temporales horarios. No se trata de ondas correctivas antes de un mayor crecimiento. Lo que confirma la opinión de Noterday de que no debemos esperar un crecimiento en el próximo mes.

Así, los que compraron se convertirán en inversores con perspectivas inciertas hasta principios-mediados de septiembre.

El oro también es bastante alcista.

--

Creo que son los temores sobre las perspectivas del tercer trimestre.

Algo está podrido en el estado de Dinamarca

 

Todo se perfila hasta ahora a favor de una caída.

Sin embargo, hay algunas cosas que "estropean" la imagen del declive de la actual.

Déjeme explicarle.

1) No se ha cumplido ni un solo phybe del otoño anterior, eso es uno. Aunque, dado que se supone la caída en una gran tercera onda, el 23% para terminar la corrección también es aceptable.

2) La línea 2 no se ha cruzado. También indica que la corrección es incompleta.

3) En este punto, mi opinión es que hubo un divorcio de los osos el viernes, fueron arrastrados a la caída inicial, pero no es realmente el plano correcto (irregular) donde la onda B o X va más allá del final de la primera onda, formando un nuevo LOW.

4) Y lo más importante: SÓLO una MARCHA de la línea #3 dará la confirmación de lo irregular y la oportunidad de completar la corrección a niveles de phib con objetivos de 1,2930-50.

Hasta que eso ocurra, las cosas se acumulan a favor de una caída. cuyos objetivos están muy por debajo.



 
Y sin embargo, para resumir, por supuesto que me gustaría ver la finalización de la corrección por encima de 1,2900 para empezar a vender agresivamente, porque después de los irregulares son más frecuentes los grandes movimientos, pero estimo las posibilidades de subir/bajar de los actuales como 30/70
Razón de la queja: