EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 320

 
El principal en este momento es el azul, pero también con algunas irregularidades. La opción azul DEBE salir al nivel de 1,29 una vez más, y luego caer desde allí con fuerza. De todos modos, he publicado toda la explicación en el mismo lugar que las capturas de pantalla =)
 
Noterday:
Bien hecho por darse cuenta. Es cierto que 3* es más corto que 1* y más corto que 5*, es decir, que 3* es el más pequeño, y eso no puede ser. Pero he visto este tipo de cosas un par de veces en forex, quizás sea una anomalía de algún tipo. ¡¡¡Por eso la opción verde del H4 es ALTERNATIVA!!!
En general un lío las olas se han vuelto irregulares y el verano es anormal - ¡llama al director!
 
Noterday:

Todo se perfila hasta ahora a favor de la caída.

¿Y si es así?
 
NikT_58:
¿Qué te parece esto?
Entonces el desconocido tiene razón. Y una inversión al alza está a la vuelta de la esquina.
 
NikT_58:
¿Qué te parece esto?
Entonces la estructura dentro de su tercera onda se rompe... Incluso teniendo en cuenta eso, personalmente no consigo descomponer el impulso dentro de la onda 3...
 
NikT_58:
Entonces el desconocido tiene razón. Y no está lejos una inversión al alza.
Es algo así.
 
Noterday:
Entonces la estructura dentro de su tercera onda se rompe... Incluso permitiendo eso, personalmente no puedo conseguir que el impulso se descomponga dentro de la 3ª ola...

¿Tiene que ser un libro de texto? Todo fluye y cambia.

Es mejor que veas cómo funciona el Fibo aquí. Y te garantizo que habrá una resistencia seria en estos puntos (probados).

 

No sé cómo debería ser....

La semana que viene está repleta de noticias, así que definitivamente caeremos, pero la cuestión es si todavía podemos crear una segunda onda correctiva antes del final...

 
Noterday:

No sé cómo debería ser....

La semana que viene está repleta de noticias, así que definitivamente caeremos, pero la cuestión es si todavía podemos crear una segunda onda correctiva antes del final...

Yo personalmente estoy a favor del 0,98, no sé si subirá o no... no sé si será una estupidez o no...
 

Y en la historia, los impulsos no se desarrollan plenamente en esos lugares. En cualquier momento puede frenar, aletear un poco y luego subir.

El movimiento a la baja debe ser más retornable que el impulso a partir del cual el precio retrocede.

Razón de la queja: