EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 323

 
peter888:
¿y cuánto tiempo vamos a dudar así?
Bueno, hasta que se presenten alternativas al forex...
 
rangerr:

Buenos días y que tengan una buena semana.

¿Wolfie? Es pequeño. No es una guía de acción, es una pregunta.

Como decía Lenya Golubkov: "¡Yo le arreglo las botas a mi mujer!".

 
sever30:

libra/dólares comprar 1,55772, TP 1,56053, SL 1,54644; vender 1. 1,54644, TP 1,54314, SL 1. 55772.


TP
 
RekkeR:

Buenos días y que tengan una buena semana.

?

Hola, ¿pero por qué la venta?
 
sever30:

TP

y el Norte, mientras tanto, está cortando y cortando ... ¡Bien hecho!
 
strangerr:
Hola, ¿pero por qué vender?

Fuisteis tú y Gip los que lo enseñasteis. ¿O la Sra. Galina en los seminarios web? No recuerdo exactamente.

Sever30 tampoco acepta estudiantes. Entonces, él mismo se olvida de todo y pregunta por qué comprar o vender.

 
RekkeR:

Fuisteis tú y Gip los que lo enseñasteis. ¿O la Sra. Galina en los seminarios web? No recuerdo exactamente.

Sever30 tampoco acepta estudiantes. Entonces él mismo se olvidará de todo y también se preguntará por qué vender, por qué comprar.

He escrito una página entera durante el fin de semana que hay que comprar, y hay que vender, y luego hay que aprender:)))
 
RekkeR:

Sever30 no acepta estudiantes. Entonces él mismo se olvidará de todo y también se preguntará - por qué vender, por qué comprar.


:)

Lo legaré a mis hijos:) y lo compartiré con vosotros si no tengo más de 3 reversiones para junio. Así que, ánimo con los pronósticos:)

 
sever30:


:)

Se lo legaré a los niños:) y lo compartiré contigo si no tengo más de 3 reversiones para junio. Así que ánimo con las predicciones :)

¿en qué año?

 
strangerr:
Escribí una página entera durante el fin de semana sobre la compra y la venta, así que te enseño después de eso :)))
Estoy de acuerdo con todo excepto con lo de aussie....
Razón de la queja: