EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 316

 
Respirar más profundo y más a menudo))) bien la posición 1,2900 comprar mantener. No creo... es demasiado pronto para bajar.
 
Tantrik:
en el canadiense?
Si está arriba, es 1,67... Creo que no está ni ahí ni hace falta. Pero bajar 0,98... muy bonito y correcto.
 
NikT_58:
por euRe.
A este ritmo, en dos años. No va a ninguna parte - 1,25 como mucho (IHMO - el crecimiento fue derribado pensando que se desplomaría por sí mismo...ni hablar, esperaron una semana - la gente está avanzada y hambrienta de euras baratas)
 
Atractivo de belleza
 
Tantrik:
a este ritmo, en dos años. No va a ir a ninguna parte - 1,25 como mucho (IHMO - el crecimiento fue derribado pensando que caería por sí mismo.... adivina qué, esperaron una semana - la gente está avanzada y hambrienta de euras baratas)
el mercado volverá a subir y el lunes los índices se irán al centro y todo volverá a la normalidad.
 
NikT_58:
hoy la velocidad no es necesaria en absoluto, porque la velocidad formará el impulso y el lunes los índices irán al centro y todo estará bien
y es un largo camino por recorrer
 
NikT_58:
y es un largo camino por recorrer

Desde junio de 1996 hasta finales de 1999, los judíos tardaron 3,5 años, yo lo aceleré.

 

De alguna manera. A partir de la semana que viene estoy pensando en buscar una entrada de ventas...


Parece que no puedo conseguir una buena conexión...

 
Pin en H4.
 
strangerr:
Pin en H4.

RekkeR 20.08.2010 13:51

A continuación, llegó el público más sencillo. Con bolsas de bai...

Ahora tienes que confiar en que será un broche.

¿Has mirado la autopista 15m, Baish?

Nada de CW. Tampoco he tenido mucho tiempo. Hay dígitos y cuadrados invisibles incoloros que, si se estiran, aparecen. Los números del campo, según la posición de la flecha cerca de la columna, cambian de posición. Y el terminal se cuelga. Por favor, envíame una captura de pantalla de cómo debería ser, si no es difícil.

Razón de la queja: