Una sugerencia a la administración - página 56

 
AlexEro:

.... y me prohibió durante una semana. Es esto, como, para... ¿"Me frena"? Vaya, eres duro.

Sí, bueno, sí.

No es él, pero no importa. Te han desbancado, ¿verdad? ¿Cuál es el problema con los moderadores?

 
Rosh:

No es él, pero no importa. Te han desbancado, ¿verdad? ¿Cuál es tu problema con los moderadores?


No tengo ningún problema con los moderadores. Tengo quejas sobre su ADN.
 
AlexEro:
No tengo ningún problema con los moderadores. Tengo quejas sobre su ADN.
Ok, tienes una semana más para considerar la queja. Prohibición.
 
Distinguidos, señores moderadores. Se sugiere corregir los errores ortográficos en los nombres de los temas. Por ejemplo, la palabra "desorden" viene de la palabra NUBE, no NUBE. Sinceramente, hace daño a los ojos. Creo que si el foro se respeta a sí mismo, puede permitirse la corrección de errores.
 

Para ello, es necesario dar a los moderadores la función de editar los mensajes o los títulos de los temas. En mql5.com esto es posible, aquí aún no se ha implementado.

P.D. A mí también me afectan estos errores. Todavía no me he quedado ciego :)

 
Mathemat: Para ello, es necesario dar a los moderadores la función de editar los mensajes o los títulos de los temas. En mql5.com esto es posible, aquí aún no se ha implementado. P.D. A mí también me afectan estos errores. Todavía no estoy cegado :)
No recuerdo en qué foro vi en algún sitio que se hacía automáticamente, como en el Word. Y la comprobación de la "estera" se hizo automáticamente. También puede hacer un "autocorte" de las citas.
 
Mathemat:

Para ello, los moderadores deben tener la función de editar los mensajes o los títulos de los temas. En mql5.com esto es posible, aquí aún no se ha implementado.

P.D. A mí también me afectan estos errores. Todavía no me he quedado ciego :)

También, dar a los moderadores la función de cambiar pañuelos y pañales.
 
valenok2003:
Distinguidos, señores moderadores. Se sugiere corregir los errores ortográficos en los nombres de los temas. Por ejemplo, la palabra "desorden" viene de la palabra NUBE, no NUBE. Sinceramente, hace daño a los ojos. Creo que si el foro se respeta a sí mismo, puede permitirse la corrección de errores.
El foro no se respeta a sí mismo, y si los miembros del foro se respetan a sí mismos, deberían ignorar esos mensajes. La posibilidad de editar tanto el título del hilo como el propio mensaje está disponible para todos los que lo crearon. Que se ocupen ellos mismos.
 
Richie:
No recuerdo en qué foro, en algún lugar vi que esto se hacía solo, automáticamente, como en el Word-e. Y la comprobación de la "estera" se hacía automáticamente. También puede hacer que las citas se "autocorten".

Autocheck para el mate funciona de forma muy burda, lo he visto. No funciona. A veces, esta edición hace imposible entender una frase que originalmente no tenía ninguna palabra.

Dicho robot castraría sin piedad la palabra más inofensiva "vacilar", dejando sólo "kol[...]" o "kol[...]sya". Así soy yo, por ejemplo.

 
Mathemat:

Autocheck para el mate funciona de forma muy burda, lo he visto. No funciona. A veces, este tipo de edición hace imposible entender una frase que originalmente no contenía ninguna palabrota.

Un robot de este tipo castigará sin piedad la palabra más inocua "vacilar", dejando sólo "col[...]" o "col[...]". Así soy yo, por ejemplo.

))) Como filólogo (segundo grado), ¡compruébelo! Es curioso...
Razón de la queja: