Una sugerencia a la administración - página 48

 
sergeev:
es improbable que se le prohíba después de eso. No es un centro de detención ni un campo de concentración para los reprimidos políticos
Nunca es demasiado tarde para hacerlo de nuevo.
 
sergeev:
Como un niño pequeño, por el amor de Dios. Es como si te hubieran contado un cuento para dormir en el campamento de pioneros sobre moderadores míticos. Que quitan la vida a inocentes. Relájate y disfruta de lo que tienes.

De quién leo que aprende de ellos. De este Sweten ? .... .. .... .. . Muy divertido. :)


Sveten que viste dijo - todos ustedes salgan de aquí - sólo están estorbando. :)


Bueno, lo haré. Te veré en línea.

 
Abzasc:

Eso es lo que me gusta de este hilo, responder a la demagogia, a la provocación, al flubeo, para seguir con ello ))))

Hablemos más de la publicidad.

Y tengo una pregunta. Si técnicamente, o no sé por qué, es difícil de reorganizar el foro, en términos de secciones - ¿por qué no se adhieren a otro, por ejemplo, motor listo? Sería 2en1... ¿O no tiene sentido?


Colócalo en una rama para este fin.
O escriba directamente a servicedesk.
 

Atic:

Sveten la viste decir - sal de aquí - sólo estás estorbando. :)

Svetten dijo exactamente lo que no debe pensar de sí mismo como una persona excepcional.
 
sergeev:
Levante el hilo apropiado para este fin.
O escriba directamente a servicedesk.


¿Qué sentido tiene? Aquí están las sugerencias a la administración - aquí estoy escribiendo.

ZS Y ya es hora de que se limpie el hilo, es una basura... Con la formulación de gip "inconsistente con el tema".

 
Abzasc:

Y tengo una pregunta. Si es técnicamente, o no sé por qué, difícil reorganizar el foro, en términos de secciones - ¿por qué no se puede atornillar otro, por ejemplo, motor fuera de serie? Sería 2en1... ¿O no tiene sentido?

Esa es una pregunta para el administrador del sitio, pero no para los moderadores públicos. Sigue siendo necesaria una reorganización del motor.

P.D. Mi oferta de editar mi post AlexEro no respondió. Me veo obligado a considerar que este post contiene mentiras hacia la administración. El post de hoy de AlexEro de las 15:43 es borrado.

 

De hecho, normalmente después de un tiempo te aburres de la moderación y te vuelves más tranquilo, más sensato. Así que se podría decir que ahora es el más represivo al principio :) Es cierto, algunos moderadores a veces se acostumbran mucho al papel, esperemos que no sea nuestro caso.

 
100% no es nuestro.
 
Gracias por su apoyo.
 

Vamos, chicos, haced ruido. ¿Dónde veis a los usuarios normales

para dictar las condiciones a los administradores. Se te echarán encima.

La democracia en la red es el sueño inalcanzable, el grial, es decir.

Es como en la vida.

Razón de la queja: