Errores, fallos, preguntas - página 2851

 

Una actualización de la página de inicio de hoy. Se ha convertido en un inconveniente para mí.

¿Puedes decirme cómo ver los últimos temas actualizados en el foro? Tal vez sea una cuestión de costumbre, pero ahora se ha convertido en un inconveniente.

¿Tal vez alguien pueda escribir algún addon para Chrome que elimine todas las cosas innecesarias de la página principal?

 
fxsaber:

Una actualización de la página de inicio de hoy. Se ha convertido en un inconveniente para mí.

¿Puedes decirme cómo ver los últimos temas actualizados en el foro? Tal vez sea una cuestión de costumbre, pero ahora se ha convertido en un inconveniente.

¿Quizás alguien pueda escribir algún addon para Chromium que elimine todas las cosas innecesarias de la página principal?

Está disponible desde hace mucho tiempo. AdblockPlus.


He configurado mi página para que sólo pueda ver lo que necesito.


 
El valor de retorno de la función GetAmountLotFromOpenPos da un valor de -1717986918, ¿cómo puedo solucionarlo?
 
Denis Kirichenko:

Hace tiempo que existe. AdblockPlus.

He configurado mi página para que sólo vea lo que necesito ver.

Gracias, lo intentaré.

ZS ¿Cómo se determina si un tema ha sido leído?
 
fxsaber:

Gracias, lo probaré.

ZS ¿Cómo se determina que el tema se lee?

Si un tema carece totalmente de interés, simplemente voy al primero que no he leído e inmediatamente hago clic en "atrás", por lo que el tema queda marcado como leído. Es más fácil leer los títulos de los temas en negrita que buscar un tema interesante entre los destacados.

 
Alexey Viktorov:

Si un tema carece totalmente de interés, simplemente voy al primer tema no leído e inmediatamente hago clic en "atrás", por lo que el tema se marca como leído. Es más fácil leer los nombres de los temas en negrita que buscar un tema interesante entre los resaltados.

Así que ahora no hay negrita ni otras indicaciones de legibilidad.

 
fxsaber:

Así que ahora no hay negrita ni ninguna otra indicación de legibilidad.

En rojo no se lee. En azul "leer"


ps; veo donde no se ve resaltar. Ve al foro y no vuelvas a la página principal del sitio.


 
Alexey Viktorov:
En rojo no leído/visto. Azul "leer"


Esto siempre ha sido así. Pero convenga (si quiere - no insisto) que un hilo no leído en negrita es mucho más visual que mirar las flechas de los mensajes no leídos en un hilo.

 
Artyom Trishkin:

Esto siempre ha sido así. Pero convenga (si quiere - no insisto) que un hilo no leído en negrita es mucho más visual que buscar flechas sobre los mensajes no leídos en un hilo.

No tienes que mirarlos. Todo se ve normalmente. Es cierto que he hecho la escala más grande, y eso que la fuente normal es la misma que la normal. Ahora estoy al 110%.

 
Alexey Viktorov:

No tienes que buscar en ningún sitio. Puedes ver todo bien. Pero solía hacer la escala más grande, y entonces la fuente normal era la misma que la normal. Ahora lo tengo puesto al 110%.

Para mí ya es grande: se me cansan los ojos cuando no lo tengo todo delante y me cuesta leer con la cabeza.