FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 173

 
RekkeR:
¿En qué, todas las líneas verticales son rojas?


Eres un tipo inteligente))))

Margaret, no hay discusión sobre el largo plazo, pero ¿cuántos osos pueden soportar un pullback de 10 cifras?

 
strangerr:


Eres un tipo inteligente))))

Margaret, no discuto sobre el largo plazo, pero ¿cuántos osos pueden soportar un pullback de 10 cifras?

Exactamente, si los osos están trabajando a largo plazo, tienen que ser capaces de soportar el triple.

No veo cómo un pullback (una corrección en la dirección correcta del movimiento del precio) puede aguantar en absoluto.

 
Silent:

Peor. No se memoriza. Ya te he dicho que me apunto todos los movimientos :)

Estas son las fechas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

¿Ves un patrón?

El EURUSD es sólo un segmento del mercado estadounidense.

La forma correcta de ver el índice del dólar es

 
M_Dimens:

El EURUSD es sólo un segmento del mercado estadounidense

Lo correcto es mirar el índice del dólar

Echa un vistazo y enséñanoslo. (¿Está bien hablar del euro?)
 

dime, ¿hace cuánto tiempo que los meta-cuotas empezaron a servirnos la historia desde 1971?

Lo descargué y me sorprendió.


 
¿Acaso el propio euro y el índice quid no están relacionados con el par EURUSD?))
 
strangerr:
¿No está el euro por sí mismo y el índice quid relacionado con el par EURUSD?))


El euro es por sí mismo, pero si se evalúa la moneda en dólares, por supuesto (habrá una dependencia de la economía estadounidense)

pero no al 100% se puede ver incluso visualmente

 
sever32:

dime, ¿hace cuánto tiempo que los metacuotas empezaron a servirnos la historia desde 1971?

No sé en MT4, tal vez tiene algo que ver con la historia en MT5, es mucho tiempo allí. Quizá el proveedor haya cambiado.
 
sever32:

dígame, ¿hace cuánto tiempo empezaron a servirnos la historia los meta-cuotas desde 1971?

Lo descargué y me sorprendió.



Subido hace una semana, no existía.

Estuve a punto de hacer lo mismo, pero decidí no descargarlo :)

Me gusta la historia del EURUSD de 1999, cuando apareció el euro: "En las transacciones no monetarias, el euro se introdujo a partir del 1 de enero de 1999; en el efectivo, a partir del 1 de enero de 2002. El euro efectivo sustituyó a las monedas nacionales de 17 (de 27) países de la Unión Europea".

 
tal vez estemos ante un movimiento masivo, que sólo puede analizarse utilizando los TFs más antiguos desde 1971).
Razón de la queja: