Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 100

 
Kirill Belousov:

...

Quería abrir la señal de la participante en la balanza superior Elena, pero la señal estaba oculta por alguna razón...

...


Este es el comportamiento del servicio de señales cuando el drawdown es superior al 30% --- desactiva la capacidad de suscribirse.

Elenlace directo está duplicado enel perfil

 
Олег avtomat:

Este es el comportamiento del servicio de señales cuando la detracción supera el 30% --- la posibilidad de suscribirse está desactivada.

Enlace directo duplicado en mi perfil.


Sí, pensé que cuando la reducción es superior al 50%...

Me faltó el enlace en mi perfil, no el enlace directo en las entradas del perfil. Lo siento.

Por eso se dio la circunstancia de que el anuncio fue al segundo lugar :)

 
 

2017.05.27

#326

#329

 

Intento de registrarme en una señal y automáticamente se cancela el pago, ¿es este el caso para todos?

 
Kirill Belousov:

Para quien no haya olvidado las matemáticas, esta forma de escribir las fórmulas debe dejarle boquiabierto.

Sustituyó los ceros por 20, y también sustituyó todo lo que tenía más de 20 por 20.

Resultados antes y después:


 
Олег avtomat:

2017.05.27

#326

#329

Sólo responderé a estos mensajes si tú, Oleg, estás personalmente dispuesto a escribir una indulgencia por adelantado :)
 
Vladislav Andruschenko:

Intentan apuntarse a una señal y el pago se cancela automáticamente, ¿es el caso de todos?


Sí, hoy fue así, estuvo suscrito una hora y luego se dio de baja.

Tal vez aparecieron una especie de "clickers" que se suscriben a un par de ofertas (copian los pedidos pendientes), luego se dan de baja y reciben un par de dólares.

 
Server Muradasilov:

Sí, hoy fue así. Estuvo suscrito una hora y luego se dio de baja.

Tal vez aparezcan una especie de "clickers", firman un par de ofertas (copian los pedidos pendientes) y se dan de baja, ganan un par de dólares y listo.

O es el prefijo "Shock". Así que no podemos suscribir la señal del concurso.
 
Serhii Shevchuk:
No sé si era el prefijo Shock. Así que no puedes suscribirte a una señal de concurso.

No creo que sea imposible (podrías haberlo dicho), pero tuve el mismo problema con otra señal (no con la del concurso), sólo un par de operaciones, y no ha vuelto a comprobarlo.

Razón de la queja: