¿Alguien opera con un gráfico completamente en blanco (sin indicadores) - página 8

 

¡¡Tengo una pregunta sobre un kamikaze con experiencia!!

¡¡¡¡¡necesitamos urgentemente un kamikaze con experiencia!!!!!

 
drknn:

¿Pero de qué te sirve mi respuesta?


Sería muy interesante saber más al respecto.
 

Hace medio año lo intenté también en m1, pero no operé, sino "como si", es decir, rebobiné al pasado (durante 1,5 años parece) y puse iconos en lugares de apertura y cierre de posiciones, así ejecuté 3 meses, 3-4 operaciones al día, unos 4000 puntos de beneficio durante 3 meses. Cuando se tomó la decisión de "acuerdo" me guié sólo por el sentimiento interno, por ejemplo, como si hay un deseo de subir, y el precio realmente se eleva - compro, entonces - un fuerte aumento y el sentimiento se debilita, todo, me cierro. Pero incluso en demo no es posible trabajar así, según creo, por dos razones: por la velocidad (1 bar por minuto, y me movía como quería en F12) y por la emoción, bloquea las sensaciones del mercado. No tenía ningún sentido utilizar la cuenta real. Usé un robot para no ponerme nervioso. Pregunté a los chicos de DC: nadie lo haría sin análisis.

 
sever30:

Resulta que soy el único que debate contigo... negar algo es como tener dos dedos de frente.... sfalt.... Haré una micro prueba la próxima semana... Lo cerraré...</P


Nunca he tratado de juzgar:

1. sin un gráfico de ticks y un historial de ticks no se pueden probar los EAs dominados en este método de trading.

2. Si no sabe utilizar los EAs, y no sabe cómo hacerlo, sáquelos del bucle.

Pero aquí se negocia en la demo - agradable y claro.

3. Continuando con el tema del cálculo de las garrapatas

¡¡¡¡Interesante EA (en mi opinión), se puede acelerar en el probador - tale !!!!

La pega es que explota:

ticks que entran en los últimos VectorSeconds = 30 segundos.
Si el rango de precios de estos ticks es más que pipmove = 4 pips
y el último tick es el alto, entonces compre
si el último tick es el bajo, entonces venda.

No lo publicaré en el foro porque el código ha sido descompilado.

Me divierto mucho con él, como el estocástico, la inversión, incluso el MACD, el arrastre hasta el punto de equilibrio - todas las versiones que he visto en el archivo.

4. La pregunta sobre el tema: ¿qué algoritmo quieres tomar como base, qué ves?

¿Qué quiere tomar como base para un comercio rentable?

Vladimir Kelasev, vladkel@hotmail.com

 
sever30:

Quiero saber si hay operadores que operan en un gráfico de precios limpio. Si la respuesta es afirmativa, mi pregunta (puede parecer extraña para mucha gente): ¿existen tácticas y estrategias? No puedo encontrar nada en Internet.


Sí, los hay.

Primero, lee este https://www.mql5.com/ru/forum/1004 si te interesa y quieres aprender, puedo darte enlaces a videos que te ayudarán a profundizar y construir tu estilo de trading.

 
Prival:


Sí. No has buscado lo suficiente.

Primero, lee este https://www.mql5.com/ru/forum/1004 si te interesa y quieres aprender, puedo darte enlaces a videos que te ayudarán a profundizar y construir tu estilo de trading.


Se lo agradecería mucho.
 
sever30:

Se lo agradecería mucho.

aquí hay algo que aprender http://free-torrents.org/forum/viewtopic.php?t=10401
 
sever30:

A partir de la semana que viene haré una prueba con el micro... Voy a encerrarlo...</P


Tengo una comprensión del comercio, incluso las pruebas lo más cerca posible de la realidad, pero no hay tiempo, ningún robot creado todavía ... También la confianza en el resultado (0 o + ) período de trabajo de uno/dos, máximo tres días. En un futuro próximo congelaré el real, de nuevo, si encuentro tiempo para el comercio manual, y así... No se puede prescindir de la automatización, por muy seguro que esté el resultado.
 

No me he preparado para la continuación del tema, no hay ninguna ayuda visual, a veces "juego" con el gráfico, resulta bastante bien... Tal vez alguien aporte algunas reflexiones, ideas, tal vez se acuerde de usted mismo, y los principiantes vean por fin el precio).

Será doblemente útil para los principiantes. Ponga el indicador de renta variable Hipurge en el gráfico. Las operaciones virtuales, mediante el trazado de líneas con el color correspondiente al tipo de operación, conducen con suavidad el desplazamiento del gráfico de izquierda a derecha, tratan de desplazarse de manera que el asomarse al futuro no sea o sea mínimo. En resumen, no se engañe, no se complazca.

-Abrimos operaciones de compra con dos mínimos ascendentes en serie, no nos fijamos en los máximos, siempre que no haya señal de cierre de la operación actual y (o) apertura de la contraria. El ingreso propiamente dicho se realiza en el desglose del último máximo.

-Abrir un beneficio en los dos máximos crecientes secuencialmente, así en los mínimos no prestamos atención hasta que haya una señal de cierre de la operación actual y (o) de apertura de la contraria.

La entrada propiamente dicha se realiza a la penetración del último mínimo.

-Si se abre la operación de un tipo, entonces la decisión sobre su cierre y la apertura simultánea de la operación contraria debe hacerse sobre la base de dos reglas mencionadas anteriormente. Es decir, puede haber una situación en la que la posición actual tenga que cerrarse sin inversión, porque no se cumplen las condiciones para abrir la posición contraria.

Tal vez, para usted, derive reglas para cerrar operaciones en L/S y aplicar MM.

No puedo formalizar los extremos, los verás durante las pruebas y definirás tus propias reglas paso a paso... Seleccione la TF por su cuenta. Estaba probando en minutos. Comprimirlos al máximo y probarlo. Al final de cualquier mes obtendrás beneficios. La flatulencia es nuestro enemigo. Por regla general, el TP es varias veces mayor que el SL.

Veo que han aparecido muchas ZZ... Tal vez pueda añadirlas también, depende del gusto y del color...

Razón de la queja: