¿Alguien opera con un gráfico completamente en blanco (sin indicadores) - página 3

 
Jingo:
incluso aquí se nota un "nivel")

no es que haya sido rentable/sin pérdidas. Llegamos al 50/50 menos la diferencia.
 

En una hoja de papel en blanco, en un gráfico dibujado a mano (más parecido al real), durante un largo período de tiempo, ¿puede alguien simular al menos una operación de equilibrio?

 

Recientemente he visto la Colina del Alfarero por mí mismo.

pero en general.

si una persona tiene un cerebro muy LOCO y ve la estructura del patrón del mercado, entonces sólo puede mantener el gráfico de precios en la pantalla

(es una broma))

 
Jingo:

Recientemente he visto la Colina del Alfarero por mí mismo.

pero en general.

si una persona tiene un cerebro muy LOCO y ve la estructura del patrón del mercado, entonces sólo puede mantener el gráfico de precios en la pantalla

(es una broma))


Me pregunto qué es la "colina". ¿Puedes mostrarme en una captura de pantalla?
 

cualquier pavo tiene 1)un valor medio

2)valor significativo del estado del precio adaptativo-crítico))

 
 
sever30:

Me pregunto qué es la "colina". ¿Puedes mostrarla en una captura de pantalla?
mientras esta idea de patrón está todavía en desarrollo))
 
sever30:

En una hoja de papel en blanco, en un gráfico escrito a mano (más parecido al real), durante un largo período de tiempo, ¿puede alguien simular al menos una operación de equilibrio?

Esta es una pregunta-pregunta para mí mismo-¿Quién va a responder "sí"?

Y lo demostrará.

 
sever30:

Quiero saber si hay operadores que operan en un gráfico de precios limpio. Si es así, la pregunta (que puede parecer extraña para muchos): ¿existen tácticas y estrategias para ese trabajo? No encuentro nada en Internet.

Lea el artículo de Piligrimm (DAO)
 
podría negociar cualquier papel en un gráfico semanal ))) sin alisar la basura si hubiera una información privilegiada entregada al instante en mi oficina en wall street)))))))))))
Razón de la queja: