¿Alguien opera con un gráfico completamente en blanco (sin indicadores) - página 10

 

:)

el resurgimiento de los inundadores "experimentados" en el hilo, eso es un indicador de lo que:)

 
sever30:

:)

el resurgimiento de los flooders en el hilo, es un indicador de que :)

HZ, pero estadísticamente el dólar siempre es más probable que caiga después de algo así.
 
paukas:

¡Los médicos sólo tomáis pastillas! Tienes que tomar coñac. Espero que el coñac no sea un indicador.


Perdón por el off-topic. Es peligroso meterse con los coñacs hoy en día. Últimamente he visto que catadores profesionales se equivocan, es decir, o bien coñac o bien esencia de coñac + aromatizantes y otros bordamaga no saben diferenciar... aunque los precios son más o menos serios: por 1000 p un volumen de unos 0,5 l. Tal vez otra cosa igual de caliente para tomar... - un trigo de lujo, por ejemplo, con un precio de 500 p por 0,5... Buena medicina... Aunque... Creo que cantidades moderadas de Nemiroff y pimienta serán suficientes.

P.D. ¡Feliz Año Nuevo a la antigua usanza para todos, buena salud y éxito en los negocios!

 
sever30:

No lo esperes ;) Este es un foro de MTS...

Tampoco necesitas un indicador de renta variable. Lo único que necesitas es tiempo. Se necesita incluso más que para la base.

 
Roman.:


Perdón por el off-topic. Es peligroso jugar con los coñacs hoy en día. Recientemente he visto a catadores de coñac profesionales cometer un error, es decir, que no saben distinguir entre el coñac y la esencia de coñac + aromatizantes y demás bordramaga... aunque los precios son más o menos serios - por 1000 p un volumen de unos 0,5 ...

¿Sabías que si ves el primer canal durante mucho tiempo y luego apagas el televisor, puedes ver la imagen de una oveja en la pantalla?

Y si observaste en un grupo, obtendrás unos cuantos a la vez (c) ...

¡Feliz Año Nuevo!

 
sever30:

:)

El resurgimiento de lacayos "avezados" en un hilo es un indicador de qué).

Flood es, entre otras cosas, una discusión sobre un tema en el que el autor desconoce el significado de los conceptos básicos por los que está ladrando.

Deberías buscar el significado de la palabra "indicador" en el diccionario.

 
Svinozavr:

Inundar es, entre otras cosas, hablar de un tema en el que el autor desconoce el significado de los conceptos básicos por los que está ladrando.

Deberías buscar el significado de la palabra "indicador" en el diccionario.

Los indicadores le dicen al usuario información importante...

(c)Instrucciones de la lavadora Indesit

 
paukas:

¿Sabías que si ves el primer canal durante mucho tiempo y luego apagas el televisor, puedes ver la imagen de una oveja en la pantalla?

Y si se observa en grupo, se pueden ver varios a la vez (c)



Sí, lo sé, hay mucho que ver (después de apagarlo)... Al mismo tiempo, creo que es útil mirar algunas cosas a veces...
 
Svinozavr:

El autor del artículo no conoce el significado de las nociones básicas, y por eso habla de ellas.

Quizá quieras buscar el significado de "indicador" en el diccionario.

el autor no conoce los significados de los conceptos básicos, sólo habla en la calle. quita la mente del ordenador ... pero aquí, sumérgete en la teorización, el indicador no es un indicador....

el tema -

¿Alguien opera con un gráfico completamente limpio (sin indicadores)

no te gusta - "(sin indicadores")? tíralo y léelo de nuevo y no contestes)
 
Roman.:

Sí, lo sé, hay mucho que ver (después de apagarlo)... Al mismo tiempo, creo que es útil mirar algunas cosas a veces...
¡Feliz Año Nuevo!
Razón de la queja: