¿Alguien opera con un gráfico completamente en blanco (sin indicadores) - página 11

 
paukas:
¡Feliz Año Nuevo!

Lo tengo. Igualmente. De todo corazón.
 
sever30:

los conceptos básicos están en la calle, ahí es donde se habla. hay que sacar la mente del ordenador... pero aquí te ahogas en la teorización, un indicador no es un indicador....

el tema -

¿Alguien opera con un gráfico completamente limpio (sin indicadores)

no te gusta - "(sin indicadores")? tíralo y léelo de nuevo y no contestes)

Sí, eso es lo que digo: un lío total de nociones intuitivas y caseras. Y tú quieres hablar. "Un hombre no es un lector. Un hombre es un escritor".

- Deberías leer un libro.
- ¿Por qué, Ivan Antonovich?
- Sí, es cierto. Probablemente no necesites...
===
"Del pobre húsar..."

 
Svinozavr:

Sí, eso es lo que digo: es un lío de nociones intuitivas y caseras en mi cabeza. Y tú quieres hablar. "Un hombre no es un lector. Un hombre es un escritor".

- Deberías leer un libro.
- ¿Por qué, Ivan Antonovich?
- Sí, de verdad. Probablemente no lo necesites...
===
"Del pobre húsar..."

Tira las pastillas, enciende tu imaginación, ¿cómo sonará el título del tema sin "(sin indicadores)"? Relaciona el resultado con mi post sobre el comercio.

P.D. ¿O es una introducción sobre "Paradas"?

 
sever30:

Tira las pastillas, enciende tu imaginación, ¿cómo sonaría un título de tema sin "(sin indicadores)"? Relaciona el resultado con mi post sobre el comercio.

P.D. ¿O se trata de una introducción sobre "Paradas"?

Bien). No te pongas nervioso. Sólo estoy siendo nerd - manteniéndome en forma.

¡Feliz Año Nuevo!

 
sever30:

Tira las pastillas, enciende tu imaginación, ¿cómo sonaría un título de tema sin "(sin indicadores)"? Relaciona el resultado con mi post sobre el comercio.

P.D. ¿O se trata de una introducción sobre "Paradas"?

¿Podemos entrar en materia? La pregunta no tiene ningún sentido. Es natural que alguien comercie.

Y alguien negocia. Y estadísticamente hay más. A la gente le gusta marearse por todas las razones equivocadas.

 
Svinozavr:

OK). No te pongas nervioso. Sólo intento mantenerme en forma.

Felices fiestas.

:)

Igualmente.

 
paukas:

¿Podemos ir al grano? La pregunta no tiene ningún sentido. Es natural que alguien comercie.

Y alguien negocia. Y estadísticamente hay más. A la gente le gusta marearse por todas las razones equivocadas.

Naturalmente, sí, lo hacen. Lo interesante no son las estadísticas, sino los métodos de trading sin indicadores... Uf... en un gráfico de precios limpio.
 
sever30:
Naturalmente, sí, comercian. Lo interesante no son las estadísticas, sino los métodos de trading sin indicador... Uf... en un gráfico de precios limpio.
Le he escrito un mensaje personal sobre el tema.
 
sever30:
Naturalmente, sí, lo hacen. No me interesan las estadísticas, sino los métodos de trading sin indicadores... Uf... en un gráfico de precios limpio.

Por ejemplo, algunas personas comercian con las averías. No necesitas ningún indicador, pones una compra por encima del máximo y una venta por debajo del mínimo.

Y los mercados de tendencia van muy bien.

Algunos negocian la dirección de la última gran vela. Dividirlo en dos y entrar desde este pullback. También viven muy bien.

 
paukas:

Por ejemplo, algunas personas comercian con las averías. No necesitan ningún indicador, ponen una compra por encima del máximo y una venta por debajo del mínimo.

Y los mercados de tendencia van muy bien.

Algunos negocian la dirección de la última gran vela. Dividirlo en dos y entrar desde ese pullback. También viven muy bien.

En realidad, se trata más bien de que un ojo experimentado puede ver sin indicadores lo que mostrarían, es como un buen profesor de matemáticas superiores, "ve" la solución de cualquier integral o derivada, mientras los alumnos las resuelven durante horas :) y ya se acuerda de memoria de todas las opciones, incluso no lo recuerda pero lo siente subconscientemente :)
Razón de la queja: