EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 313

 
No conozco muy bien a esta pareja... pero parece que se está formando un triángulo.
 
Mi opinión - sentada con el objetivo de romper 1,4565
 
 

Caballeros. Para que esta rama no se convierta en uno de los "negociadores del foro", una petición personal: exponga los fundamentos de sus conclusiones.

El movimiento a la baja es cuestionable y aquí está la razón... La conversión que publiqué (en el 4N) no ha funcionado todavía y no ha llegado a la continuación. En la TF inferior, la OsMA se acerca a cero. El triángulo, al que me refería, ya (lo estoy viendo ahora) ha sido atravesado, aunque no tiene arreglo, pero ya es un punto negativo para las ventas. No me arriesgo con las ventas hasta los americanos. Todavía no me arriesgo.

 
Helen >> :

Caballeros. Para no convertir este hilo en uno de los de "foro-traders", una petición personal: exponga el razonamiento que hay detrás de sus conclusiones.

El movimiento a la baja es cuestionable y aquí está la razón... Conver, que se publicó (el 4N) no ha funcionado todavía y no ha irrumpido en la continuación. En la TF inferior, la OsMA se acerca a cero. El triángulo, que mencioné, ya (lo estoy viendo ahora) ha sido atravesado, aunque no tiene arreglo, pero ya es un punto negativo para las ventas. No me arriesgo con las ventas hasta los americanos. Todavía no me arriesgo.

Lo hice porque todos son silenciosos.

El fin de semana tuve una opinión.

Ahora es "sin riesgo..."

Hay algo que falla en los cálculos del desviador si no funcionan.

¿Lo estoy diciendo bien?

 
¿Y el Forth, según tengo entendido, está arriba?
 
NikT_58 писал(а) >>

Tiré porque todo el mundo está en silencio

Durante el fin de semana, todo fue cuesta abajo.

Ahora es "sin riesgo..."

Debe haber algo mal con los cálculos del desviador si no funcionan.

¿Estoy en lo cierto?

Corríjase, por favor. Vuelve a leer el post. Tal vez vea que no hay errores y que sólo tiene sueño. Tienes que responsabilizarte de las palabras que acabas de decir. >> Disculpe.

 
Helen >> :

Corríjase, por favor. Vuelve a leer el post. Tal vez vea que no hay errores y que sólo tiene sueño. Las palabras que se lanzan por nada deben ser responsables. Lo siento.

¿Qué camino es hacia abajo o hacia arriba?

Perdona si te he ofendido.

¿Tiene algún objetivo?

 

No me ofendo. Pero no entendiste nada, no entendiste lo que escribí sobre d/c en su momento y diste una valoración errónea. Una valoración pública que se lee. No es una fuente. No lo has entendido bien, bueno, para no confundir a los lectores, voy a repetir ese post (no textualmente): de 4H a 30M - presión arriba, en m15 - presión abajo. El fondo funcionó a d/k en m5. Normal. Vamos a calcular el d/k de los TFs más altos. También es normal. Es un clásico, en general.

No hay objetivos nunca - no un pronosticador.

 
Helen >> :

No me ofendo. Pero no entendiste nada, no entendiste lo que escribí sobre d/c en su momento y diste una valoración errónea. Una valoración pública que se lee. No es una fuente. No lo has entendido bien, bueno, para no confundir a los lectores, voy a repetir ese post (no textualmente): de 4H a 30M - presión arriba, en m15 - presión abajo. El fondo funcionó a d/k en m5. Normal. Vamos a calcular el d/k de los TFs más altos. También es normal. Es un clásico, en general.

No hay objetivos nunca - no un pronosticador.

No entiendo nada, pero está bien.

La presión está por todas partes.

Clásico, de hecho...

Razón de la queja: