¿Quién tiene un buen pipsqueak? - página 2

 

¡Vaya! Nadie ha estado aquí... ¡y aquí! ¡Todos los veteranos! ¡Sí, y nadie ataca! ¡Increíble!

Muy bien, muchas gracias a todos. Volveré a hablar con todos.

 
Figar0:
Pero hacer otra pregunta: "vender por buen dinero buena pipswitch", tal vez alguien va a responder.

Verás... Mucha gente se sienta con sus pepitas de genio y realmente no puede trabajar. Por razones obvias.

En principio, podría COMPRAR un interruptor de pipa. Pero, entonces me guardaré la idea para mí. ¿Y de qué sirve, para una persona que me lo va a vender? De todos modos, nadie más no va a comprar. Si capta la idea, podrá trabajar por su cuenta. Aunque... ...por otro lado es mejor tener una teta...

 
bstone:
q-unidad escribió (a):
Mnh-mnh. Todo es una farsa, aparentemente, que hay gaiteros que muestran resultados positivos en la demo.
No hay gaiteros que cumplan con tu criterio ya que pasaron de moda hace mucho tiempo. Hay revendedores que trabajan tanto en la demo como en la cuenta real. Por eso nadie responde.

Ahora lo entiendo. Pero no quiero distraer a esos operadores de su trabajo en la cuenta real. Tienen buenos bigotes propios. Sólo puedo desear que tengan buenos pips.
 
Extraño... ahí estaba mi respuesta a Reshetov... y no se encontró nada...
 
Prival:
q-unidad escribió (a):
Mn-da. Todo es una farsa, aparentemente, que hay piperos que muestran resultados positivos en la demostración.

Y me preguntaba cuánto pagarías por un buen Pips.


¿Puedo citar la respuesta anterior?

Verás... Mucha gente se sienta con sus pepitas de genio y realmente no puede trabajar. Por razones obvias.

En principio, puedo COMPRAR un pipswitch. Pero, entonces me guardaré la idea para mí. ¿Y de qué sirve, para una persona que me lo va a vender? De todos modos, nadie más no va a comprar. Si capta la idea, podrá trabajar por su cuenta. Aunque... por otro lado, mejor una teta...

Sólo añadiré que nunca he entendido la pregunta de moda: ¿cuánto cuentas...

así que, en cualquier caso, esperaré una oferta del vendedor. Tengo correo electrónico. Si alguien se anima, escribirá.

 
Vinin:
Privado:
q-unidad escribió (a):
Mn-da. Todo es una farsa, aparentemente, que hay pipsers que muestran resultados positivos en demo.

Me preguntaba cuánto pagarías por un BUEN :-) pipswitch ?

También me gustaría saber.

Sería totalmente taffatológico volver a citar mi post... Así que me limitaré a responder - la respuesta se encuentra justo arriba.

Sinceramente.

 
KimIV:

y yo... dame dos...


No necesito dos... uno es suficiente...

oh, tienes un pipsqueak.

Es bueno que tengas uno.

 
q-unit писал (а):

En principio, podría COMPRAR un pipsqueak. Pero, entonces, me guardaré la idea para mí. ¿De qué le sirve a la persona que me lo vende? De todos modos, nadie más no va a comprar. Si capta la idea, podrá trabajar por su cuenta. Aunque... por otro lado, mejor una teta...

Si vendes, el punto - el dinero, el pago por la idea, la implementación, el tiempo invertido, el trabajo, etc. y si das - el punto es hacerte feliz? No soy malvado, incluso más bien amable, pero agradable incluso no tengo suficiente para todos)
 
Reshetov:
Puedo darte un ejemplo concreto de un pipsqueak con un precio de 1500 dólares. Estadísticamente ya hay 8 ventas, todavía no hay comentarios de los clientes.



Parece que estamos haciendo algo mal, resulta que el dinero se puede hacer mucho más fácil) La vieja es un rublo, 10 es una moneda de diez centavos.
 
Figar0:
q-unidad escribió (a):

En principio, podría COMPRAR un pipsqueak. Pero, entonces, me guardaré la idea para mí. ¿De qué le sirve a la persona que me lo vende? De todos modos, nadie más no va a comprar. Si capta la idea, podrá trabajar por su cuenta. Aunque... ...por otro lado es mejor tener un pájaro...

Si vendes, el objetivo es el dinero, el pago por la idea, la puesta en práctica, el tiempo y el trabajo invertidos, etc., y si lo regalas, el objetivo es que te sientas bien... No soy malvado, incluso más bien amable, pero agradable incluso no tengo suficiente para todos)


No voy a discutir con usted. Las personas son diferentes: alguien dirá, no necesito ninguna idea, dame el dinero y suficiente, alguien dirá lo contrario, y tratará de trabajar la idea.

En cualquier caso, una persona puede escribir al puesto y hacer su oferta, ÉL aceptable.

Razón de la queja: