¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 14

 
Simon >> :

En cuanto al trabajo con 0,01 de lote - entiendo que 0,1 es el lote mínimo y el paso mínimo, es decir, el broker no te dejará trabajar en una cuenta normal con un lote y paso menores.

Puede extraer estos datos utilizando Marketinfo(Symbol(),MODE_MINLOT) y Marketinfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP)

No digas tonterías, estamos hablando de un error en el código. O estás diciendo que el broker no te deja trabajar con un lote de 0.01 para un depósito de 50$????

 
Hoper23 >> :

No digas tonterías, estamos hablando de un error en el código. O quieres decir, que el broker no permitirá trabajar con el lote 0.01 con un depósito de 50$????

Hay situaciones en las que el min. El lote en la demo es diferente del micro real.

Ejemplo:

Micro = 0,01.

Demo= 0.1. A partir de aquí a veces es imposible probar con 0,01 lotes en demo. ( En el probador...)

 
Hoper23 >> :

No digas tonterías, estamos hablando de un error de código. O estás diciendo que el broker no te deja trabajar con 0.01 lotes con 50$ depo????

He dicho una cuenta normal, no una mini, micro o ultra mini-compacta. Y en cuanto a las tonterías... no te apresures a devaluarlo.

Tengo una cuenta minireal de 20 libras - es de céntimos, el lote más pequeño es de 0,1. Abro operaciones como en una cuenta normal, pero en mi mente divido los valores por 100. Quizás en otros brokers se haga de forma diferente, pero en el mío no pude hacer 0,12 de lote. Estas dos funciones me ahorraron más intentos de dedicarle tiempo. Si hay un error en el código, debe estar relacionado con la normalización del valor del lote.

 
BARS >> :

Hay situaciones en las que el min. El lote en la demo es diferente del micro real.

Ejemplo:

Micro = 0,01.

Demo = 0,1. Por lo tanto, a veces es imposible probar con un lote de 0,01 en una demo. ( En el probador )

Estoy de acuerdo, esta situación es muy posible. Pero...

Si su Asesor Experto utiliza la función para el cálculo del lote que se da en la página 10 de esta rama, entonces incluso si su empresa de corretaje permite operar con 0,01 lote, el EA no lo hará. Hay que corregir el código.

Por cierto, la función de cálculo de lotes que se presenta aquí no es de Igor Kim, sino que está arrancada de un asesor de autoaprendizaje de EXPERTOS.

 
zxc >> :

Estoy de acuerdo, esa situación es muy posible. Pero...

Si nuestro EA utiliza la función de cálculo de lotes de la página 10, entonces aunque nuestra empresa de corretaje permita operar con 0,01 lotes, no lo hará. Hay que corregir el código.

Por cierto, esta función de cálculo del lote no es proporcionada por Igor Kim, sino que se ha arrancado de Expert Advisor Self-Study.

No lo sé, lo tomé de sus posts.

 
Hoper23 >> :

El objetivo es siempre el mismo: ganar dinero. Así que estamos discutiendo cómo ganar dinero. Nadie construye un pseudográfico, los milagros no se producen, sólo el análisis. Si eres tan inteligente, entonces dime cómo filtrar la señal estocástica.

Si es interesante, llama al ICQ 459233118 y compartiré mi experiencia.

 
Quien esté al tanto, que se ponga en contacto conmigo en mi cuenta de correo electrónico 193944517
 
Encontré una cura para los estocásticos... Probé muchas cosas y resulta que el mejor filtro para los estocásticos es el marco temporal de nivel superior!!! Es una forma de ir al infierno. He tomado el código descrito aquí y lo he ejecutado en Optima para 15M. Y crees que la estrategia de promediación se cayó - prácticamente 100% rentable, y el drawdown no fue más del 30%. Qué giro...
 
Hoper23 писал(а) >>
Encontré una cura para el estocástico... Probé muchas cosas y descubrí que el mejor filtro para el estocástico es el marco temporal de mayor nivel!!! Es una forma de ir al infierno. He tomado el código descrito aquí y lo he ejecutado en Optima para 15M. Y crees que la estrategia de promediación se cayó - prácticamente 100% rentable, y el drawdown no fue más del 30%. Qué giro...

Es una pena que normalmente los resultados súper rentables de las ejecuciones en grandes TFs se conviertan en 100s de pérdidas en los minutos.

 
NProgrammer >> :

Es una pena que normalmente los resultados súper rentables de las ejecuciones en grandes TFs se conviertan en 100s de pérdidas en los minutos.

Sí, si no tienes un historial minucioso, suele ser el caso.

Razón de la queja: