Creación de un robot de trading - página 28

 
Alexander_K2:

En segundo lugar, hay una dificultad técnica: hay que leer los datos de OPEN/CLOSE M1 del terminal mientras se carga el TS. No he podido hacer frente a esta tarea ni siquiera ahora,

Una vez más y de forma más clara, ¿qué es exactamente y de dónde hay que leer?
 
¿Dónde se ha metido el invitado de honor?
 
Anatolii Zainchkovskii:
De nuevo y más claramente, ¿qué hay que leer exactamente y de dónde?

Estoy trabajando en el sistema VisSim. El lunes arranco el TC y empieza a funcionar "desde cero", es decir, llena el buffer FIFO a partir del primer valor de CLOSE M1 (en realidad tengo CLOSE S20, pero no es tan importante).

Entonces, mi problema irresoluble con MT4+VisSim es leer del archivo de la terminal el array de datos CLOSE M1 de mi empresa de corretaje y llenar el buffer FIFO con ellos.

Por ejemplo, si el tamaño del buffer = 1440 valores (ventana de tiempo = días), significa que tenemos que leer 2880 valores del archivo, calcular la varianza del proceso, la curtosis, etc. y esperar el primer valor nuevo de CLOSE M1. Es decir, empezar a pujar no el miércoles, como tengo ahora, sino el lunes.

 
Alexander_K2:

Estoy trabajando en el sistema VisSim. El lunes arranco el TC y empieza a funcionar "desde cero", es decir, llena el buffer FIFO empezando por el primer valor de CLOSE M1 que llega (en realidad, tengo CLOSE S20, pero no es tan importante).

Entonces, mi problema irresoluble con MT4+VisSim es leer del archivo de la terminal el array de datos CLOSE M1 de mi empresa de corretaje y llenar el buffer FIFO con ellos.

Por ejemplo, si el tamaño del buffer = 1440 valores (ventana de tiempo = días), significa que tenemos que leer 2880 valores del archivo, calcular la varianza del proceso, la curtosis, etc. y esperar el primer valor nuevo de CLOSE M1. Es decir, empezar a pujar no el miércoles, como tengo ahora, sino el lunes.

Hm, ¿es posible calcular todo lo que se necesita en el propio mt? ¿Qué necesidad hay de VisSim?
 
Anatolii Zainchkovskii:
Hmmm, ¿es posible calcular todo lo que se necesita en el propio mt? ¿Qué necesidad hay de VisSim?

Bueno, yo sólo conozco WisSim desde el principio y acaba de escribir un enlace a MT4.

Y todavía tengo que aprender MQL, y no tengo tiempo para ello. Puedo seguir trabajando así, por supuesto, pero es un inconveniente.

Por cierto, Anatoly - hay un compromiso (entiendo que no tengo ganas de hacer algo). Encuentra este algoritmo por tu cuenta en "De la teoría a la práctica" y haz pruebas por ti mismo, si te interesa. Si tienes un beneficio, pero todavía tienes una duda: ¿cómo hacerlo aún mejor? - Entonces vuelve aquí. No me esperes en ese hilo, para mí está cerrado y ha quedado muy atrás.

 
Alexander_K2:

Bueno, yo sólo conozco WisSim desde el principio y acaba de escribir un enlace a MT4.

Y todavía tengo que aprender MQL, y no tengo tiempo para ello. Puedo seguir trabajando así, por supuesto, pero es un inconveniente.

Por cierto, Anatoly - hay un compromiso (entiendo que no tengo ganas de hacer algo). Encuentra este algoritmo por tu cuenta en "De la teoría a la práctica" y haz pruebas por ti mismo, si te interesa. Si tienes un beneficio, pero todavía tienes una duda: ¿cómo hacerlo aún mejor? - Entonces vuelve aquí. No me esperes en ese hilo, para mí está cerrado y ha quedado muy atrás.

Todavía tienes que encontrar un algoritmo allí, las últimas 10 páginas son sólo basura sin pensamientos. Pero aquí parece haber potencial de desarrollo. Así que no me doy por vencido, y estoy dispuesto a escribir código, pero necesito entender exactamente lo que se requiere paso a paso.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Todavía hay que encontrar un algoritmo allí, las últimas 10 páginas son simplemente basura sin pensamientos. Y parece que hay potencial de desarrollo aquí. Así que no me niego, y estoy dispuesto a escribir código, pero necesito entender lo que se requiere paso a paso.

Allí en la página 135. A partir del 19.01.2018. Ha pasado exactamente un año :)

 
Alexander_K2:

Allí en la página 135. A partir del 19.01.2018. Ha pasado exactamente un año :)

Oh, gracias, lo investigaré.
 
Alexander_K2:

Bueno, yo sólo conozco WisSim desde el principio y acaba de escribir un enlace a MT4.

Y todavía tengo que estudiar MQL, y simplemente no tengo tiempo. Puedo seguir trabajando así, por supuesto, pero no es conveniente.

Por cierto, Anatoly - hay un compromiso (entiendo que no tengo ganas de hacer algo). Encuentra este algoritmo por tu cuenta en "De la teoría a la práctica" y haz pruebas por ti mismo, si te interesa. Si tienes un beneficio, pero todavía tienes una duda: ¿cómo hacerlo aún mejor? - Entonces vuelve aquí. No me esperes en ese hilo: está cerrado para mí y ha quedado muy atrás.

hmm... ¿por qué saltas tan técnicamente?

Tu idea está ahí - muévela (TS), espera un enlace a las señales ...

 
Martin Cheguevara:

"De la teoría a la práctica - segunda parte"

=)

>=(*^*)=<

:-)

Sigue existiendo la opinión de que un tejo es suficiente... en ese hilo.

Sería bueno tener algo de frescura aquí...

Razón de la queja: