¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 54

 
forcegrid:

Señores, hace tiempo que el candado se ha roto.

Es una tontería asumir pérdidas en una situación en la que se confía en las decisiones comerciales.

El euro ha subido, mira el principio del tema.

Y todos los luchadores del lago son administradores con DCs.

Brouhaha y el capítulo 11 de "Vida de Monsieur de Moliere" ...

)))

Una salida exitosa no significa nada. Inténtalo de nuevo.

 
Tantrik:

Una salida exitosa no significa nada. Inténtalo de nuevo.

Normalmente, si no he podido romper un candado al final del día, lo cierro con un solapamiento al final del día. Pero a menudo consigo salir de ella sin pérdidas.

Si existe la posibilidad de cerrarlo sin pérdidas, ¿por qué no aprovecharla?

 
khorosh:

Si existe la posibilidad de cerrarla sin pérdidas, ¿por qué no utilizarla?

Si el ST prevé cerraduras, puede utilizarlas.
 

Estoy llorando...

¿Colisionador de hadrones? ¿El fin del ciclo maya? Los judíos han conseguido la condición de Estado y quizá se reconstruya el templo. // Uh-huh )))) Definitivamente será el fin del mundo: tendremos que derribar la mezquita de Al Aksa.

Lo que sea. Mientras este malentendido termine...

 

Unstop loss es el tamaño de una pérdida predeterminada en la que el operador todavía es capaz de controlarse.

La cerradura es una cura para el control ;-)

 
Svinozavr:
Eso es todo. Por Dios, estoy harto. ¡Viktors! Tío Fyodor, Lesha - ¡prohíbanlos! Sólo, si es posible, dejen el acceso a las publicaciones de Code Base - hay obligaciones incumplidas en los códigos...



Alguien es expulsado... alguien es nombrado moderador... Cada uno tiene su propio castigo... :)
 

Si no lo sabes, no he contado con un lápiz - si pones el candado, lo único que puedes conseguir es la rapidez en la toma de decisiones, pero de ninguna manera el beneficio, para cortar la pérdida y colocar inmediatamente la orden correcta, para considerar como un candado la decisión previa errónea, que luego has corregido - tonterías, como las tonterías sobre la DC - el único consuelo es para los ciudadanos nerviosos que pueden observar en su terminal en lugar de los menos, los más en el candado - y como conclusión - sólo la incertidumbre en su TS da una supervivencia tramposa de bloqueo

SZZY: Simplemente: si tomaste una ruta infructuosa y te engañaron por 1K, piensas que si tomas otra ruta, vas a engañar a alguien por 1K - lo cual no es un hecho

 

))) Es una especie de penitencia para mí. Interesante idea, habrá que probarla. )))

// "Una sandía para unos y un cartílago de cerdo para otros..." )))))))))))))

 
Svinozavr:

))) Es una especie de penitencia para mí. Interesante idea, habrá que probarla. )))

// "Una sandía para unos y un cartílago de cerdo para otros..." )))))))))))))

https://ru.wikipedia.org/wiki/Епитимия


Dado que la penitencia no se considera la satisfacción de Dios por los pecados, no puede imponerse a un penitente que se arrepiente sinceramente y promete no repetir sus pecados.

Ni siquiera conozco tal noción - gracias, todo lo que puedo adivinar, en cuanto a bloqueo=ganancia es la cobertura correcta, creo que encontraré tiempo la semana que viene para construir un EA multidivisa para índices de divisas con los ratios correctos, para poder ver qué bloquear, porque como he visto y creo, Creo y veo, que no hay fluctuación de precios en el par sin fluctuaciones en el índice de divisas, pues creo y veo, que la correlación de divisas no es una coincidencia, sino relaciones comerciales expresadas como coeficientes comerciales, que se expresan en el índice de divisas - el índice del dólar y el euro está en kodobase, otros coeficientes, creo, no merecen la atención del público, porque es más fácil para la gente bloquear que pensar

 
DDFedor:

A algunos se les prohíbe... a otros se les modera... Cada uno tiene su propio castigo... :)

¡Eh, Fedor, dices la verdad!

P.D. Cada vez estoy más convencido de que una persona sin sentido del humor y del contexto (perdona, Petya, aquí tu palabra es apropiada) no puede trabajar como moderador aquí, el foro es así.

Vive y aprende.

Razón de la queja: