Anillo - página 14

 
IgorM >>:


значит для Вашей ТС важен правильный вход и не более, т.е. когда кольцо имеет наименьший радиус убытка и собирается расширяться
ЗЫ: Вы вроде писали, что оптимально играть на новостях - наверное это оно

"radio de pérdida" ... hmm, yo diría "radio del Anillo" - la pérdida es constante (al menos en algún lugar dentro de un día), bien entonces "área de un semicírculo" )))
De todos modos, este valor saltará y volverá a crecer con el tiempo, pero ¡gracias por la idea de observar el comportamiento del valor absoluto de la dispersión!


Confieso que nunca he leído las noticias, ¿a qué hora en Moscú ocurre esto?

 
sever29 >>:
у меня его нет, можете сбросить, и что надо им делать

Ahí mismo. Es un guión. Lo único que hay que hacer es meterlo en los scripts, compilarlo y ejecutarlo en la cuenta en la que están abiertos estos pares.

O invertir en la cuenta, si no te importa. Lo haré yo mismo y lo publicaré aquí.

 
moskitman >>:

"радиус убытка" ... хм, я бы сказал "радиус Кольца" - убыток ведь постоянен (по крайней мере где-то в пределах суток), ну тогда уж "площадь полукруга" )))
так или иначе, эта величина будет скачкообразно и возвратно расти со временем, но спасибо за идею понаблюдать за поведением величины абсолютной разбежки!


признаюсь, никогда не читал новостей - во сколько по Москве это происходит?


Me he alejado de las noticias, no las veo en absoluto, me ocupo sólo de elaborar puntos de entrada, eso es lo más importante :)
ZS: No te obsesiones con el spread - me he alejado de él, y no tienes idea de lo fácil que se ha vuelto trabajar - comercio 3-5 pares a la vez, qué par no es importante, el objetivo (hoy en 15 pips) todavía cubre el spread :)
 
Mathemat писал(а) >>

Ahí mismo. Es un guión. Sólo hay que meterlo en los scripts, compilarlo y ejecutarlo en la cuenta en la que están abiertos estos pares.

O invertir en la cuenta, si no te importa. Lo haré yo mismo y lo pondré aquí.



Perdón por el retraso, estaba distraído... No puedo darte una inversión a la cuenta, porque no recuerdo la contraseña, es difícil restaurarla.
Script kmut, en los registros dice:
2010.05.06 14:07:23 El script 'Equity_v7' es un indicador y no se ejecutará
2010.05.06 14:07:23 Script Equity_v7 EURUSD,H1: cargado con éxito
Quiero mostrar mi patrimonio, pero debo estar haciendo algo mal o tal vez lo estoy haciendo mal... En fin, aquí está el informe detallado:
puedes mostrar la equidad en ella, ¿verdad?

Archivos adjuntos:
 
como se dice: "...y sin embargo gira" :)
Creo que mi TS sobre los movimientos de divisas está empezando a funcionar :)

El objetivo de 15 pips en todo lo que se mueve ha sido alcanzado :), ayer el objetivo era de 10 pips :D
como he dicho antes, el euro es completamente impredecible en este momento - la orden más larga estaba esperando TP, pero por desgracia no tengo absolutamente ningún buen punto de entrada, porque puedo utilizar los índices de MT, pero no entiendo muy bien su significado :(
aquí están mis serpientes :)

Euro azul, Yen negro, según mi lógica - cuanto más vigorosas sean las serpientes, más volverán a su eje :) - Mi punto de entrada fue cuando los gráficos azul y negro convergieron muy fuertemente juntos, pero este punto de entrada no es correcto, porque tuve que esperar otros 10 min. y mi objetivo en mi TS es 15 min = 40 pips :D
 
moskitman >>:

позвольте авторское имхо... )))
описанный Вами случай - пример использования Кольца на деме в качестве индикатора.
"открыться минимальным лотом по всем" - зачем? осчастливить ДЦ спредами?
Если Вы планируете бомбить рынок "по одной только паре", то нет смысла реально торговать Кольцо.


Торгуя одной парой, мы применяем различные действия (open, close, SL, и т.д. и TP)) к одной паре в различные моменты времени, пытаясь извлечь выгоду.
Горгуя мультивалютом, и Кольцом в частности, я предлагаю испольовать однотипные действия к множеству инструментов в одно и то же время. Применяя однотипные действия к одинаково ведущим себя ордерам я планирую извлекать прибыль не от поведения одной пары, а от состояния сегмента рынка в целом.


Eso es lo que quería decir:) Efectivamente, dar un margen es una tontería. Pero además, ¿cuál es la vida útil del anillo? Al fin y al cabo, después de 24 horas se perderá su carácter informativo, pero eso no es razón para utilizar un indicador similar, debido a la constancia del periodo. ¿Quizás haya un punto intermedio?
 
En general, como ya se ha escrito, el tema se reduce al índice compuesto (que para mayor claridad se puede normalizar al rango de precios de un par concreto). Esta estrategia (abrir una posición en sentido contrario a la desviación del índice) se utiliza desde hace tiempo en la bolsa. De ahí -como probablemente sepa- las expresiones "por debajo del mercado", "por encima del mercado"... "según el mercado".
Es posible que en el mercado de divisas este enfoque sea más sencillo y eficaz que en el de FX. En cuanto a las divisas, entiende que si, por ejemplo, los chips de petróleo están mejor que el mercado, no significa que las telecomunicaciones vayan a remontar y Lukoil, por ejemplo, vaya a volver. Allí el problema de la correlación es más agudo y su solución parece más complicada de lo que podría ser en el Forex. En mi opinión, por supuesto. Todo debe ser probado.
Sigo los experimentos con interés.
 
sever29 >>:

2010.05.06 14:07:23 Script 'Equity_v7' is an indicator and will not be executed
2010.05.06 14:07:23 Script Equity_v7 EURUSD,H1: loaded successfully
Показать эквити желание есть, но наверно что-то не так делаю, а может так... короче вот детализированный отчет:
можно ведь вывести эквити по нему?

Sobre la equidad en el informe detallado: me parece poco probable.

Lo siento, Sever29, olvidé que es un indicador. Así que, por supuesto, hay que colocarlo en la carpeta de índices y compilarlo :) Entonces todos a la vez saldrán. Pues bien, ajusta la pantalla para que todo el gráfico se muestre en una sola ventana.

 
Svinozavr >>:
если, например, нефтяные фишки лучше рынка, то это не значит, что телекомы потом подтянутся, а Лукойл, скажем, вернется.

No esperaba entender el humor de inmediato, ¡muchas gracias! buen ejemplo, puedo ver la dependencia del rendimiento de mi proveedor del coste de la gasolina :D

 
IgorM писал(а) >>

... No te obsesiones con la extensión, ya la he superado y no te imaginas lo fácil que se ha vuelto trabajar con ella...

Me encantaría, pero es importante para el Anillo, de lo contrario siempre sería chocolate y el Anillo estaría colgado a cero...

grell escribió >>.
... Pero además, ¿cuál es la vida útil del anillo? Al fin y al cabo, después de 24 horas se perdería su carácter informativo, pero eso no es razón para utilizar un indicador similar, por la constancia del periodo. ¿Quizás haya un punto intermedio?

Mi Asesor Experto está escrito en MT4, por lo tanto todos los experimentos se realizan en una demo y eso lleva demasiado tiempo. Sólo sé que cuanto más corto sea el tiempo desde el inicio hasta la ruptura, más corto será el tiempo de salida previsto para obtener beneficios.
Debería escribirlo en MT5 y ejecutarlo en el probador...

Svinozavr escribió(a) >>.
¡...Con interés sigo los experimentos!



¡y te conectas! ;)
Hasta ahora utilizo el CCFr como índice compuesto, ¿tal vez tengas algo más eficiente?

Razón de la queja: