¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 36

 
zfs >> :

Yo tampoco lo entiendo... porque Zhenya Trofimov afirma que el grial se puede encontrar en media hora.

Y es posible no ejecutarlo todo el tiempo, sino iniciarlo una vez para cien mil ejecuciones, desactivando el algoritmo genético. Y entonces es una elección tonta, si el terminal no muere.

 
zfs >> :

Yo tampoco lo entiendo... Como asegura Zhenya Trofimov, el grial puede encontrarse en media hora

El número de parámetros a optimizar es mayor de lo que permite el comprobador MT. Por lo tanto, tenemos que optimizar en partes....

Puede utilizar otro comprobador (o escribir el suyo propio) y ejecutar la optimización de todos los parámetros a la vez. El resultado puede ser mejor. Te llevará mucho más tiempo.

Buena suerte.

 
pips_ писал(а) >>

¿Quién coño eres tú? Si no te gusta, puedes dejarlo pasar. Nadie te retiene. El hombre invirtió en este proyecto y de forma totalmente gratuita. Sí, este proyecto es joven, aunque haya algunos problemas, ¿y qué? MOSCÚ TAMPOCO SE CONSTRUYÓ EN UN DÍA. ¿QUÉ TE CREES QUE ERES, GILIPOLLAS? Hay un comienzo, se ha sembrado la semilla y todo lo demás crecerá. Además, que yo sepa, es la primera vez que se hace aquí. No le corresponde a usted decidir el destino de la obra de Reshetov. Vete a la mierda.


Yura, no escuches a esos imbéciles. ¡¡¡LAS MASAS SON PARA SU PROYECTO!!! ¡¡¡Y POR DEMANDA POPULAR LE PEDIMOS QUE LO RETOME!!!

1.Pido a la administración del foro que tome medidas contra pips_ por los insultos personales.

Considero que este comportamiento es indigno en este foro.

2. No tengo ningún reclamo específicamente a Yuri (espero que Yuri me perdone algunos apellidos...). Siempre tiene ideas MUY BONITAS y MUY INTERESANTES. La cuestión está en su aplicación, que desgraciadamente es sólo un tramo.

Pero el propio Yuri ha declarado repetidamente en este foro que él no era programador sino comerciante. Mi opinión personal: Los profesionales de la programación, que en cantidad inconmensurable habitan en este foro, deberían tomar algunas ideas de Yury y llevarlas a la razón en términos de programación. Entonces habrían sacado un GRAN producto, que junto con Yury podrían vender. Es sólo una cuestión de ambiciones mutuas del llamado GURU y del propio Yuri.

Pero no pierdo la esperanza de que algún día ocurra.

¡¡¡¡¡Buena suerte y a seguir la tendencia!!!!!

 

El problema es que no puedo utilizar el asesor, es decir, he seguido las instrucciones, precripil a la carta, la imagen superior derecha sonriendo, pero el gráfico no muestra ofertas de compra y venta, tal vez hago algo mal? he subido un archivo para que pueda ver lo que no funciona. por favor ayuda )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Resultados interesantes, dos MT4 diferentes en dos ordenadores, mismo DC, mismas cotizaciones, pero resultados catastróficamente diferentes (=
 
WitoHOH >> :

..pido a la administración del foro que tome medidas contra pips_ por insultos personales.

...considero este comportamiento indigno de este foro...

No sé si has desprestigiado a Yuri deliberada o accidentalmente, conociendo de antemano su difícil carácter. No se discuten las obras de los demás en ese tono.

Con una frase poco meditada has conseguido arruinar un trabajo interesante y prometedor que podría haber sido un gran proyecto innovador.

Teniendo en cuenta ese aspecto, el calentón de pips es disculpable y su redacción es más lúcida que, por ejemplo, mi frikismo políticamente correcto.

 
WitoHOH >> :

1.Pido a la administración del foro que tome medidas contra pips_ por insultos personales.

Considero este comportamiento indigno de este foro.

2. No tengo ninguna queja específicamente para Yuri (espero que Yuri me perdone algún apellido...). Siempre tiene ideas MUY BONITAS y MUY INTERESANTES. La cuestión está en su aplicación, que desgraciadamente es sólo un tramo.

Pero el propio Yuri ha declarado repetidamente en este foro que él no era programador sino comerciante. Mi opinión personal: Los profesionales de la programación, que en cantidad inconmensurable habitan en este foro, deberían tomar algunas ideas de Yury y llevarlas a la razón en términos de programación. Entonces habrían sacado un GRAN producto, que junto con Yury podrían vender. Es sólo una cuestión de ambiciones mutuas del llamado GURU y del propio Yuri.

Pero no pierdo la esperanza de que algún día ocurra.

¡¡¡¡¡Buena suerte y a seguir la tendencia!!!!!

No quiero ni comentar nada. Creo que cada uno lo entiende y sacará sus propias conclusiones.

Y al "señor" WitoHOHH leaconsejaría que no se metiera con lo que cree que es indigno, para no recibir de vuelta groserías dignas de su persona, y también para no echarse atrás que dicen que las ideas son EXCELENTES y MUY INTERESANTES.........

 

Yuri, gracias por tu proyecto y por responder. El sitio está vivo de nuevo........))

 
zapad >> :

El problema es que no puedo utilizar el asesor, es decir, he seguido las instrucciones, precripil al gráfico, la imagen superior derecha sonriendo, pero el gráfico no muestra ofertas de compra y venta, tal vez hago algo mal? he copiado el archivo para que pueda ver lo que no funciona. por favor ayuda )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Los tratos son bastante raros aparentemente.

 
pips_ >> :

Yuri, gracias por tu proyecto y por responder. El sitio está vivo de nuevo........))

Yuri, ¡bien hecho!

Razón de la queja: