Preparar el scalping - página 14

 
Джонпетр Мурити :
Gracias Alex. La versión modificada ahora funciona.
Alex Volchansky:

ver blog

Aquí está el progreso del día
Archivos adjuntos:
 
Johnpeter Muriithi:
Aquí está el progreso del día

John, tienes los mismos derechos que todos los demás en el foro ruso. Gracias por escribir en ruso usando Google Translate porque aquí no se puede escribir en inglés. En el hilo inglés mi hilo fue baneado. Los moderadores rusos son siempre los más valientes y seguimos.

En este momento no necesito publicidad. Por favor, escriba sus sugerencias. Buena suerte.

-------------------

Este hombre es de Kenia y escribo las respuestas de forma incorrecta en cuanto a la gramática, pero Google traduce de forma tan precisa. Quiero dejar claro que si escribes con una construcción de frases en inglés, será mejor.

-----

Un googly en ruso puede tomar tal curva, ya sabes ))). // Señoras y señores, esta aclaración para ustedes))

 

Alexey Volchanskiy:

Descripción de los parámetros.

Beneficio, EVD/lote después del cual se activa el trailing - El scalper implementa eltrailing virtual en el punto de equilibrio. Cuando se alcanza un determinado beneficio, se activa elmodo de cierre de la orden, si se considera quela microtendencia ha terminado.

Alexei, si pudieras explicarnos más sobre los principios del seguimiento de unaposición abierta.

  1. ¿Qué significa "trailing stop loss"? No hay duda sobre el concepto de "virtual". ¿Comienza a arrastrarse todavía desde una zona perdedora o se desplaza repentinamente la SL a la B+ en un determinado beneficio EVD/lote? ¿Continúa el arrastre o se detiene en el punto b/o?
  2. ¿Existen condiciones y un mecanismo para cerrar una posición perdedora que no sea el SL? Por ejemplo, como para una rentable, "la microtendencia ha terminado" u otra?
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Grigori.S.B:

Alexey, si pudieras detallar los principios de mantener unaposición abierta.

  1. ¿Qué significa "estar en el punto de equilibrio"? No hay duda sobre el concepto de "virtual". ¿Comienza el trailing aún desde una zona de pérdidas o se mueve repentinamente el SL a b/y en un determinado beneficio EVD/lote? ¿Continúa el arrastre o se detiene en el punto b/o?
  2. ¿Existen condiciones y un mecanismo para cerrar una posición perdedora que no sea el SL? Por ejemplo, como "microtendencia terminada" en caso de una ganancia o algo más?

Buena pregunta.

Empieza a arrastrar cuando se fija el beneficio y desde entonces arrastra constantemente. El SL no se mueve en absoluto. Utilizo SL puramente como un seguro en caso de fuerza mayor, como un corte de luz o un fallo de conexión. ¿Cómo funciona una SL virtual? Por ejemplo, realizamos una operación de COMPRA, el precio sube, el beneficio aumenta, pasamos un punto de equilibrio establecido en ProfitByLot y el SL virtual se activa. Calcula continuamente la velocidad de la variación del precio y cierra la orden tan pronto como sea inferior al umbral. En este caso hay un pequeño retroceso del umbral.

2. Lo estoy haciendo, todavía no.

velocidad

Y una vez más, repito para todos, esta versión NO es el Grial, no muele la pasta mientras te tumbas en la playa con fotomodelos. Por cierto, esto es un sueño de pobre, la gente rica tiene una actitud realista ante las cosas. Conozco a un multimillonario en dólares que ha vivido mucho tiempo en el extranjero, acaba de contratar a un operador que lleva esta versión semiautomatizada. Creo que por eso es multimillonario, porque no está buscando en los basureros griales, sino que tiene un enfoque empresarial del asunto y evalúa sobriamente la situación.

 
Alexey Volchanskiy:

Buena pregunta.

1. la pesca de arrastre comienza con un beneficio determinado y se mantiene desde entonces. La SL no es transferible en absoluto. Tengo una SL puramente como un seguro en caso de situaciones farsantes como el corte de energía, la pérdida de conexión. ¿Cómo funciona una SL virtual? Por ejemplo, realizamos una operación de COMPRA, el precio sube, el beneficio aumenta, pasamos un punto de equilibrio establecido en ProfitByLot y el SL virtual se activa. Calcula continuamente la velocidad de la variación del precio y cierra la orden tan pronto como sea inferior al umbral. En este caso hay un pequeño retroceso del umbral.

2. Lo estoy haciendo, todavía no.

Y una vez más repito para todos, esta versión NO es el Grial, no muele la pasta mientras estás tumbado en la playa con fotomodelos. Por cierto, esto es un sueño de pobre, la gente rica tiene una actitud realista ante las cosas. Conozco a un multimillonario en dólares que ha vivido mucho tiempo en el extranjero, acaba de contratar a un operador que lleva esta versión semiautomatizada. Creo que por eso es multimillonario: no busca griales en los vertederos, sino que tiene un enfoque profesional del asunto y evalúa la situación con sobriedad.

¡Alexey! En mi opinión, no te arruines con estos pobres bastardos, te volarán los sesos. :-)

---

Saludos, Roman

 
Roman Shiredchenko:

¡Alexei! En mi opinión, no te arruines con estos mendigos, te volarán los sesos. :-)

---

Atentamente, Roman

Sólo tienes que decirle a la gente las mismas cosas todo el tiempo. Solía dirigir seminarios web sobre programación. La gente escribió la pregunta habitual: ¿habrá una grabación? Durante el seminario web 10 veces repitió que lo hará.

Al final de una respuesta estándar a las preguntas, reiteró que la grabación será y cuando voy a publicar. Dije: "¿Hay más preguntas?

- ¿Habrá grabación o no?

 

Suelo desarrollar estrategias por mi cuenta, por supuesto, mis conocimientos no cayeron del cielo. Esta noche he decidido echar un vistazo a la lista de estrategias de Forex publicadas en Internet. El número de ellos es impresionante, incluso Gerchik se ha registrado, será interesante leerlos.

Intentaré hacer una reseña, tal vez encuentre un diamante en el montón de G ))

 

He mirado bastantes sitios con estrategias publicadas. La mayoría se centra en el comercio de acciones. ScalpHunter 2 no se limita al comercio de divisas, sino que no utiliza fichas bursátiles como la bolsa de valores y más. Por ejemplo, es curiosa la idea de que los movimientos de los índices se adelanten a los de los precios. En principio, esto también se puede probar en forex, los índices están ahí.

Pero también hay estrategias puramente Forex, incluso digamos que universales. Pensemos en las más sencillas, que pueden probarse in situ con un simple programa. Los consideraré poco a poco y los comprobaré programáticamente si es posible.

 

Scalping en m1 usando puntos pivote

La idea es tan simple como una línea de tres. Es necesario determinar los puntos de pivote diarios, que el autor propone determinar a las 17:00 horasdel Este, lo que traducido del pervertido mundo de las libras-pulgadas al lenguaje de los valores universales da las 21:00 GMT. O 00:: hora de Moscú.

Dado que a esa hora puede haber (según mis observaciones) picos de precios y ampliación del spread (21:00-22:00 GMT), probablemente sea mejor tomar el precio 5 minutos antes de ese momento. En estos puntos se dibujan las rectas de tipo "rayo". Además, el autor escribe de forma bastante vaga sobre la dirección del acuerdo.

Si el precio cruza la línea, abrimos una posición con SL = spread + 3 pip y en cuanto al cierre, dice que toma un beneficio mínimo de 3-6 pip. Después de leer los comentarios he descubierto que funciona en el rebote y no hace nada si el precio ha roto los puntos de pivote.

Qué puedo decir... Personalmente me moriré de hambre con esta estrategia, obviamente no más de unas pocas ofertas al día. Sin embargo, como es bastante sencillo, vamos a coger clavos, martillo, cepillo y escribir esta estrategia.

Colocaré el código fuente en la Bóveda-Proyectos Compartidos para que todos puedan acceder a su lectura. Si ahora o en posteriores experimentos alguien quiere mejorar algo, que me escriba.

 
Realizado un proyecto público, busque Shared Projects\PrepareScalping. Todavía están los archivos ficticios, haré el primer EA hoy o mañana.
Razón de la queja: