Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!!

 
"Voy contra el hacha
En mis manos agarrando la palanca,
Como símbolo del triunfo del Bien
En su lucha contra el Mal."
(c) F.X.AntiMartin // Mi traducción
Ya está hecho. Por fin podemos alegrarnos de la posibilidad de terminar, es decir, de aclarar hasta el final el tema de la martingala. Y el Anti-Martingale también.
.
Explicando la diferencia para los ignorantes:
  • Martin : las apuestas aumentan cuando se pierde, cuando se gana (o se pierde marginalmente) vuelven a la apuesta base.
  • AntiMartin: las apuestas aumentan cuando se gana, cuando se pierde (o se gana marginalmente) vuelven al tamaño de la apuesta base.
Como ha demostrado la práctica del foro, los cálculos teóricos no son suficientes para aclarar el tema. Es necesario realizar pruebas exhaustivas.
Este es precisamente el propósito para el que se creó el probador Martin dedicado.
Por favor, descárguelo desde el tráiler. Y disfrutar del estudio práctico de las propiedades de los métodos anteriores de gestión del dinero.
El programa está escrito en VisualBasic para Excel.
Si tiene alguna pregunta sobre la gestión de los parámetros del programa, no dude en ponerse en contacto conmigo.
// No olvide dejar que Excel utilice macros - de lo contrario no verá ningún martin o antimartin hoy ;)
.
La principal baza del proyecto: la rentabilidad esperada ajustable. Exactamente a MM diferente de 0,5 tiene sentido ir a la mejora de MM. Así que hacemos... :)
.
Así que vamos a probarlo y a compartir nuestras impresiones...
Archivos adjuntos:
 
Nota: el juego del lote constante puede simularse fácilmente fijando el factor de multiplicación == 1.
 
"Hagamos una carrera de carretera contra el todoterreno y la negligencia" Uy, ¿qué estoy haciendo?
 
Al igual que el vodka, el sexo y el rock'n'roll en las personas normales , por lo que en aquí específicos - cerradura, TA y martingala. Y luego está todo el... "eterno".
===
))) Vaya, hasta el ritmo de la frase se respeta.
 
Bonito juguete. Gracias.
 
MetaDriver >>:

  • Мартин : ставки возрастают при проигрышах, при выигрыше (или предельном проигрыше) возвращаются к размеру базовой ставки.
  • Анти Мартин : ставки возрастают при выигрышах, при проигрыше (или предельном выигрыше) возвращаются к размеру базовой ставки.

Martin o anti-martin, no se trata de nada.

Lo principal es la probabilidad del evento, si la probabilidad aumenta después de un fallo, subimos las apuestas, si por el contrario baja, lo hacemos de otra manera.

La idea de martin en sí no es rentable, pero los sistemas que parecen parecerse a este principio son muy capaces de obtener beneficios. No importa si es un martín o un antimartín, si se sabe calcular la probabilidad, entonces hay que manejar el volumen.

 

Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!!


Incluso diría: ... ¡regodearse!
 
rumata1984 >>:
Прикольная игрушка. Спасибо!

Sí, por favor.

Una nota más: el probador será mejorado. Próximos pasos: cálculo de detracciones, ganancias/pérdidas máximas continuas, pruebas por lotes a la optimización y quizás algo más. Se aceptan sugerencias de mejora sin limitación alguna.

 
Svinozavr >>:

Я бы даже сказал: ... злорадствует!
Bueno, tal vez sólo un poco. ;)
No se trata de una celebración, sino de claridad visual. Recientemente me sorprendió descubrir que Antimartin es bastante rentable, incluso con una longitud de serie uniformemente aleatoria. Mucho más rentable que Martin, en particular (por supuesto, con la misma, a la misma expectativa positiva).
Hasta entonces pensaba que sólo cuando la longitud media de las series es mayor que la aleatoria. Bueno, como una secuencia de pérdidas en el plano y ganancias en la tendencia (o viceversa). Así es.
 
MetaDriver cps , justo estaba leyendo sobre otro grial - llegué a la conclusión de que si no usas la Martingala aumentas el spread total con más operaciones, es trivial, pero desde hace un mes estoy analizando mis operaciones en la demo y definitivamente veo que cuanto más opero, menos efectivo es el aumento de mi cuenta :)))))

¿Por qué? Porque el spread tira hacia abajo el depósito y casi no importa la técnica en sí, el spread sale a flote. Por ejemplo, si abrimos 1 orden diaria, se abrirán 250 órdenes durante un año. Con un spread de 2 puntos, perdemos 500 puntos en el spread. En otras palabras, inicialmente tenemos menos 500 puntos que tenemos que recuperar. Por eso es prácticamente imposible recuperarlos. Así que no importa cómo intercambiar la Compra y la Venta y cómo automatizar los parámetros del Asesor Experto, difícilmente conseguiremos equilibrar el depósito en un buen beneficio suave. Pero es muy fácil conseguir una buena pérdida suave cuando se prueban los Asesores Expertos. <br/ translate="no">
 
vasya_vasya >>:

Мартин это или Антимартин, это ни о чем.

Главное же в вероятности события, если вероятность растет после неудачи, ставки поднимаем, если наоборот падает, поступаем иначе.

Сама по себе идея мартина прибыли не приносит, но системы внешне напоминающие подобие этого принципа вполне способны приносить прибыль. Не важно, мартин это или антимартин, если вы умеете рассчитывать вероятность, значит вам нужно управлять обьемом.

¿Qué estoy diciendo? :) ¡Exactamente! Eso es lo que necesitas para saber en qué dirección dirigir los volúmenes con diferentes probabilidades.

Razón de la queja: