Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 26

 

¡Yura! ¡Entiendo que tienes una rara cucaracha en la cabeza!

Es una mierda! Yo, con mi propia lógica retorcida, no puedo entender qué hacer con un montón de órdenes si el precio va en una dirección sin un pullback!

 

¡Cucaracha, vete!

 
zaxod1:

Anti-martin - para mí - entrar con un lote grande con una toma y una parada en forma de bloqueo y la disminución posterior del lote por medio de una red de órdenes de bloqueo.

¿Hay alguna forma de reformularlo para que quede más claro?

O mejor hacer un dibujo.

 
Mischek2:

Por favor, que alguien lo traduzca al ruso

Quiero estar al día con el pensamiento de vanguardia y no perderme en las orillas de la naftalina y la aritmética estancada

---------------------------

Ya me lo he imaginado.

1. Empecemos con

2. Martin todo (algo muerto, análogo al obsoleto "Izza todo")

3. el depósito funde los beneficios ( interesante idea, pensó mucho )

En ruso, Martin está invirtiendo miles para obtener una apuesta inicial de un centavo en ganancias. El antimartín es amontonar miles para obtener un beneficio o salir de una pérdida.
 
zaxod1:
En ruso, Martin está invirtiendo miles para obtener una apuesta inicial de un centavo en ganancias. El antimartín está pagando miles de dólares para obtener un beneficio o salir de una pérdida.

¡Es sencillo! ¡Sólo estás empezando desde el lugar equivocado! ¡Ya he escrito sobre cómo entrar en el mercado! ¡Aquí tienes más detalles!
 
OnGoing:


O mejor aún, haz un dibujo.

 
Mischek2:

Se puede ver la mano de un artesano a simple vista)
 
Vive seis meses y obtiene beneficios en modo manual.
 
vladds:

¡Yura! ¡Entiendo que tienes una rara cucaracha en la cabeza!

¡Yo soy el de la lógica retorcida que no puede entender qué hacer con un montón de órdenes si el precio va en una dirección sin un pullback!

Hay que cerrar y hay que hacerlo de forma inteligente.

Como el mercado no sabe a dónde va a ir, incluso los que le dan la vuelta simplemente van a un grupo de órdenes y obtienen beneficios.

 
zaxod1:
¡Vive medio año y obtiene beneficios en modo manual!

Bien, y ahora más volumen de posiciones por favor (al menos abiertas). Veo 3 barras y 3 sellos activados.

Y por alguna razón la imagen no es del punto de entrada inicial.

Razón de la queja: