Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 23

 

Para los especialmente atentos, el tiempo de un año es demasiado corto para más

/ Cuadro de balance sin base/reporte borrado - Mathemat

 
zaxod1:
Para los especialmente atentos dentro de un año perdón por más

99 en el probador perderá seguro.

Ya hemos hablado de esto muchas veces).

Pásalo en el 99 y entonces lo sabrás con seguridad)

es simple...

http://tradelikeapro.ru/2011/03/12/kak-poluchit-kachestvo-modelirovaniya-99/

después de la prueba en el 99 no funcionó(

 

Por fuyu para 2011

/ Cuadro de balance sin base/reporte borrado - Mathemat

 
zaxod1:
Por Fuy para 2011

Es un buen sistema si lo juzgas sólo por el gráfico, pero hay muchas operaciones innecesarias. No tienes que estar en el mercado todo el tiempo, puedes entrar 1-2 veces al mes cuando tengas una situación muy buena. O bien, utilizar muchas herramientas. Algunas personas lo hacen así.

 
Me refiero a entrar con un lote grande al principio y luego reducirlo con martin y lotes, no al revés. Puedes obtener un buen beneficio desde el principio.
 
7Konstantin7:

99 en el probador perderá seguro.

Ya hemos hablado de esto muchas veces).

Pásalo en el 99 y entonces lo sabrás con seguridad)

es simple...

http://tradelikeapro.ru/2011/03/12/kak-poluchit-kachestvo-modelirovaniya-99/

después de la prueba del 99 no funcionó(

Las señales del sistema para la entrada y el stop son muy importantes aquí. Y tienes dos órdenes de magnitud más de operaciones a lo largo del año. Parece un pipsing, que no tengo.
 
zaxod1:
Las señales del sistema para la entrada y el stop son muy importantes aquí. Y tienes dos órdenes de magnitud más de operaciones en un año. Parece un pipsing, cosa que no hago.
Veo) sin embargo, ejecutar en el probador 99 y verá las cosas de manera diferente.
 
Sí, él está en mi moneda. Gracias por el ofrecimiento, pero las cosas están incluso un poco mejor en el mundo real que en el probador.
 
zaxod1:
Sí, es por mi cuenta. Gracias por la oferta, pero funciona incluso un poco mejor en el probador.

Bueno, si es así, entonces genial)

Y muéstrame el informe de la real. Es interesante ver cómo funciona el grial.

 
zaxod1:
Lo tengo en mi céntimo. Gracias por la oferta, pero las cosas son incluso un poco mejor en el real que en el probador.

Lo dudo. Este es el principio de su funcionamiento.

Hay una simple adición (piramidación) en movimiento con incrementos y reducción de lotes.

El tope total de la serie está subiendo constantemente detrás del precio.

Como resultado, si encuentra un fuerte impulso, por ejemplo, cuando hay noticias, genera una gran ganancia e implementa esa subida en el gráfico.

En todos los demás casos (la mayoría) - se borra el stop con una pequeña pérdida en el pullback.

Pero de nuevo, es un juego de probador, porque normalmente no se puede entrar en el mercado normalmente incluso con pausas en las tomas de noticias, y este es el único ganador (en el probador) debido a tales colocaciones.

Razón de la queja: