Fractales, estructuras fractales, sus imágenes gráficas + Canvas - página 10

 
Aleksey Ivanov:

(1) me parece que el estado que cambia caóticamente (por el movimiento browniano fraccionario) es exprimido en alguna configuración de un pozo de potencial, que (la configuración) introduce estadísticamente los elementos de orden.

¡Bravo! Exactamente.

 
Alexander_K:

¡Bravo! Eso es exactamente lo que es.

Oh, ¿todavía estás despierto?
 
Aleksey Ivanov:
Oh, ¿todavía estás despierto?

No hay tiempo.

Tengo la sensación de que el Grial se encontrará en este hilo.

 
Alexander_K:

No hay tiempo.

Tengo la sensación de que el Grial se encontrará en este hilo.

No cualquier Grial, sino un Grial Fractal. Y su imagen quedará impresa en el lienzo)
 
Dmitriy Skub:
No cualquier grial, sino un Grial Fractal. Y su imagen quedará impresa en el lienzo)

No. No vamos a capturarlo. En cuanto encontremos el Grial, derribemos todas nuestras líneas, para que nadie más lo sepa.

 
Aleksey Ivanov:

No. No vamos a capturarlo. En cuanto encontremos el grial, derribemos todas nuestras líneas, para que nadie más lo sepa.

Nadie más lo sabrá).
 
Dmitriy Skub:
Así nadie más lo sabrá)

Así es, o habrá demasiados oligarcas. :)

 

Puedo mostrarte cómo operar con fractales a mano, pero no sé cómo automatizarlo.

puedo jugar con él, abriendo operaciones y explicando como este fractal aquí y aquel fractal allí... pero me daría pereza escribirlo de forma regular

 
Maxim Dmitrievsky:

Puedo mostrarte cómo operar con fractales a mano, pero no sé cómo automatizarlo.

Puedo jugar con él, abriendo operaciones y explicando tal fractal por aquí y otro por allá... pero me daría demasiada pereza escribirlo regularmente.

Puedes automatizar los fractales, no te llevará mucho tiempo.

 
Vitaly Muzichenko:

Los fractales se pueden automatizar, no se necesita mucho tiempo.

no estamos hablando de los fractales de bilhams

Razón de la queja: