Nuevas tendencias en el análisis técnico. - página 2

 

Siguiendo con el tema.

1. Puede analizar el mercado con indicadores. Creo que es un proceso bastante inútil porque cualquier indicador se basa en velas pasadas. En mi opinión, este es un proceso bastante inútil, porque cualquier indicador se basa en velas pasadas. Los únicos que valen la pena son los indicadores basados en la vela actual. (La variante más sencilla es HeikenAshi).

Es posible analizar las ondas. ¿Quién lo ha conseguido? Dicen que cada conductor de olas analizará las olas a su manera. Puedo decir más que un dibujante de ondas puede dibujar varias variantes de ondas a la vez.

3. Además de las ondas, hay patrones de Fibonacci que funcionan muy bien. Encontrar algoritmicamente los máximos y mínimos necesarios es difícil. La probabilidad de una operación rentable utilizando Fibonacci es mayor que la probabilidad de una operación basada en indicadores. Los Fibs operan bien manualmente.

4. ¡El T. Dow y las figuras funcionan muy bien! Pero es difícil programarlos.

5. Si no sabe cómo resolver estos problemas, no podrá hacerlo. El famoso gelantravler está ahora parado del todo, debido a los bruscos saltos del mercado a los que no puede hacer frente.

6. Hay un análisis de frecuencia, un análisis cuántico. (así lo llama el autor) Aunque me parece difícil decir qué es así a partir de los cuantos y las frecuencias. En el mercado funciona bastante bien. Sólo hay que elegir la estrategia adecuada para el filtrado posterior.

8. El análisis de velas funciona. Sólo en los grandes plazos.

 
serler2:

Siguiendo con el tema.

1. Puede analizar el mercado con indicadores. Creo que es un proceso bastante inútil porque cualquier indicador se basa en velas pasadas. En mi opinión, este es un proceso bastante inútil, porque cualquier indicador se basa en velas pasadas. El único indicador que vale la pena es el que se basa en la vela actual. (La variante más sencilla es HeikenAshi).

Es posible analizar las ondas. ¿Quién lo ha conseguido? Dicen que cada conductor de olas analizará las olas a su manera. Puedo decir más que un dibujante de ondas puede dibujar varias variantes de ondas a la vez.

3. Además de las ondas, hay patrones de Fibonacci que funcionan muy bien. Algorítmicamente, es difícil encontrar los máximos y mínimos necesarios. La probabilidad de una operación rentable basada en Fibonacci es mayor que la probabilidad de una operación basada en indicadores. Los Fibs operan bien manualmente.

4. ¡El T. Dow y las figuras funcionan muy bien! Pero es difícil programarlos.

5. Si no sabe cómo resolver estos problemas, no podrá hacerlo. El famoso gelantravler está ahora parado del todo, debido a los bruscos saltos del mercado a los que no puede hacer frente.

6. Hay un análisis de frecuencia, un análisis cuántico. (así lo llama el autor) Aunque me parece difícil decir qué es así a partir de los cuantos y las frecuencias. En el mercado funciona bastante bien. Sólo hay que elegir la estrategia adecuada para el filtrado posterior.

8. El análisis de velas funciona. Sólo en los grandes plazos.

Análisis cuántico palabras inteligentes para tontos http://freshforex.ru/analitics/fresh-forecast/reviews/
 
serler2: 1. Puede analizar el mercado con indicadores. En mi opinión, es un proceso bastante inútil, porque cualquier indicador se construye sobre la base de velas pasadas. En mi opinión, este es un proceso inútil, ya que cualquier indicador se construye sobre la base de velas pasadas. Los únicos que valen la pena son los indicadores basados en la vela actual. (La variante más sencilla es HeikenAshi).

Lo siento, pero eso es definitivamente una tontería. Especialmente resaltada en azul.

Todos los demás puntos, excepto quizá el último, afirman su impotencia al intentar frenar un método u otro.

¿Dónde están las nuevas tendencias que se pueden codificar?

 
zoritch:
Análisis cuántico palabras inteligentes para tontos http://freshforex.ru/analitics/fresh-forecast/reviews/

Sí, especialmente éste:

Cabe señalar que la fórmula utilizada para construir el canal Trend+ tiene un significado natural. Y, por tanto, es intrínsecamente muy armonioso con el propio mercado.

 
Mathemat:

Sí, especialmente éste:

si pudieras hacer un indicador de análisis fundamental... sobre análisis de noticias... no tendría precio...:-)))

Algún Navotny suelta... significa comprar...:-)))

(sí en las mismas pensiones, qué volúmenes se invierten allí...)

 
Mathemat:

Lo siento, pero eso es definitivamente una tontería. Especialmente resaltada en azul.

Todos los demás puntos, excepto quizá el último, afirman su impotencia al intentar frenar un método u otro.

¿Dónde están las nuevas tendencias que se pueden codificar?

Inventa nuevas creencias.

Si has encontrado una combinación única de indicadores, no dudes en compartirla. (O mostrar a alguien que lo haya hecho) No conozco ningún indicador que esté siempre en el plus. De vez en cuando, sí, pero no siempre es así. Opero en base a las modificaciones de naykin ashi. He probado y comprobado otros indicadores. A veces son rentables, a veces fracasan.

 
zoritch:
Análisis cuántico palabras inteligentes para tontos http://freshforex.ru/analitics/fresh-forecast/reviews/

Sí, es gracioso. Me pregunto qué es exactamente lo que toman por quanta.

Del enlace Nada que ver con lo que puso DC2008 en esta idea.

 
zoritch:

si pudieras hacer un indicador de análisis fundamental... basado en el análisis de noticias... no tendría precio...:-))

algún Navotny suelta... significa comprar...:-)))

(sí en los mismos fondos de pensiones, qué volúmenes se invierten allí...)

Nos enteramos de las noticias cuando éstas ya han ocurrido. Y aún así, no es el primero en hacerlo. Por lo tanto, cualquier operación sobre las noticias es como una lotería rápida.

El enfoque clásico con dos colgantes no funciona aquí.

 

También lo olvidé.

Indicadores como Macd u Osma. Las señales de divergencia son muy buenas. A las 4 funcionan bien. Sólo 2-3 intercambios a la semana.

Esta es la dirección en la que debemos centrarnos.

 

Eso es genial, ya has encontrado algo. No es que haya una nueva tendencia aquí.

Y 2-3 intercambios a la semana no es un problema en absoluto. Es suficiente para trabajar en unos cuantos pares.