Comercio armónico - página 355

 
grandaevus:
Los números mágicos sólo se utilizan en los asesores expertos para abrir, cerrar o modificar órdenes (funciones de trading) de acuerdo con una estrategia. Los indicadores no utilizan números mágicos. Los asesores expertos son, de hecho, indicadores + tienen capacidades de negociación.

Me refería a que el número tiene que ser diferente en cada ZUP cargado en un gráfico para que funcione correctamente, lo que hace que el número sea mágico ¿no?

 
finster869:
Eso no es una onda wolfe. Las líneas 1-3 y 2-4 deben contraerse en una onda wolfe, no expandirse.

Este es un ejemplo de una onda wolfe exitosa. Debe estar contrayéndose. Una vez terminada la 5ª onda, la línea de toma de beneficios objetivo es la línea 1-4 que figura como punto 6. No tengas en cuenta la línea naranja de la segunda imagen, es de zup y no está relacionada con la onda wolfe.

¡gracias por corregirme o finster! ¡Sin embargo, como se puede ver, esta es una forma válida de hacer pips!

La zup 61 WWWW sí proporcionó esta identificación en la formación mostrada como una onda Wolfe, así que tal vez se podría codificar una nueva versión? Yo añadiría que la onda Wolfe correcta no es más que un patrón WEDGE/TRIANGLE

 
Robot Trader:
Me refería a que el número tiene que ser diferente en cada ZUP cargado en un gráfico para que funcione correctamente, lo que hace que el número sea mágico ¿no?

Es cierto que se cargan diferentes zups en el mismo gráfico con diferentes configuraciones de búsqueda de patrones. Lo que estoy diciendo es que no se utiliza ningún número mágico.

Hay algunas diferencias entre los indicadores y asesores expertos.

Más de un indicador puede ser utilizado en el mismo gráfico sin ningún problema.

Los asesores expertos pueden ser adjuntados a un gráfico. (Un asesor experto en un gráfico) Si quieres usar otro asesor experto necesitas abrir otro gráfico.

Y para los números mágicos:

Los números mágicos sólo se utilizan en los asesores expertos. Cada número mágico del asesor experto debe ser único. Los números mágicos se utilizan en las funciones de negociación.

Las funciones de negociación son un grupo de funciones destinadas a la gestión de las operaciones.

Las funciones de negociación de OrderSend(), OrderClose, OrderCloseBy, OrderDelete y OrderModify no pueden ser llamadas desde los indicadores personalizados.

 

poruchik, ¿qué es el patrón "nen star"?

¿Podría usted por favor dar patrón fib retracements?

 

destacando el uso de mi fibra del 29,3%:

Archivos adjuntos:
293.png  67 kb
 

Este patrón fue pensado por mí. También lo llamé en honor a Nen

++++++++++

Última edición.

Archivos adjuntos:
 

comparar "Anti nen star" y "Leo"

Todo está pensado para nosotros

 
grandaevus:
Es cierto que se cargan diferentes zups en un mismo gráfico con diferentes configuraciones de búsqueda de patrones. Lo que digo es que no se utiliza ningún número mágico.

Hay algunas diferencias entre los indicadores y los asesores expertos.

Más de un indicador puede ser utilizado en el mismo gráfico sin ningún problema.

Los asesores expertos pueden ser adjuntados a un gráfico. (Un asesor experto en un gráfico) Si quiere usar otro asesor experto necesita abrir otro gráfico.

Y para los números mágicos:

Los números mágicos sólo se utilizan en los asesores expertos. Cada número mágico del asesor experto debe ser único. Los números mágicos se utilizan en las funciones de negociación.

Las funciones de trading son un grupo de funciones destinadas a la gestión del trading.

Las funciones de negociación de OrderSend(), OrderClose, OrderCloseBy, OrderDelete y OrderModify no pueden ser llamadas desde los indicadores personalizados.

Bueno, yo tenía el mismo problema, donde si cargaba dos (o más) indicadores ZUP en un gráfico entraban en conflicto entre sí, le pedí ayuda a Poruchik en el hilo de FF (por favor, vea el post 857 del siguiente enlace) y su respuesta fue que ExtComplekt necesitaba un número diferente. Cuando le di a ambos indicadores ZUP un número único ya no entraron en conflicto.

Sé que el número mágico es un término de EA, pero el ExtComplekt parece funcionar de la misma manera, de ahí mi explicación, sin dar ZUP diferentes números ExtComplekt para cada uno cargado en un gráfico no funcionaría para mí.

Tal y como lo explicas no debería haber conflicto y por tanto no es necesario dar números de ExtComplekt diferentes, pero sin hacer esto no he podido conseguir que más de un ZUP funcione correctamente en un gráfico.

Patrones Armónicos y Clásicos - Página 58 @ Forex Factory

 

hey presto (zup61 wwww) ej 15m

Archivos adjuntos:
1wwww.png  46 kb
 

Sí, ¡la ola de wolfe de los libros de texto!

Razón de la queja: