¿Existe el Grial? - página 138

 
grell >>:
И что, я на демо ручками по своему индюку за 22-04 по сегодня уже с 5000 до 7200 наколбасил. Всего одна убыточная позиция (-250). Мне, по идее, тоже нужно о себе заявить? И, да, я тоже торгую без стопов (не подобрал еще) с коротким ТП.:))))


En la página 136 escribí un ejemplo de cómo operé ayer sin paradas y antes de eso también era partidario de operar sin paradas - mejor una parada de 50p que ninguna parada
 
No dejaré que ese tipo de descuido ocurra en el mundo real. Sólo escogiendo puntos de entrada. Escribí un Asesor Experto - está perdiendo. Maneja ganancias continuas de 8 operaciones (20-50pp cada una).
 
grell >>:
На реале такого разгильдяйства не допущу. Просто подбираю точки входа. Писал советник-сливает. Руками непрерывный выигрыш в 8 сделок (20-50пп каждая).


En cuanto a la operativa intradía, me quedo con los rebotes y los picos, por lo que en un principio tengo que formarme en una disciplina, de lo contrario será culpa de los índices).
Cuando se trata de operar intradía no entro en los pullbacks, sino en los picos, así que primero tengo que entrenarme para disciplinarme, de lo contrario tanto los índices como .... tendrán la culpa. - Si un comercio es malo, es porque ha ocurrido así y no más :)
En cuanto al Asesor Experto, no creo que un ordenador automático pueda operar siempre de forma eficiente, estoy de acuerdo en que el lanzamiento manual del robot en el momento adecuado merece la pena, pero el momento de entrada debe ser definitivamente determinado por el trader.
 
IgorM >>:


я наверно еще месяца три как минимум, на демо буду тренироваться

Creo que el proceso de aprendizaje será mucho más rápido si se opera en una cuenta de céntimos real que en una virtual.

 
leman >>:

А мне кажется процесс обучения пойдёт значительно быстрее если торговать не на виртуальном, а на реальном центовом счёте.


Ya he pasado esta etapa, he estado entrenando en el Mercado - y que cosa tan terrible - entrené con éxito :), terrible porque casi me consideré un trader exitoso, pero como resultó, no hubo éxito, sino suerte banal - incluso logré retirar mi depósito en el Mercado
Mi problema es que operé sin saber lo que pasaba - me puse a analizar lo que pasaba, descargué MT4, empecé a trastear con los gráficos y para mi horror no tenía TS y sólo esperaba mis posiciones, eso es todo
Ahora le he cogido el tranquillo, he empezado a ver los movimientos de los precios en todos los gráficos, he empezado a entender por qué los diferentes pares de divisas y los gráficos muestran diferentes "imágenes" - y sólo después de pensar en ello he empezado a hacer previsiones comerciales reales, que "terriblemente" han empezado a hacerse realidad :) - Por ahora, estoy dominando las habilidades de entrada correcta, sin dejarse llevar por la multitud y los indicadores - lo principal es el precio que prevalece, y no sólo en un par, pero tengo que evaluar la situación correctamente en otros pares también
 
El caso es que no siempre entraba con las manos cuando veía una señal. Mi intuición es que es más fácil no entrar que perder. Y esto no funciona con un EA (señal de entrada)
 
IgorM >>:


это уже пройденый этап, я на Маркетиве тренировался - и, что ужасно - успешно тренировался :), ужасно, т.к. уже почти себя начал считать успешным трейдером, но как выяснилось, никакого успеха, а банальное везение - депо на Маркетиве я даже сумел вывести
у меня проблема в том, что я торговал совершенно не понимая что творится - начал разбираться что да как, скачал МТ4, начал ковыряться в графиках, и с ужасом увидел, что я не имею ТС, а просто пережидал позы вот и все
сейчас вроде подразобрался, начал видеть движения цен на всех графиках, начал понимать почему у разных валютных пар и графики рисуют разные "картинки" - и только с осмыслением этого, начинаю уже делать реальные прогнозы, которые, что "ужасно" начинают сбываться :) - пока отрабатываюю навыки на правильный вход, и не вестись на поводу у толпы и индикаторов - главное - сложившееся цена, причем не только на одной паре, надо правильно оценивать ситуацию и на др. парах

Si no miras los indicadores y te fijas en otros pares en los que no operas, no te preocupes, tus "terribles" predicciones pronto dejarán de cumplirse :)

 
leman >>:

Если Вы не будете смотреть на индикаторы и будете смотреть на другие пары на которых не торгуете, то не переживайте, Ваши "ужасные" предсказания скоро перестанут сбываться :)


Aquí puedo argumentar y estar de acuerdo:
Me gusta mucho el NZDUSD - describe perfectamente la situación del mercado, ¿te has preguntado por qué en el gráfico del NZDUSD en M5 hay ligeros descensos en la tendencia alcista? Me lo pregunté y vi esta analogía en otros pares, excepto en el EURUSD, pero estas analogías son diferentes en otros pares - el dibujo es completamente diferente - pero ahora puedo mirar el NZDUSD y dibujar el comportamiento en gráficos con CAD, GBP, AUD
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, es cierto, los indicadores muestran la situación de valpair, pero rara vez pueden decir si es una corrección, un cambio de tendencia o un flat
 
IgorM >>:


тут могу и поспорить и согласиться :
в части спора - мне очень нравится NZDUSD - прекрасно характеризует ситуацию на рынке, Вы задумывались почему на графике NZDUSD на М5 на восходящем тренде есть небольшие спуски вниз? Я над этим задумался и прекрасно, потом увидел эти же аналогии и на других парах, кроме EURUSD, но эти аналогии на других парах выражены по другому - рисунок совершенно другой - но уже сейчас, я могу посмотреть на NZDUSD и от руки приблизительно, нарисовать поведение на графиках с CAD, GBP, AUD
в части согласиться с Вами - действительно, индикаторы отображают ситуацию на валпаре, но они редко могут сказать, что сейчас происходит - коррекция или изменение тренда или флет

Cualquier impulso y de estos especialmente el ADX te dice lo que es ahora, una corrección o impulso. El análisis de los pares de divisas a la hora de elegir una divisa fuerte para operar es prudente.

 
leman >>:

Любой моментум и из них особенно ADX говорит, что сейчас, коррекция или импульс. Анализ валютных пар при выборе сильной валюты для торговли - это разумно.


Aquí surge una contrapregunta: cómo configurar correctamente un indicador y en qué marco temporal será más efectivo, incluso un asistente trivial de 3 niveles tiene sentido, pero sólo si está bien configurado
Razón de la queja: