Presión psicológica del importe del depósito - página 3

 
Bicus писал(а) >>


Y simplemente no me lo creo (el topstarter).

:)


No escribo este post específicamente para ti... Sólo quiero contarte un poco sobre mí...
En el año 2000, mi cuñado dejó por completo su trabajo y empezó a trabajar en Forex. Estudió durante un año y medio y cotizó en los centros de negociación. Una vez perdió su depósito.
Ahora es un profesional; tiene una actitud diferente ante el dinero. Seguimos viviendo únicamente con el forex.

Siempre me han gustado las tecnologías de la información, adoro la geometría espacial, sin embargo el álgebra no es lo mío. Me gané el pan como programador, ingeniero de sistemas y luego jefe del departamento de informática.
Desde 2002 tengo una cuenta de a---i. Tenía el deseo de comerciar de vez en cuando. Una vez perdí mi depósito.
Hace tiempo que dejé mi trabajo y ahora estoy en mi primer paso: la formación.
Durante estos 8 años de mi conocimiento del forex he aprendido mucho, por ejemplo:
La codicia lleva a la quiebra.
He aprendido que la avaricia lleva a la quiebra.

Ahora me tomo el Forex no como una lotería, sino como un trabajo serio.
Por eso lo enfoco seriamente desde el punto de vista técnico (unos cuantos ordenadores, unos cuantos canales de Internet, un escritorio y una silla cómodos), pero también desde el psicológico (evaluación de riesgos, paradas, etc.).

Creer o no creer es una cuestión de religión...
 
bank писал(а) >>

no es un robot sino una mierda ))

si la demo y microreal están mostrando defectos déjalo operar

no entiendo sus pensamientos sobre dos años en el real
¿para quién es la demo?


Y no te entiendo.
¿Con un depósito de 150.000 dólares una reducción de 2.000 dólares es una mierda?
 
DDFedor писал(а) >>

Oh, hombre... El foro tiene fallos... El trabajo no es una cosa nerviosa. Si lo consigues, trabajas. Si no lo consigues, te quedas parado. ¿Cuál es el aspecto psicológico?


Estoy completamente de acuerdo, cálculo. Supongo que todavía estoy demasiado verde.... Mi hermano dice que después de unos 2 años su actitud ante las pérdidas y ganancias ha cambiado...
 
Bicus писал(а) >>

¿Quién es este tipo?

La publicidad está prohibida aquí. Escribe en Yandex.

 
DDFedor >>:

работа - это не щикотка нервов. расчет есть - работаем. расчета нет - стоим. причем тут психологический аспект?

¿Por qué, dices?
¿Has perdido alguna vez al menos 300 libras en medio día de trabajo?

Lo he hecho. Arruinó mi estado de ánimo durante al menos una semana. Y aquí hay un hombre que quiere aumentar su lote en un orden de magnitud.
Y tú dices: "¿Qué tiene que ver el aspecto psicológico?" :)))

O es perder 3.000 libras como dos dedos... ? Te envidio en ese caso.

Consejo al autor: escriba un robot y déjelo operar en su ordenador. En un ordenador remoto, para que no exista la tentación de mirar en él e interferir.
 
Consejo al autor: escriba un robot y déjelo operar en un ordenador. En un ordenador remoto, para que no exista la tentación de mirar en él e interferir.


Sólo en los cuentos de hadas todo es hermoso...
O con lotes proporcionalmente pequeños (hasta 3 por ejemplo)...

 
DDFedor >>:

работа - это не щикотка нервов. расчет есть - работаем. расчета нет - стоим. причем тут психологический аспект?


Exactamente, el análisis técnico son cálculos fríos y nada de psicología o yoga.
AlexSTAL >>:


Y no te entiendo.
¿Con un depósito de $150k una reducción de $2k es una mierda?


¿cuál es el problema si tienes un robot con este tipo de drawdown? ¿por qué necesitas psicología?
 
AlexSTAL >>:


Это только в сказках всё красиво...
или при соизмеримо малых лотах (до 3-х к примеру)...

Espera un momento.

Tienes un sistema de comercio rentable. Tú mismo lo dices. Si tienes un sistema, puedes programar un bot. El bot negocia por lotes (su tamaño no importa).

¿Cuál es el problema?

 
Bicus писал(а) >>

¿Por qué, dices?
¿Has perdido alguna vez al menos 300 libras en medio día de trabajo?

Lo he hecho. Arruinó mi estado de ánimo durante al menos una semana. Y aquí hay un tipo que quiere aumentar su lote en un orden de magnitud.
Y tú dices: "¿Qué tiene que ver el aspecto psicológico?" :)))

O es perder 3.000 libras como dos dedos... ? Te envidio en tal caso.

Consejo al autor: escriba un robot y déjelo operar en el ordenador. Es totalmente tu elección, trabajar o jugar.


es totalmente tu elección. trabajar o jugar con juguetes y hacer cosquillas a los nervios... nada más que añadir...

 
Comercia en la demo. Y que la copiadora comercie con la real.
A mí me ha funcionado. Durante 3 o 4 meses (no recuerdo exactamente). Después de eso no pude engañarme a mí mismo, pero tal vez tú sí. :)

Necesitas nervios para observarlos, tendrás que hacerlo mejor. Hay que tener nervios para ver lo que hace el "hierro" con la sangre. También hay que acostumbrarse.