¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 45

 
paukas:
Entonces, para obtener la imagen real. Así que prueba en los minutos en las barras abiertas y serás feliz.
Lo conseguí gracias a ti. Lo único que no tengo es una buena estrategia todavía.
 
paukas:
Entonces, para obtener la imagen real. Así que prueba en los minutos en las barras abiertas y serás feliz.

¿Y yo? Probado en todas las garrapatas, y en los puntos de control. El resultado no ha cambiado significativamente. ¿Para qué sirve la prueba de minutos?
 
YOUNGA:

¿Discutimos? OK - así que en el mundo real esperarás 4 horas hasta que te des cuenta de que el precio se ha movido en la dirección equivocada y lo más importante estarás de acuerdo con esto (no estoy diciendo que uses una media corta - multiplica el periodo por 240 (4 horas) y prueba en minutos) - no me gusta que las medias se introduzcan correctamente en los asesores expertos y no prueben correctamente


Para la fuerza mayor, hay una parada. Bueno, no debemos apresurarnos, debemos ser capaces de esperar. A las 4 suele haber buenas tendencias en general, pero en los minutos hay algo de ruido, etc.
 
ah ah ah (ese soy yo gritando) no hay ruido - un precio ( las arañas ya se hacen eco - parece que es un hombre amable)
 
Dserg:

¿Y yo? Probado en todas las garrapatas, y en los puntos de control. El resultado no cambió mucho. ¿Qué sentido tiene probar exactamente en minutos?
Si tienes miedo de ver la imagen real, no.
 
paukas:
Si tienes miedo de ver la imagen real, no hay ninguna.


Mentira.

¿Está diciendo que habrá diferencias reales?

 
Dserg:


Mentira.

¿Está diciendo que habrá diferencias reales?

No lo sé, pero eso es lo que temes. No hay nada más que temer. La prueba en barra libre es muy rápida.
 
Dserg:


Mentira.

¿Está diciendo que habrá diferencias reales?

Haz las actas, ya hablaremos de ello a partir de aquí.
 


¿Y si se traduce la estrategia en minutos? Es decir, divide TP=8600 y SL=3600 por la raíz de 240(15,5). Obtendrá TP=555 y SL=232. Haga lo mismo con todos los valores lineales del EA (que están en pips).

A continuación, fije un diferencial = 0 y haga una prueba durante 10 años. ¿Crees que esto no dará una imagen más real de la estrategia?

 
david2:


¿Y si se traduce la estrategia en minutos? Es decir, divide TP=8600 y SL=3600 por la raíz de 240(15,5). Obtendrá TP=555 y SL=232. Haga lo mismo con todos los valores lineales del EA (que están en pips).

A continuación, fije un diferencial = 0 y haga una prueba durante 10 años. ¿Crees que esto no dará una imagen más real de la estrategia?

No hay necesidad de dividir. Hay que sumar y multiplicar.
Razón de la queja: