¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 49

 
Figar0:

No mires los agujeros, puedes arruinar tu karma.
El vodka es delicioso, por supuesto, pero no se ajusta al sexto punto de ninguna manera.... Lo único que ayuda es el grial.
Es como Ggg-mira ya. Hay un hilo interesante en este foro ))))
 
paukas:

Si el resultado hace que te vuelvas loco, definitivamente es una mierda en alguna parte. Si no quieren hacer la prueba en minutos, tampoco.

Ayer empecé a probarlo en la demo. Es cierto, no fue de inmediato porque la diferencia entre la demo y el tester.... ...pero aún así son muy importantes. Es difícil hacer que el plugin del servidor sea codicioso en el probador. Para el mundo real está fuera de discusión, será aún más difícil


 
new-rena:

Ayer empecé a probar la demo


Una bomba. Habrá algo que mirar en medio año.
 
new-rena:

Ayer empecé a probarlo en la demo. Sin embargo, tardó un poco, porque la diferencia entre la demo y el tester.... todo lo mismo tangible. Es difícil hacer que el plugin del servidor sea codicioso en el probador. Para el mundo real está fuera de discusión, será aún más difícil



¿Puede especificar qué Asesor Experto y con qué configuración?
 
Dserg:

¿podría ser más específico sobre qué EA y con qué configuración?
Los EAs son siempre propietarios. Este está construido sobre una parabólica
 
new-rena:
Los asesores son siempre los suyos. Éste está construido sobre una parabólica

Estas depresiones y la posterior subida de la línea por encima de ellas se parecen mucho a un martini... :-)
 
Roman.:

esos valles y la posterior subida de la línea por encima de ellos - se parece mucho a un martini... :-)
))) El hecho es que lo hace. Pero es parabólica y casi como un licor, pero no se puede beber: es veneno ))) Aquí está el gráfico. que durante 11 años es más alto y abajo es sólo una parte de ella, como usted entiende. Digamos que es más detallado. Es una pena que la prueba tenga que continuar desde el principio )))) Problemas con la técnica )))
 
new-rena:
))) El hecho es que es similar. Pero es una parabólica y casi un licor, pero no se puede beber, es veneno ))) Aquí está el gráfico. que durante 11 años está más arriba y abajo es sólo una parte de él, como usted entiende. Digamos que es más detallado. Es una pena que la prueba tenga que continuar desde el principio )))) Problemas con la técnica )))


No puedo descartar algo que merezca la pena si se pusiera una parabólica (quizás con algo más) debajo de la MM en un martini... Todavía tengo esta pregunta en mi mente...

Cuando la optimización en poundbucks H1 para 2009-2010 ha terminado - Voy a publicar el informe de sova + probador con una de las variantes de los parámetros de entrada en un futuro desde el comienzo de 2011 hasta el presente ...

Este Búho en la parabólica clásica fue publicado en una de las revistas.

 
Roman.:


No puedo descartar algo que merezca la pena si se pusiera una parabólica (quizás con algo más) debajo de la MM en un martini... Todavía tengo esta pregunta en mi mente...

Cuando la optimización en poundbucks H1 para 2009-2010 ha terminado - Voy a publicar el informe de sova + probador con una de las variantes de los parámetros de entrada en un futuro desde el comienzo de 2011 hasta el presente ...

Este Búho en parabólica clásica fue publicado en una de las revistas.

Eliminéla parabólica, puse mi indicador... Todo está bien, no hay más comederos )))
 
Mathemat:

¿Mostrarás cuadros, genio complejo e incomprendido? Sin las bellas artes, sus destellos no salen a la luz.

No, no lo haré. De hecho, lo hice todo en Excel hace mucho tiempo....code, pero tarda mucho en ejecutarse... es todo engorroso de alguna manera. Quiero probarlo en un periodo de 3 meses... ahora el sistema sigue en +6,4%... Mejor dime, ¿si paso de VBA a mql4 todo se contará más rápido?
Razón de la queja: