EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 51

 
Dijo: "¡Vamos!"
 
strangerr:

Tántrico, mira la plata:


\

plata en dólares.

 
Tantrik:


Bien por ti))

(Deberías imprimir esa foto que tan irrespetuosamente llamaste "el cuadro", hacer un bonito marco, enviármelo, lo firmaré y luego podrás colgarlo en casa en un lugar destacado))))

 
strangerr:


Bien por ti))

(Deberías imprimir esa foto que tan irrespetuosamente llamaste "el cuadro", hacer un bonito marco, enviármelo, lo firmaré y luego podrás colgarlo en casa en un lugar destacado))))

Lo pondré junto al precio, por así decirlo, una ayuda visual. (¿Malevich?)
"envíame" - envía dinero - gasolina, gastos de viaje - ¡vendré yo mismo!
 
Tantrik:
Lo pondré junto al precio: una ayuda visual, por así decirlo. (¿Malevich?)
"Envíame" - envía dinero - gasolina, gastos de viaje - ¡vendré yo mismo!

Ya lo tienes, ven tú mismo con una foto)))
 

Hola a todos, veo el viernes así:

 
chepikds:

Hola a todos, veo el viernes así:

¿Serán serias las noticias? ¿O crees que al final de la semana alguien comprará así?
 

16:30 EEUU Nuevos empleos creados fuera de la agricultura m/m (febrero)- 190.000 36.000

16:30 Tasa de desempleo en EE.UU. m/m (febrero)- 9,1% 9%.

18:30 Discurso del jefe del BCE en la zona euro

 
dentraf:
¿Serán serias las noticias? ¿O crees que al final de la semana alguien comprará de cabeza?
No veo las noticias, no creo en la oferta y la demanda. El mercado va donde es más rentable ;) + El viernes, un día con alta volatilidad, por qué no se toma un tiro;)
 
Dimka-novitsek:

Lo puse por mi cuenta, y luego me asusté, pero la posición más rentable la obtuve en 3 días... Lo puse en automático, y luego pensé, no puedo explicarlo.


comercio intuitivo se llama...aunque dudo que hayas estado mirando este par durante mucho tiempo....

así que todo lo que te dijeron ayer fue para nada... puedes prepararte para tu primer depósito...

Razón de la queja: