Avalancha - página 363

 
sever30:


No funciona. Habrá menos entradas (por mucho). Los retrocesos por 5-10 no son raros, a veces más.

No hay que esperar a que se produzcan 5-10 retrocesos para salir del ciclo con beneficios.

Este es el intervalo desde el 01.05.2010 hasta el 10.06.2010, nuestro Asesor Experto salió del bucle con beneficios después de no más de 3 órdenes.


 
khorosh:

No hay que esperar a que se produzcan 5-10 retrocesos para salir del ciclo con beneficios.

En el intervalo entre el 01.05.2010 y el 10.06.2010, el Asesor Experto ha salido del ciclo con ganancias después de no más de 3 órdenes.


pero con un intervalo de medio año, un año...
 
flash:
pero con un intervalo de medio año, un año...
¿Estás diciendo que si un Asesor Experto pierde un depósito inicial al menos una vez en medio año, podemos descartarlo? ¿A pesar de que puede ganar 28 depósitos iniciales en cuarenta días? No sea codicioso: puede permitirse perder 1 depósito inicial, aunque sea una vez cada seis meses :-)).
 
khorosh:
¿Estás diciendo que si un Asesor Experto pierde al menos un depósito inicial en seis meses, puede ser rechazado? ¿A pesar de que puede ganar 28 depósitos iniciales en cuarenta días? No sea codicioso: puede permitirse perder 1 depósito inicial, aunque sea una vez cada seis meses :-)).
Queremos saber: ¿cuántas ciruelas habrá en un año 5? - ¿10? Y obtener la proporción de pérdidas/depósitos. ¿Se puede hacer una prueba de este tipo?
 
Tantrik:
Queremos saber: ¿cuántos desagües habrá en un año de 5? - 10? y obtener la proporción de drenaje/depósito. ¿Se puede hacer una prueba de este tipo?
En cuanto termine el desarrollo, lo haré seguro.
 
khorosh:
En cuanto termine de desarrollarlo, me aseguraré de hacerlo.
Lo estoy deseando.
 
khorosh:
¿Estás diciendo que si un Asesor Experto pierde al menos un depósito inicial en medio año, puede ser rechazado? ¿A pesar de que puede ganar 28 depósitos iniciales en cuarenta días? No seas codicioso - puedes permitirte perder 1 depósito inicial aunque sea una vez en medio mes.:-)).

Hola a todos. ¿Por qué sólo 1 en medio mes, sin cálculos para un período de seis meses, un año - no.

Tengo un sistema que puedo utilizar en el anexo de Cheburashka, que puede convertirlo en una estrategia de avalancha, probarlo bien y compartir los resultados.

La esencia del sistema.

Establecemos 2 órdenes y Buy Stop y Sell Stop con lotes iguales (0,1). Lo fijamos en a) un determinado número de puntos del precio actual o (a elegir en los ajustes del experto), b) en el nivel de máximos y mínimos de las últimas N barras (a incluir en los ajustes).

Cuando una de las órdenes se dispara, la otra debe ser eliminada. Esperamos el resultado, si se introducen correctamente, abrimos un beneficio, si no, la posición se cierra utilizando un stop loss.

La posición rentable se cierra con un trailing stop estándar.

Si se cierra un stop loss, se hace lo mismo con un lote duplicado (0,2; 0,4, etc., es mejor especificarlo en la configuración, como en Cheburashka).

Si ha cerrado con beneficios, vuelva a empezar con un solo lote (0,1)

Los parámetros de Stop, Take Profit, Trailing Stop deben ser colocados en la configuración.

Archivos adjuntos:
 
Tantrik:
Queremos saber: ¿cuántos desagües habrá en un año de 5? - 10? y obtener la proporción de drenaje/depósito. ¿Se puede hacer una prueba de este tipo?
Puedo decir que es posible hacer una variante que no pierda pérdidas en 0,5-1 año, pero no con tal rentabilidad y no con tal cantidad de operaciones al mes. Ya he publicado los resultados de estas variantes. Ahora estoy trabajando para obtener relaciones óptimas entre la rentabilidad, el volumen de retirada y la estabilidad en el intervalo de al menos medio año.
 
khorosh:
Puedo decir que es posible hacer una variante que no pierda dinero en un plazo de 0,5-1 años, pero no con tal rentabilidad y no con tal cantidad de operaciones al mes. Ya he publicado mis resultados para dichas variantes. Ahora estoy trabajando para obtener relaciones óptimas entre la rentabilidad, el volumen de retirada y la estabilidad en el intervalo de al menos medio año.


Es un buen resultado.

¿Todavía no hay parámetros optimizables?

 
khorosh:
Puedo decir que se puede hacer una variante en la que no haya pérdidas en un plazo de 0,5-1 años, pero no con tanta rentabilidad y no con tal cantidad de transacciones al mes. Ya he publicado antes mis resultados para estas variantes. Ahora estoy trabajando para alcanzar relaciones óptimas entre la rentabilidad, el tamaño de la reducción y la estabilidad en el intervalo de al menos medio año.


¡Saludos a todos!

Yuri, no es necesario hacer otras variantes, porque esto será un TS completamente diferente, y no obtendremos una respuesta a la pregunta de Tantrika.

En ese ST del que hablamos, deberíamos añadir lo siguiente:

- Tome un depósito igual, por ejemplo, a 10.000 cu.

- Lo dividimos en 10 partes: depósitos virtuales.

- comenzar la prueba, y el primer nivel de MC lo tenemos en 9000 cu. Si lo alcanzamos (en consecuencia contamos la equidad en cada tick ), todas las posiciones se cierran (Kolya está allí), cambiamos el nivel del siguiente nivel MC a un valor de 8000 cu (realmente sacamos el siguiente dinero). Procedemos a las pruebas.

- Si ha alcanzado el nivel de 11000 cu en el primer paso, transfiera el nivel de MC a 10000 cu, como prácticamente retirar nuestro depósito inicial.

===========

Probamos desde el 01.01.2008 hasta hoy y por el número de divisiones vemos claramente el número de depósitos virtuales perdidos.

===========

Creo que no tendrá problemas con la lógica. ))

Razón de la queja: