Avalancha - página 362

 
Informe de cuatro días
Archivos adjuntos:
teyocllze.rar  15 kb
 

¡¿Cómo en cuatro?!

Otra vez en cuatro, cuarenta y cuatro veces en cuatro.

 
Mischek:

¡¿Cómo en cuatro?!

Otra vez en cuatro, cuarenta y cuatro veces en cuatro.

Creía que esta rama había muerto, ¿o ha resurgido de sus cenizas? )))
 
Galina:
Informe de cuatro días
 
Mischek:

¡¿Cómo en cuatro?!

De nuevo en 4, la cuadragésima cuarta vez en 4


¡¿Cómo en la demo?!

de nuevo en la demo...

 
Mischek:

¡¿Cómo en cuatro?!

Otra vez en 4, cuarenta y cuatro veces en 4.

¿Qué no es suficiente? ¡1,5 depósitos al día! Creo que está bien. A Galina - ¡Demoprofits!
 
Tantrik:
¿Qué no es suficiente? ¡Hay 1,5 depósitos al día! Por mí está bien. A Galina - ¡Demoprofits!
 
Tantrik:
¿Qué no es suficiente? ¡Hay 1,5 depósitos al día! Por mí está bien. A Galina - ¡Demoprofits!
No miré, pero sí miré, puede que vuelvan... (mis poderes psíquicos - perdidos en forex)
 

Compañeros, colegas. Tuve una idea semi-genial. No he leído las 362 páginas de este hilo, sólo he hecho un repaso rápido.

Tengo un asesor experto Cheburashka que funciona en el mismo principio y también se discute mucho en el foro Alpari. Lo estoy usando ahora en el probador.

La idea es esperar entre 2 y 4 pérdidas (virtuales) y luego entrar en la operación. Es decir, la probabilidad de perder la depo será menor, el número de operaciones también será menor.

Por analogía juego de la ruleta con la aplicación de martin es similar a lo que esperaría una caída 2-4 veces en una fila en un color, y luego apostar por el otro

 
flash:

Compañeros, colegas. Tuve una idea semi-genial. No he leído las 362 páginas de este hilo, sólo he hecho un repaso rápido.

Tengo un asesor experto Cheburashka que funciona en el mismo principio y también se discute mucho en el foro Alpari. Lo estoy usando ahora en tester.

La idea es esperar entre 2 y 4 pérdidas (virtuales) y luego entrar en la operación. Es decir, la probabilidad de perder el depósito será menor, el número de operaciones también será menor.

Por analogía, la ruleta con la aplicación de martin es como esperar 2-4 veces seguidas en un color, y luego apostar en el otro


De ninguna manera. Las entradas serán menos (por mucho). Los retrocesos de 5-10 no son raros, a veces más.

Razón de la queja: