Un nuevo experto con gran potencial - página 4

 
Vadimus писал(а) >>

Salgo en las líneas de tendencia cuando hay un cruce con el gráfico de precios. Por ejemplo, la situación de hoy.

¿Cómo se entra?

Hoy he probado mi Expert Advisor en demo. Estoy utilizando el beneficio total de 150 pips. Estoy esperando nuevas paradas.

Es cierto que tengo muchos solapamientos y trall no funciona. Pero ahora tengo beneficios. Hay algunas confusiones sobre las funciones.

 
rid писал(а) >>

Me acordé. Donde he visto a un experto. Esta es la dirección. http://ruforum.forexpeoples.com/index.php?showtopic=3548

Puesto. 15 en este enlace. Pero hay algo en ese puesto que no funciona.

Voy a ver si todavía tengo el experto, lo publicaré.

A mí tampoco se me abrió... Con este foro es así todo el tiempo)

 
Vkorch писал(а) >>

Hoy he probado el EA en la demo. Estoy utilizando un beneficio total de 150pp. Entonces estoy esperando a que se ponga un nuevo tapón.

Es cierto que hay muchos solapamientos y que trall no funciona. Pero ahora tengo beneficios. Tengo una confusión sobre las funciones.

No entiendo muy bien qué significan los 150 peniques de beneficio. No entiendo lo que significa lo de la pesca de arrastre también. Lo tengo funcionando como un reloj)

 

He visto un sistema así en alguna página web. Los resultados son desconocidos.

El sistema de trading "pipsing universal"
El sistema de comercio está diseñado para cualquier par con un marco de tiempo de 30 minutos y más.
Indicadores utilizados: Fatl, satl, rftl
Señales de entrada: Fatl cross rftl y satl deben estar ya doblados en la dirección del cruce
si satl no ha formado una curva pronunciada - la señal se considera falsa.
 
Vadimus писал(а) >>

No entiendo muy bien qué significa el beneficio total de 150 peniques. Tampoco entendí lo de la red de arrastre... A mí me funciona como un reloj)

Lo pongo en 8 pares y obtengo el beneficio total de las posiciones abiertas, si hay dos abiertas, pues dos, si cuatro, pues más rápido.

Tal vez sea algo en la configuración. Todavía no lo tengo claro.

 
khorosh писал(а) >>

He visto un sistema así en alguna página web. Los resultados son desconocidos.

Sistema de trading "pipsing universal"
El sistema de comercio está diseñado para cualquier par con marco de tiempo de 30 minutos y más.
Indicadores utilizados: Fatl, satl, rftl
Señales para la entrada: Fatl cruza rftl y satl debe estar ya doblado en la dirección del cruce (ver la captura de pantalla).
si el satl no ha formado una curva pronunciada, considere que la señal es falsa.

No puedo conseguir una captura de pantalla... >> Me gustaría verlo).

 
Vkorch писал(а) >>

Lo pongo en 8 pares y obtengo el beneficio total de las posiciones abiertas, si hay dos abiertas - entonces dos, si cuatro - entonces más rápido.

Tal vez haya algo en la configuración con la pesca de arrastre. Todavía no lo he descubierto.

Si tengo lotes en todas las posiciones...) - Bien, bien, bien.

En cuanto a los ajustes: El riesgo y el deslizamiento (¿puedo usar letras rusas?) no deben ser cambiados si se opera con un lote fijo sin MM. Max order - número permitido de órdenes abiertas simultáneamente. Trailing stop, como el interruptor de arrastre, 1 - funciona, 0 - no funciona, trailing period - número de barras entre las cuales el extremo de la pérdida de la parada debe ser cambiado. Si es 1, es para la barra anterior; si es 10, se elige el extremo de las últimas 10 barras, etc.

 
Vadimus писал(а) >>

A mí tampoco se me abrió... Con este foro es así todo el tiempo)

Encontré esta página con dificultad. Lo publico en su totalidad. Ahí está el código de los expertos y los comentarios.

Espero que sea la correcta... En la página 2, hay una versión revisada (con un número ajustable de posiciones)

Pido a los que lo prueben, que pongan los resultados y los parámetros rentables aquí...

Archivos adjuntos:
 
Vadimus писал(а) >>

Y si lotes en todas las posiciones...) - Bien, bien, bien, bien...

Para los ajustes: Riesgo y deslizamiento (¿está bien si escribo en ruso?) no deben ser cambiados si se opera con un lote fijo sin MM, Orden máxima - el número permitido de órdenes abiertas simultáneamente, Usar trailing stop, como interruptor de arrastre, 1 - funciona, 0 - no funciona, periodo de trailing - el número de barras a partir de las cuales el extremo de pérdida de la parada debe ser cambiado. Si es 1, es para la barra anterior; si es 10, se elige el extremo de las últimas 10 barras, etc. El período de arrastre - el período de tiempo, durante el cual la parada es válida, después de lo cual se elimina.

Gracias. Lo principal de la pérdida es tener un tope. Intento comprobar si el beneficio total supera las pérdidas o no.

Por eso lo tomé a 150p, no a 20.

 
rid писал(а) >>

Me ha costado encontrar esta página. Lo publico en su totalidad. Ahí está el código y los comentarios del experto.

Espero que esto sea lo que necesitas... En la segunda página hay una versión revisada (con un número ajustable de posiciones)

Pido a los que lo prueben, - que publiquen aquí los resultados y los parámetros rentables...

Gracias, voy a echar un vistazo)

Razón de la queja: