Avalancha - página 172

 
d22 >>:

Закодить я могу. Вот говоришь что лавина не сольет все, а это уже движение в нужную сторону, т к проблема лавины как раз в том что когда сливает - сливает все. Кстати - СЛ на уровне запланированной просадки(это просто первое что в голову приходит) - не очень эффективное решение. Катана предложил двигать канал туда сюда что-бы слезть с флета - идея хорошая. Вот если собрать в комплексе все идеи и реализовать, то думаю можно будет поднять уровень выживаемости лавины на высокий уровень, что убить ее будет очень тяжело


No, esto no es un movimiento en la dirección correcta. Ya escribí más arriba el porqué. Si no sabe cómo detener las pérdidas, éstas serán grandes para cuando las detenga, porque el lote está creciendo agresivamente. Entonces, debe compensar esta pérdida con muchas operaciones de ganancia, recuerde que comienza a operar con un lote inicial pequeño. Mover el canal también es una idea estúpida. Esto se debe a que a veces el flop va de un nivel a otro... mueve el canal y allí también aparece un flop... el precio se escapó un poco... mueve el canal y el flop continúa y puede llevar a la pérdida completa.
 
d22 писал(а) >>

Puedo hacerlo. Dices que una avalancha no drenará todo, y esto ya es un paso en la dirección correcta, porque el problema de una avalancha es que cuando drena, drena todo. Por cierto, el SL a nivel de la reducción prevista (es lo primero que se me ocurre) no es una solución muy eficaz. Si no volvemos al piso nos hundiremos en el flujo - es una buena idea. Si se juntan todas las ideas y se ponen en práctica, creo que podemos llevar la capacidad de supervivencia de las avalanchas a un nivel alto y será muy difícil acabar con ella


Bueno y zakodita en general interesante, lo que va a trabajar - dos TS una tendencia y otra - flauta, cambiando entre ellos los indicadores en la cuenta. (¿La avalancha sigue siendo una estrategia plana?).
 
E_mc2 >>:


Нет это не движение в нужную сторону. Выше писал по чему. К тому моменту как ты остановишь убытки они будут уже приличными из за того что лот наращиваеца агресивно. Потом что б компенсировать этот убыток нада будет очень много зделок в профит, ведь не забывай что при мартине начинаем торговать с начального маленького лота. Двигать канал тоже туфтовая идея. Потому что часто бывает такое что флет переходит от уровня к уровню..подвинули канал а там тоже флет образовался...цена убежала немного..подвинули канал и там флетит и так до полного слива может быть.

Bueno, la pérdida no crece tan agresivamente, porque esencialmente tenemos un bloqueo, la pérdida o ganancia se hace sólo por la diferencia entre el volumen total de órdenes de compra y venta. Al mover el canal, establecemos un parámetro más a nuestro piso, bajo el cual tiene que encajar para matar la avalancha - debería seguir nuestro canal - lo que también es improbable. También podemos cambiar la anchura del canal. Y es posible detenerse en el punto de equilibrio cuando el volumen del lote alcanza un valor peligroso. Se puede sugerir que después del flop, la posibilidad de que el flop ocurra de nuevo es muy poco probable y abrir con un lote más grande para cubrir las pérdidas del flop anterior más rápidamente.

 
E_mc2 писал(а) >>

Llegado de la barbacoa, un botellín de cerveza cerca, enciendo el ordenador, internet, el foro, la avalancha... bueno, como siempre, la relajación... mi esposo ve dom2 y yo leo la avalancha... genial.
E_mc2 me recuerdas a un depredador que se ha aferrado a su presa, pero el "búfalo" resultó ser grande y fuerte (tonto) que el impetuoso ataque ahogó. ¿Por qué querrías hacer eso? Una guerra larga y posicional... tumbarse, como hice yo, bajo un árbol cercano, a la sombra, descansar, beber agua, mirar a su alrededor... la presa morirá por sí sola... las mordeduras fueron fatales (para los estándares del foro)...
 
Otra frase del juego online de mi hijo: "Suele haber muchos monstruos carnosos en la mazmorra que tienen mucho x/p".

Mischek, para ti:
"Suele haber un montón de bestias espeluznantes en la mazmorra que tienen muchos puntos de curación".

Es todo un mundo virtual en el que mi hijo vive casi a todas horas.

2 sever29: sí, Dom 3, igual de bueno.
 
Tantrik >>:


Ну и закодите вообще интересно, что получится - две ТС одна тренд другая флет, переключение между ними индикаторы на счёте. (лавина всё таки флетовая ТС ?).

Llevo mucho tiempo codificando y tengo una buena idea y orden en mi cabeza. Lo he hecho, lo he hecho todo bien desde la novena vez, y sólo con mi propio entusiasmo. Ya he trabajado con ellos, ya los he sorteado, los he tenido en mi robot de comercio y he conseguido sacarlos de la avalancha, pero han sobrevivido sin seguro en la avalancha. Pero no es la optimización - estoy respondiendo, lo elegí a ojo.

 

Tengo un amigo que está haciendo una tesis sobre estudios de conflictos. Debería recomendarle este foro :))
Llevo un megabyte y medio de palabrotas en este hilo, y el resultado es sólo espíritus estropeados.

 
Richie писал(а) >>

Tengo un amigo que está haciendo una tesis sobre estudios de conflictos. Debería recomendarle este foro :))
Hicieron un partido de insultos y medio megabyte en este tema, pero el resultado fue sólo el estado de ánimo estropeado.


>> Por el contrario, el arco iris...

 
sever29 >>:
Приехал с шашлыков, бутылочка пива рядом, врубаю комп, инет, форум, лавина...ну как обычно, релакс... вот моя супруга дом2 смотрит, а я лавину читаю... класс.

Sí. Como en los viejos tiempos: botella de cerveza, internet, foro, Niroba... ya sabes, la relajación habitual... :)

 
E_mc2 писал(а) >>

Sí, eso es lo que yo también pienso. Dicen que operan en forex, tratan de explicar a la gente los desprendimientos con una mirada inteligente... Este es un tipo único. O bien son tontos y no lo apagan, o bien son unos viciosos trolls o auténticos. O es un troll rencoroso o un verdadero idiota.
Pero aquí no creo categóricamente que esté operando, incluso en la demo. No conocen lo básico, los fundamentos del comercio. Para alguien que ha estado comerciando, sabe estas cosas de memoria. El autor, por supuesto, es muy analfabeto.


La conclusión, en mi opinión, es errónea. Intentamos evitar este tipo de problemas enviando a las empresas de corretaje a zombificar a los comerciantes novatos.
Debemos obtener periódicamente nuevas ideas, de lo contrario no podremos cumplir nuestro plan de perder dinero.
Así que lo más probable es que el autor no sea analfabeto, sino que simplemente haga su trabajo.
.
¿De dónde viene esta conclusión?
- El autor cree en la armadura de su TS, incluso llamó a los indicadores de crecimiento del depósito (duplicación en 2-4 semanas),
- El propio autor no comercia con ello (¿no necesita dinero o no tiene tiempo para ganar?),
- ¿No tengo dinero ni tiempo para ganar dinero?
- No he intentado implementarlo en el propio código (al menos no lo he mostrado), aunque estoy familiarizado con la codificación - hay un indicador de conejo en la kotobase.

Razón de la queja: