Avalancha - página 168

 
Richie писал(а) >>

Hace tiempo que quería hacer una pregunta a los conocedores de Larry Williams.
¿Qué significa "tres bares como mínimo"? Me he dado cuenta de que cada uno lo entiende de forma diferente.


Sergey, no soy un experto, pero en lo que se refiere a los altos/mínimos de 3 barras (y los bajos de N barras en general):
Si el precio de cierre de la nueva barra formada es superior a los haves de las tres barras anteriores, entonces tenemos un máximo de 3 barras.
Es decir, se trata de una especie de ruptura con un cierre por encima/por debajo del nivel de las N barras anteriores. Lo mismo ocurre con un mínimo y un número arbitrario de barras.
Puedo ilustrar si es necesario.

 
E_mc2 писал(а) >>


Tan exasperante es el hecho mismo de que con esa arrogancia ponzoñosa y sabihonda demuestre sus tonterías. Y así, blindado, rascando su mierda. Es tan inteligente, ha calculado todo tan bien... pero todos los tontos no entenderán su gran genio. No he conocido a un imbécil así en ningún foro en mi vida.


La intemperancia de su oponente pone en duda su capacidad para demostrar su punto de vista.

 
dr_Dim писал(а) >>


La intemperancia de un oponente pone en duda su capacidad para demostrar su punto de vista.


>> Por cierto, sí. Pero no siempre es así, sólo hay "luchadores". Su enfado es igual que en los deportes, pero a mí personalmente me gusta esa gente.
 
dr_Dim >>:


Несдержанность оппонента ставит под сомнение его способность доказать свою точку зрения.


¿Probarlo? ¿Qué hay que demostrar? Se puede comunicar con la gente normal de manera reservada, pero aquí es un idiota evidente, con tanta dignidad, ni siquiera sé cómo puede demostrarlo de manera reservada?
¿Probar qué? ¿Qué punto de vista? Que cualquier principiante que haya pulsado alguna vez el botón de comprar o sentarse... Por ejemplo, si no sabe si una oferta es buena para el negocio o no, no puede permitirse retirarla. ¡Es incluso ridículo llamar a cosas tan elementales la palabra probar! ¡Es como demostrar que 2+2=4!
 
goldtrader писал(а) >>


Sergey, no soy un experto, pero respecto a las 3 barras altas/bajas (y las barras N altas en general):
Si el precio de cierre de la nueva barra formada está por encima de los máximos de las tres barras anteriores, entonces tenemos un máximo de 3 barras.
Es decir, se trata de una especie de ruptura con un cierre por encima/por debajo del nivel de las N barras anteriores. Lo mismo ocurre con un mínimo y un número arbitrario de barras.
Puedo ilustrar si es necesario.


No, no es necesario. >> Lo tengo. Esa es una de las fórmulas que he encontrado. Pero hay otras formulaciones y todas son diferentes. No está claro cuál usar.

 
E_mc2 >>:
Доказывать?? Да что там доказывать?? Это с нормальными людьми можна как то сдержанно общаца

Oleg, sólo recoge los posts de JonKatana como yo. Si no, no tengo tiempo.

Hace tiempo que me di cuenta de que la razón es impotente aquí.

 
E_mc2 >>:
Да ты реальный дибил..ты натуральный такой конченый дибил!

По пункту 1. Ты понимаешь дибил что депозит уменьшица не на 3771 рубль. Ты что реальный баран?? Какого хера ты от маржи залога отнимаешь убыток?? ты получил убыток 11600. У тебя депо 21000. Выходит 21000 - 11600= 9400. Залог то вернули! Но убыток то 11600 со счёта списали!! Убыток отнимаеца не от залога, а от суммы депозита!! У тебя останеца всего 9400 на счету. И ты не сможешь открыть второй ордер на 2 лота, что ты мелешь дибил? Ты получил убыток в 40пипс при цене пипса 290 а у тебя выходит что депо уменьшился всего на 3771??? Ты получил убыток 40*290 =11600. Закрыл позу,у тебя с депозита списали убыток в 11600, на депо осталось 9400 . И ордера не откроюца!!!
Соответсвенно пункт 2 такой же бред как и первый))) Ты не откроешь второй ордер ни на МТ5 ни на МТ4. Я ж говорю тебе придурку нет разницы между МТ4 и МТ5, а ты своей бараньей башкой не поймёш. Буратино хренов.
Es culpa mía. Mi error. La cuestión no cambia. La tarea es la misma para usted: abrir la segunda orden en MT4.

Corrijo las condiciones del ejemplo: EURUSD, apalancamiento 1:500, Dealer Center con compensación de márgenes en órdenes opuestas de igual volumen. Su depósito es de 30.000 rublos.

1) En la MT5, se abre la primera orden con un volumen de 1 lote. El precio de 1 pip en ese volumen es de 290 rublos. El precio supera los 40 puntos y activa una orden pendiente con un volumen de 2 lotes (inicialmente se establecen 3 lotes). La pérdida se fija en 40 x 290 = 11600 rublos (para simplificar el cálculo no tenemos en cuenta los diferenciales). Y también toman un depósito para la segunda orden abierta en el volumen de 2 lotes en la cantidad de 15658 rublos. Por lo tanto, si abre el segundo lote, tiene 30.000 - 15658 - 11600 = 2742 rublos de dinero gratis.

2) En MT4 también se abre la primera orden con el mismo volumen de 1 lote. La prenda para la apertura de la orden en el volumen de 1 lote es de 7829 rublos. El precio supera los 40 puntos y alcanza el límite del corredor. Usted tiene una pérdida de 40 x 290 = 11600 rublos, y necesita abrir una orden con el volumen de 3 lotes. En su cuenta en este momento 30.000 - 7829 - 11600 = 10.571 rublos. El margen de la diferencia entre el volumen de la orden ya abierta y la segunda orden es de 2 lotes. Para abrir la segunda orden es necesario aumentar el depósito total en 15658 rublos. 10.571 rublos están en su cuenta. ¡ABRA ESTE PEDIDO!
 
E_mc2 >>:
................
Даже смешно просто такую элементарщину называть словом доказывать! Это всеравно что доказывать что 2+2=4!!

¿Sabe que no existen mecanismos en el cerebro que permitan responder directamente a la pregunta 2+2=?

El cerebro realiza operaciones aritméticas sólo por la "memoria", información que la persona recibe en la escuela. Por lo tanto, puede cruzarse una persona que no sepa que 2+2=4, aunque sería extraño que se pegara a FX sin saber esas cosas. Esa persona tendría que demostrar que 2+2=4 sin que le llamaran idiota y tarado.

 
JonKatana писал(а) >>

2) En MT4 también se abre la primera orden con el mismo volumen de 1 lote. El depósito para abrir una orden de 1 lote es de 7.829 rublos. El precio supera los 40 puntos y alcanza el límite del corredor. Usted tiene una pérdida de 40 x 290 = 11600 rublos, y necesita abrir una orden con el volumen de 3 lotes. En su cuenta en este momento 30.000 - 7829 - 11600 = 10.571 rublos. El margen de la diferencia entre el volumen de la orden ya abierta y la segunda orden es de 2 lotes. Para abrir la segunda orden es necesario aumentar el depósito total en 15658 rublos. En tu cuenta tienes 10.571 rublos. ¡ABRA ESTE PEDIDO!

Aquí también hay un error. En primer lugar, si abre 1 lote al principio, liberando así la orden perdedora y poniendo a cero el depósito, tendrá 7.829 rublos, lo que le permitirá abrir ESTA orden. En segundo lugar, si entras con un lote triple a la vez, entonces todo se abrirá. Lo intenté una vez, pero no recuerdo si funcionó o no. Pero recuerdo que este truco no funcionó con MT5 - me dijeron que no había suficiente dinero para el depósito. Parece que se ha corregido posteriormente.

 

La capacidad de admitir los propios errores es una característica muy positiva.

Razón de la queja: