Avalancha - página 159

 
Tantrik >>:


А вам не кажется, что Мастерфорекс что то понял в движениях цены просто выразить не мог проидумал консорциум.


¿Tienes algo en marcha y expresado a través del consorcio? ¿Qué quieres decir con que el precio se mueve así, es un consorcio? ¿Qué tipo de movimiento de precios se puede expresar como un consorcio? Pues bien, lee el post de John Katala más arriba, ahí está todo... el consorcio mueve sigilosamente el precio para confundir a los comerciantes inexpertos. Y MasterForex se dio cuenta de que puede montar una academia y obtener beneficios de los traders como John Katala... lo encontraron... es más fiable que el trading))
 
Por cierto, el consorcio no sólo gobierna el Forex, sino también el fondo... las acciones también se mueven de forma complicada, y no es más fácil que las divisas. Así que el consorcio manda ahí también) Y el consorcio manda en los mercados de materias primas, el precio de la soja subió, y el consorcio de la soja apuró el precio para que los comerciantes quebraran))
John Katala, honestamente, ¿fuiste a la Academia Mastreforex? No fui a la academia, pero leí sus libros, así que no me impresionó la idea de la conspiración. Pero hubo mucha publicidad de la academia, incluso en el texto de los libros. (Tipo si quieres saber cómo hacerlo bien ven a la academia a estudiar, por supuesto no gratis)).
Me hacen especial gracia sus predicciones sobre el movimiento diario de los precios con unos pocos pips de diferencia. Lo que John Catala escribió sobre el movimiento diario, por cierto, también son ideas de MasterForex.
 
E_mc2 писал(а) >>


¿Tienes algo en marcha y expresado a través del consorcio? ¿Qué quieres decir con que el precio se mueve así, es un consorcio? ¿Qué tipo de movimiento de precios puede expresarse a través del consorcio? Pues bien, lee el post de John Katala más arriba, ahí está todo... el consorcio mueve sigilosamente el precio para confundir a los comerciantes inexpertos. Y MasterForex se dio cuenta de que puede montar una academia y obtener beneficios de los traders como John Katala... lo encontraron... es más fiable que el trading))


Y esto es lo que es un misterio en Forex para mí hasta ahora. ¿Por qué necesito dinero en Forex? ¿Para qué necesito dinero - para vender un TS rentable, para enseñar cómo operar correctamente por dinero en Forex, para operar usando el dinero de otras personas, por qué necesito dinero en Forex?
He leído la página web de masterforex. Después del entrenamiento, los principiantes lo hacen mejor. Estoy de acuerdo, pero la razón es la psicología que reciben apoyo moral, etc.
 
E_mc2 писал(а) >>
Me divertían especialmente sus historias sobre cómo predice el movimiento diario de los precios con una precisión de unos pocos pips. Lo que escribió John Catala sobre el movimiento diario también es idea de MasterForex, por cierto.

La media móvil diaria (rango) del instrumento me atrae. MasterForex no tiene nada que ver...

 
Tantrik >>:


А вот это на форексе для меня до сих пор загадка. А именно - продавать прибыльную ТС - зачем деньги на форе, учить торговать правильно за деньги - зачем деньги на форе, торговать на чужие деньги - зачем деньги на форе?
Я сайт мастерфорексов читал. После обучения у новичков дела идут лучше.. Согласен но причина в психологии они получают моральную поддержку и т.п.


No hay TS ahí, ya se ha discutido un millón de veces. Hay como 12 puntos para la entrada óptima en el mercado. Por ello, no existe un sistema de comercio bien definido. Y una cosa más, estoy seguro de que es imposible enseñar a operar en FOREX. En principio, no es posible. De la misma manera que no se puede enseñar a una persona a pintar como Van Gogh, o a escribir poesía como Pushkin, o a cantar como Luciano Pavarotti, o enseñar a alguien a ser un científico como Einstein, Lobachevsky, etc... esto es sólo un talento, no me atreveré a decirlo. Ya sabes, el proverbio dice: "Hay que ser comerciante y comerciar con éxito, o no se te da. Ya sabes lo que dicen: reza a Dios y ganarás... así que aquí también... aunque le des a una persona un ST que funcione bien y gane dinero, lo venderá. El mercado cambiará, no tienen la capacidad suficiente para cambiar el ST para cumplir con las nuevas condiciones, y seguirán ardiendo. O se da o se niega. Así que creo que todo esto de la formación es un lavado de cerebro.
 
sever29 >>:

Среднедневной ход (диапазон) инструмента мне импонирует. Мкастерфорекс ни при чем...


¿Cómo que no? Lo dije en el contexto de Juan Catala hablando en las palabras de Masterforex. La mudanza diurna es la idea más antigua del mundo. MasterForex sólo lo aplicó en parte... al igual que otras cosas... pivotes... tampoco MasterForex, pero los utilizó.
 
E_mc2 писал(а) >>

No hay TS ahí, ya se ha discutido un millón de veces. Hay como 12 puntos para la entrada óptima en el mercado. Por lo tanto, un sistema de comercio claramente formulado ni siquiera se acerca. Y una cosa más, estoy seguro de que es imposible enseñar a operar en FOREX. En principio, no es posible. De la misma manera que no se puede enseñar a una persona a pintar como Van Gogh, o a escribir poesía como Pushkin, o a cantar como Luciano Pavarotti, o enseñar a alguien a ser un científico como Einstein, Lobachevsky, etc... esto es sólo un talento, no me atreveré a decirlo. Ya sabes, el proverbio dice: "Hay que ser comerciante y comerciar con éxito, o no se te da. Ya sabes lo que dicen: reza a Dios y ganarás... así que aquí también... aunque le des a una persona un ST que funcione bien y gane dinero, lo venderá. El mercado cambiará, no tienen la capacidad suficiente para cambiar el ST para cumplir con las nuevas condiciones, y seguirán ardiendo. O se da o se niega. Así que creo que todo esto de la educación es un lavado de cerebro.


El aprendizaje nunca ha perjudicado a nadie (jardín de infancia, escuela, universidad/colegio).

 
E_mc2 писал(а) >>


No hay TS ahí, ya se ha discutido un millón de veces. Hay como 12 puntos para la entrada óptima en el mercado. Por lo tanto, un sistema de comercio claramente formulado ni siquiera se acerca. Y una cosa más, estoy seguro de que es imposible enseñar a operar en FOREX. En principio, no es posible. De la misma manera que no se puede enseñar a una persona a pintar como Van Gogh, o a escribir poesía como Pushkin, o a cantar como Luciano Pavarotti, o enseñar a alguien a ser un científico como Einstein, Lobachevsky, etc... esto es sólo un talento, no me atreveré a decirlo. No hay que tener miedo de este talento, puede ser un comerciante y el comercio con éxito, o no se le da. Ya sabes lo que dicen: haz que un tonto rece a Dios, y se quedará con la cara desencajada... pues aquí también... aunque le des a una persona un ST que funcione bien y gane dinero, lo dejará. El mercado cambiará, no tienen la capacidad suficiente para cambiar el ST para cumplir con las nuevas condiciones, y seguirán ardiendo. O se da o se niega. Así que creo que toda esta mierda de entrenamiento es una trampa.


Y aquí está en el mercado de divisas sigue siendo un misterio para mí. En otras palabras - vender TS rentable - ¿por qué el dinero en la divisa, enseñar a comerciar correctamente para el dinero - ¿por qué el dinero en la divisa, para el comercio en el dinero de otras personas - ¿por qué el dinero en la divisa? - Todos ellos no pueden ganar dinero para sí mismos en forex.... O es todo sin garantía hoy está ahí mañana no está.

 
E_mc2 писал(а) >>


¿Cómo que no? Lo dije en el contexto de John katala hablando en las palabras de Masterforex. La mudanza diaria es la idea más antigua del mundo. Masterforex sólo lo utilizó en parte... así como otras cosas... como los pivotes... Masterforex tampoco tiene nada que ver, pero los utilizó.


En Katala, tal vez... Pero creo que no es necesario vincular el trabajo, por ejemplo, en el precio promedio móvil diario con los estudios de MasterForex. Me pongo como ejemplo, me gusta mucho el rango diario, pero no significa que lo haya aprendido en alguna parte.

 
sever29 >>:


учеба ни кому не вредила (садик, школа, институт/университет)


Tú y yo hablamos idiomas diferentes. Yo hablo de Iván, tú hablas de Stepan. Digo que no se puede enseñar el talento, no que no se deba estudiar. No me refiero a la escuela. Todo el mundo va a la escuela, muchos van a la universidad, pero no todo el mundo se convierte en un Premio Nobel. En Forex todo el mundo comercia, pero no todo el mundo gana. Yo me refiero a un comerciante con talento, y tú a una educación masiva... En general, estamos hablando de cosas diferentes.
Razón de la queja: