Avalancha - página 160

 
sever29 >>:


По Катале, может быть... но связывать работу, к примеру, по среднедневному ходу цены с обучением в мастерфорекс, думаю, лишним. Я себя беру в пример, мне очень нравится дневной диапазон, но эт не значит, что я где-то этому обучался.


Sí, sé lo que quieres decir. No he visto la relación entre el movimiento del día y la formación en la Academia) Está claro que no hay relación, porque no es de la autoría de Mastreforex... él sólo utilizó esta idea. Repetiré lo de los viajes de un día y MasterForex, dije en términos de lo que dijo Juan en las palabras de Mastreforex y con respecto al consorcio también. Pero, por supuesto, esto no significa que si te gusta la idea de un movimiento de día que estudió en la academia.
 
E_mc2 писал(а) >>

Tú y yo hablamos idiomas diferentes. Yo hablo de Iván, tú hablas de Stepan. Digo que no se puede enseñar el talento, no que no se deba aprender. No me refiero a la escuela o al instituto. Todo el mundo va a la escuela, muchos van a la universidad, pero no todo el mundo se convierte en un Premio Nobel. En Forex todo el mundo comercia, pero no todo el mundo gana. Yo hablo de talento, y tú de educación de masas... En general, estamos hablando de cosas diferentes.


Creo que estás en contra de estudiar el mercado desde fuera, por ejemplo en el maserforex. Por eso he citado el ejemplo de los templos y las salas de conocimiento :)

 
sever29 >>:


Мне показалось, что ты против обучения рынку со стороны, например на масерфорексе. Вот и привел пример с общеизвествными храмами и домами знаний.


¿Qué quiere decir en contra? Obviamente no sabes lo que quiero decir. Todo el mundo va a la escuela, pero no todo el mundo consigue un Premio Nobel. Alguien se graduará con honores, otro será expulsado de la escuela. Digo que hay que estudiar, pero es imposible aprender a comerciar de forma rentable. Es un talento. Es imposible de aprender. Si aprendes a convertirte en un buen trader, debes aprender a operar de forma rentable. Puedes aprender a comerciar toda tu vida y puedes leer un montón de libros, pero sigues perdiendo. Puedes estudiar toda tu vida, puedes leer toneladas de libros y aun así perder. Esto está o no está. Puedes y debes aprenderlo. Pero no puedes decir, por ejemplo, que voy a aprender y convertirme en un comerciante rentable. Ni mucho menos. No sé de qué otra manera explicarlo.
 
Oleg, es posible que te haya parecido mal la idea de que un comerciante de éxito regular sea como un premio Nobel. Eso no es cierto. Conozco a algunos traders que no tienen una inteligencia sobresaliente (la media, en realidad, ronda el 100-110), pero son traders de éxito. No se llevan las estrellas del cielo, pero son comerciantes de éxito.
 
Mathemat >>:
Олег, ты, наверно, все же загнул, что регулярно успешный трейдер подобен лауреату Нобелевки. Не так это. У меня есть знакомые трейдеры, не обладающие каким-то выдающимся интеллектом (средненький вообще-то, в районе 100-110), но успешно торгующие. Звезд с неба не зватают - но успешно торгуют.


No... no estoy haciendo una comparación directa. Comerciante de éxito y premio Nobel, era más bien una alegoría en el contexto de que hay tan pocos comerciantes con ingresos estables como premios Nobel. Hablo del talento como un fenómeno inexpresable, no es sólo intelecto. Escribí que también se trata de rasgos de carácter, de psicología, de una cierta capacidad de ver y entender el precio, y Dios sabe qué más... Es decir, por ejemplo, no es el hecho de que un Premio Nobel pueda operar con éxito en Forex. ¿Verdad? Pero un estudiante de secundaria normal con un coeficiente intelectual de 100 puede. A esto me refiero... a un talento especial... a algún tipo de habilidades específicas para ser un comerciante de éxito. No es para todos, no se puede aprender. Le explico que es imposible aprender, por muy alto que sea el nivel de inteligencia. Si todo en Forex dependiera del nivel de inteligencia, cualquier premio Nobel habría ganado todo el dinero del mundo. La cosa es que el talento para ganar en Forex no es sólo y probablemente no tanto en el nivel de itlekta. Por eso incluso digo que por muy inteligente y enseñable que sea una persona, no garantiza en absoluto que vaya a ser un trader de éxito o que sea tan inteligente como para aprender a operar. Si no tienes talento para el comercio, no puedes ganar dinero sólo con tu inteligencia y educación.
 
E_mc2 >>:


Да нет..я не сравниваю на прямую. Успешного трейдера и лауреата Нобелевки, это скорее была аллегория в контексте того что стабильно зарабатывающих трейдеров так же мало как и лауреатов Нобелевки. Ребята смотрите шире..дело ведь не только в том что у лауреата нобелевки ай кью 200, я ведь говорю о таланте как о неком невыразимом явлении, дело ведь не только в интелекте. Я ведь писал что дело и в особеностях характера, психологии, какого то умения видеть и понимать цену,и Бог весть чего ещё такого.. То есть например далеко не факт что лауреат Нобелевки сможет успешно торговать на форексе. Ведь так?? А вот простой двоешник с ай кью 100 может. Я об этом и говорю..об особом таланте..неких спецефических способностях быть успешным трейдером. Это не каждому дано..этому не научица. Я как раз и обьясняю что этому не возможно научица каким бы высоким не был уровень интелекта. Если бы на Форексе всё зависело только от уровня ума то любой лауреат Нобелевки давно бы заработал все деньги в мире. В том то и дело что талант зарабатывать на форексе выражеца не только, а возможно и не столько в уровне ителекта. Потому и говорю даже утверждаю что каким бы умным ни был человек и способным к обучению это ни в коем случае не гарантирует что он станет успешным трейдером, или вот он такой умный поэтому сможет научица торговать. Нет не научица, если нет трейдерского таланта, на одном уме и учёбе всёравно не сможет заработать.

"Las tortugas surgieron de una disputa entre dos comerciantes. La esencia de la disputa era si era posible aprender a comerciar. Richard Dennis y William Eckhardt, dos viejos amigos y socios de la empresa, discutían. William, él mismo bien formado en matemáticas, creía que para ser un comerciante de éxito había que tener un sexto sentido y un instinto animal para obtener beneficios, mientras que los brillantes resultados de Richard eran "maravillosos, subjetivos o intuitivos". El propio Richard, que acababa de cumplir los 40 años, creía que era más sencillo que eso y atribuía su éxito a los pocos métodos de negociación que había desarrollado y, quizá más importante, a la disciplina para seguirlos. Estaba convencido de que la habilidad comercial podía reducirse a un conjunto de reglas que podían transmitirse de un comerciante exitoso a otro.

Discutieron sobre el tema durante varios años hasta que Richard propuso una apuesta de un dólar. Sugirió a William que pusiera en marcha un experimento que zanjara su discusión: reclutar a un grupo de personas e intentar enseñarles todo lo que ellos mismos sabían sobre el comercio. Los resultados de las operaciones de estos operadores recién formados debían responder a la pregunta: ¿es posible aprender a operar con éxito?"

Artículo completo.

 

5+

...Nuestra aversión a las estadísticas resumidas, que destruyen la estructura, se extiende a los sistemas de negociación. Por ejemplo, evitamos utilizar las medias móviles de los precios para realizar operaciones. Estas medias móviles son populares sobre todo porque son matemáticamente claras, pero borran toda la información estructural que contienen los precios. .....

Algoritmo antiavalancha

Después de una operación perdedora, se reduce el tamaño de la posición para la siguiente operación. Mirando el panorama, reducir el tamaño de una posición durante una pérdida permite resistir eficazmente la progresión aritmética que lleva a la ruina. El objetivo es captar la tendencia. Dado que los mercados son de naturaleza exponencial, no hay que preocuparse por las depreciaciones lineales, porque incluso la curva exponencial más ligera acabará rompiendo la curva lineal más pronunciada.

 
Es una basura, no un artículo. Se contradice a sí mismo. La sección de selección lo confirma. Ellos mismos escriben que seleccionan a las personas, y lo vuelven a notar, no sólo por el nivel de inteligencia, sino también por la actitud ante el riesgo, es decir, por las características personales de psicología individual... estas personas fueron entrevistadas por dos comerciantes profesionales. Son profesionales que, seguramente, han intentado comprender quién puede comerciar y quién no. A los que no lo son se les manda a la mierda. Dice claramente que miles de personas respondieron a la invitación, y que sólo tomaron a unas pocas personas después de la entrevista)). Y dicen que se puede aprender a comerciar). No pueden enseñarles a comerciar, no Forex). Absolutamente seguro. Se mire como se mire, hay que tenerla y no se puede aprender. El tulant no es algo que se pueda aprender, hay que nacer con él.
 
Chicos, y chicas... sólo estamos jugando en este hilo... todo esto empieza a parecer una especie de chat de adolescentes... Aunque tal vez sea lo correcto... para romper el ambiente aburrido y austero de este foro...
Hablando del talento del comerciante... jejeje...
Sí... tal vez él es el talento... No sé... tal vez no sea... pero puedo decir con un cien por ciento de garantía que con un poco de experiencia (que se gana con sangre y sudor, y a lo largo de varios años de comercio real) - usted puede casi cien por ciento hacer 100 puntos al día ... mientras que ocasionalmente pierden 50... en una proporción de 10/3... así...

No es publicidad, no son relaciones públicas... Son hechos... Y cualquier comerciante que realmente opere con dinero real lo confirmará... Si alguien está interesado, puedo publicar mis propias estadísticas en directo... donde se puede ver todo...

Otra cuestión y otro tema: que hay pocos comerciantes de verdad... El mercado es muy volátil y hay un gran ejército de operadores que no trabajan o trabajan con cuentas de 10 dólares y que rondan el cero ... La gran mayoría, en general, escribir robots para el TS como "avalancha", que por definición, a continuación, trabajar y dar un beneficio no puede... incluso en el probador... Y no digamos ya uno de verdad... La TS "Avalancha" implica el cierre instantáneo de decenas de órdenes cuando se alcanza un determinado beneficio ...
Sólo las personas que no están familiarizadas con el comercio real en MT pueden gastar su tiempo y esfuerzo...
En este sentido, yo diría que la estrategia de comercio en tiempo real de MetaTrader4 no es tan simple, sino una estrategia multitarea que requiere la ejecución instantánea de varias órdenes de comercio, es decir, está condenada al fracaso. Y son buenas como soluciones agradables para el juego de código... No funciona en la vida real :) Y es poco probable que funcione... Después de todo, una orden de negociación de, digamos, 10 lotes no se ejecutará instantáneamente en el mundo real... Todo el mundo lo sabe.... Y más cuando la orden de mercado cierra decenas de posiciones en un solo tick... Bueno, esto es una tontería:) Para todos los comerciantes reales, está claro de inmediato que esto es sólo para la diversión, y nunca va a funcionar para el real ... En una cuenta real una orden de 5 lotes no puede cerrarse cada vez desde un tick... No importa que sean 10 a la vez... :)
Así que todo lo que discutimos aquí... todas estas estadísticas son sólo juguetes... muy lejos de la actividad comercial real en los mercados financieros/de valores

 
baltik >>:

5+

... Наше отвращение к суммарной статистике, которая уничтожает структуру, распространяется и на торговые системы. Например, мы избегаем использования скользящих средних цен для совершения сделок. Такие скользящие средние популярны в основном из-за того, что математически понятны, однако они стирают всю структурную информацию, содержащуюся в ценах. .....

Алгоритм анти лавины

После убыточной сделки вы сокращаете размер позиции для следующего трейда. Если же посмотреть в целом, то сокращение размера позиции во время убытков, позволяет эффективно сопротивляться арифметической прогрессии ведущей к разорению. Цель в том, чтобы поймать тренд. Так как рынки экспоненциальны по натуре, можно не беспокоятся о линейных понижениях капитала, так как даже легкая экспоненциальная кривая в итоге преодолеет самую крутую линейную кривую.

Ahora lo mismo pero en un lenguaje tan popularmente accesible para gente como yo que no ha defendido tesis doctorales.

Razón de la queja: