Avalancha - página 308

 
PapaYozh писал(а) >>



Valor actual de f 0,68

¿qué significa?

 
sever29 писал(а) >>

Valor actual de f 0,68

¿qué significa?


para utilizar el 68% del capital en cada transacción?
 
sever29 писал(а) >>

¿Utilizar el 68% del capital para cada operación?


La proporción de capital utilizada en cada operación en la que el beneficio de la estrategia es máximo.

Pero yo preferiría dividir la capital en dos partes: "base" y "beneficio".

Para la parte de base del capital, utiliza una determinada cantidad de base, y reinvierte el beneficio con este coeficiente. Por lo general, se debe reinvertir menos que este coeficiente.

 

Sí, creo que está muy claro.

Lee con atención ;)

 

Llevo todo el día dibujando tendencias, mi cabeza ya está hinchada... He añadido un año más al patrimonio, desde el 01.01.2008.

Ahora la tarea consiste en determinar la f óptima. PapaYozh , ¿debo introducir cada comercio en la calculadora?

 

Mathemat писал(а) >>

Tengo una pregunta directa para Yuri: Yuri, ¿estás realmente seguro de que no puedes prescindir de Martin en tu mejor modificación basada en Avalanche? La verdad es que no me lo creo: ya me he dado cuenta de que su serie de pérdidas máximas es de 2 operaciones. Es decir, en realidad una avalancha como tal es muy probable quenunca se haya aplicado.

Puede ocurrir incluso más de dos operaciones seguidas si se produjeron varios retrocesos y el autor utilizó la forma más eficiente de fijar los beneficios: el cierre de todas las operaciones perdedoras y el arrastre de las restantes rentables después de que hayan alcanzado el punto de equilibrio. El algoritmo rígido de cerrar, por ejemplo, después del Breakeven + 10 puntos, no es rentable. Al fin y al cabo, el precio puede ir en la misma dirección durante otros 200 puntos, y usted sólo se llevará 10 puntos. Por eso escribí varias veces en el tema que es mejor cerrar todas las órdenes perdedoras y arrastrar las rentables restantes o cerrar todas las órdenes usando un comando "Cerrar órdenes superpuestas" y arrastrar la orden rentable restante. En este caso usted tomará todo el movimiento del precio con un gran volumen, obteniendo un gran beneficio en comparación con el volumen de la orden inicial, o una toma de beneficios dura.
 
E_mc2 >>:
работу ходишь потому и времени нет?? А может Торговля по Ребиту прибыльней Лавины и безопасней? Так что ж ты Катала нам тогда фуфло Лавиное паришь..давай уж тогда ТС по Ребиту, там наверно все 5000% в год выходит)) И вообще Катала какого звездеть от ТС по которой ты сам никогда не торговал..да по видимому и не собираешся..
En mi hilo sobre el indicador Rabbit he escrito un montón de variaciones sobre cómo utilizarlo. Todas las discusiones sobre Rabbit están en su hilo.
 
JonKatana писал(а) >>
Es posible e incluso más de dos operaciones seguidas, si se produjeron varios retrocesos y el autor utiliza la forma más eficiente de fijar los beneficios - cerrando todas las operaciones perdedoras con el seguimiento de las restantes rentables después del Breakeven. El algoritmo rígido de cerrar, por ejemplo, después del Breakeven + 10 puntos, no es rentable. Al fin y al cabo, el precio puede ir en la misma dirección durante otros 200 puntos, y usted sólo se llevará 10. Por eso escribí varias veces en el tema1. que es mejor cerrar todas las órdenes perdedoras y arrastrar las rentables restantes 2. o cerrar todas las órdenes usando un comando "Cerrar órdenes superpuestas" y arrastrar la orden rentable restante. En este caso se tomará todo el movimiento del precio con un gran volumen, obteniendo un gran beneficio, comparado con el volumen de la orden inicial, o hard profit taking.

1. Créeme, no querrás hacerlo mejor... "Probado por el depósito":) Esta maniobra requiere una alta probabilidad de que hayamos adivinado la dirección.

2. Nada de eso, cuando se superponga a nivel de b/n tendrá un volumen igual al del lote inicial (primero). No saldrá más volumen.

 
Puede tener sentido tener una estrategia de este tipo, pero hay que encontrar un momento en el que el precio ya estaba en una especie de plano, por lo que la probabilidad de salir de este plano ya es alta
 
khorosh >>:

А если связи не будет не по вине ДЦ, то для этого у меня есть резервная связь по GPRS. А если выключат электричество у меня работает ИБП с подключенным автомобильным аккумулятором.

Так что если вот землетрясение или там какое-то другое стихийное бедствие, тогда да:-)))

Todas las causas de pérdida de conectividad, no relacionadas con el DC, pueden eliminarse fácilmente alquilando un servidor VST por unos 1500 rublos al mes. Si el depósito es serio, es mejor alquilar varios servidores de diferentes proveedores, ubicados físicamente en diferentes ciudades. Es muy conveniente tener varias formas de notificar los fallos del servidor. Aunque estos fallos son extremadamente raros, es mejor asegurarse una cuenta por adelantado.

También es aconsejable utilizar un programa especial (por ejemplo, MT4 Runner), que reinicia el terminal cíclicamente después de un número determinado de segundos, incluso si funciona bien. Esto ayudará a evitar algunas de las contrapartidas de la empresa de corretaje y los fallos del terminal.

En caso de cualquier situación anormal, la "avalancha" debe bloquearse inmediatamente alineando los volúmenes de órdenes en los bordes del corredor. Esto requeriría sólo dos operaciones: eliminar la última orden pendiente que no se activó y sustituirla por una orden que alinee los volúmenes. Después, la negociación se reanudará desde cualquier posición de precio cuando los problemas desaparezcan, comenzando con el mismo volumen que haya bloqueado. El algoritmo de Avalancha no se verá afectado en este caso.

Razón de la queja: