Avalancha - página 151

 
Por cierto, ¿qué pasa con los no veteranos?
 
E_mc2 писал(а) >>


Por lo que escribí arriba, me pregunto cómo determinan que estoy bloqueando algo. Abrí una pose, ¿y qué? Todo el mundo se abre, yo me quedo ahí... ¿cómo puedes saber si estoy intentando hacer algo? Puede que tenga un rasgo que los bifurque? No sé... Tal vez tengan algunos trucos para identificar a estos tipos...


Yo lo definiría así: abre una sola posición, no cierra, no suma, mantiene el drawdown... ...recargando regularmente su cuenta. Además, todo esto en islámica, donde sus directivos están capacitados para tratar con los que están hartos. Es así.

 
E_mc2 писал(а) >>

Por lo que escribí arriba, me pregunto cómo pueden saber si estoy bloqueando algo. He abierto una posición, ¿y qué?


Si ven que los swaps de las posiciones abiertas deben ser negativos y si dichas posiciones son la mayoría o la totalidad de ellas y todas se mantienen largas, la conclusión es obvia.
Esto es sólo una suposición mía, yo mismo no he utilizado esos medios y no he caído en las sanciones.

 
E_mc2 писал(а) >>
Por cierto, ¿qué pasa con los no veteranos?


>> https://www.mql5.com/ru/forum/124729

 
sever29 >>:


я бы определил так: открыл только одну позу, не закрывает, не доливает, держит просадку... регулярно пополняет счет. Тем более, все это на исламском, где их менеджеры натасканы на тех кто сыт в замок. Как то так.

Creo que sólo este último puede quemar... Por lo demás, nada especial, no me cierro... bueno, el TM es tal... sobre todo si es la parte del castillo, que se fue en el +, como dejar crecer las ganancias... y si un drawdown, pues qué... son pocos los que sobreviven a un drawdown... sí, son millones. Si no sabe cómo reaccionar a los cambios en su mente, puede sorprenderse.

 
E_mc2 писал(а) >>

Creo que sólo este último puede quemarse... Por lo demás, nada especial, no me cierro... bueno, el TM es tal... sobre todo si es la parte del castillo, que se fue en el +, como dejar crecer los beneficios... y si una reducción, qué más da... son pocos los que sobreviven a una reducción... sí, son millones. No creo que deban ir de un lado a otro, pero si lo hacen, se vuelven sospechosos.



Y otra cosa: el lote grande y lo que dijo Goldtrader.

 
goldtrader >>:


Очевидно, видят что свопы по открытым позам должны быть отрицательные и если таких поз большинство или они вообще все и удерживаются долго, то вывод очевиден.
Это лишь мои догадки, сам такими средствами не пользовался и под санкции не попадал.


Creo que es difícil demostrarlo... quizás fui a largo plazo... no creo que puedan demostrarlo al 100%... en principio pueden darlo por perdido en el TS. ¿Cuál es el problema? Las normas no prohíben 5 años de permanencia en un acuerdo. Por ejemplo, si tienes una pendiente resbaladiza y has obtenido un beneficio, está bien... pero si tienes una positiva, tienes una negativa...) Si usted es un MC en una cuenta ... bueno, agregó dinero o hay muy pocos de ellos. Muchos de ellos. No sé... en mi opinión, es obvio que es imposible probarlo con seguridad... puede que simplemente sospechen y pidan retirar el depósito y se vayan por los cuatro costados)))
 
E_mc2 писал(а) >>

Creo que es difícil probarlo... quizás fui a largo plazo... creo que no pueden probarlo al 100%... en principio, todo se puede dar por perdido en el ST. ¿Cuál es el problema? Las normas no prohíben 5 años de permanencia en un acuerdo. Por ejemplo, si tienes una pendiente resbaladiza y has obtenido un beneficio, está bien... pero si tienes una positiva, tienes una negativa...) Si usted es un MC en una cuenta ... bueno, agregó dinero o hay muy pocos de ellos. Muchos de ellos. No sé ... en mi opinión, es obvio que es exactamente lo que para probar no es posible ... puede simplemente sospechar y pedir, culturalmente, para retirar el depósito y la mierda en los cuatro lados)))


Olvídalo, está claro que los meros comerciantes no somos los que trabajamos en los swaps... al menos no en este momento

 


Oh ... no es que yo ahora en medio de la noche no puede hacer ... leer el primer post se dio cuenta de que Einstein descansa ... así que ya torcido. No entiendo la verdad en lo que la esencia de la TC ... Puede ser más en la rama rasskazyval ... Pero el primer puesto no se entiende tan abstruso todo.
 
sever29 >>:


забей, понятно, что не нам, простым сметрным, работать на свопах... по крайне мере счас


Sí, ya lo tengo. Básicamente, estoy familiarizado con el tema de las divisas desde 2005, pero entonces los intercambios eran enormes... tenía sentido. Ahora que no hay tales intercambios, no tiene sentido molestarse.
Razón de la queja: