Avalancha - página 312

 
Galina писал(а) >>

Permítanme presentarles.

La última opción de Lovina. Empezó con 250 en un...ri, más que eso, mona con 100, pero los riesgos suben.

Las detracciones son limitadas. No hay posibilidad de una reducción en absoluto !!!!.

En la salida 2 140$ en la prueba, prueba desde 2010.04.01 hasta hoy.


Permítanme presentar la salida del corredor con un lote permanente ya desde 0.1.01.2007. Apenas puedo creerlo, he encontrado lo que llevaba años buscando... Esto es lo que puedes pensar para añadir un martin. Es decir, el canal es primario.

 
sever29 писал(а) >>


Permítame presentar la salida del corredor por lote constante ya desde 0.1.01.2007ã. Apenas puedo creerlo, he encontrado lo que buscaba desde hace años... Esto es lo que puedes pensar para añadir un martin. Es decir, el canal es primario.


No puedes ver los números :)))

¿Con qué cantidad se empieza y en qué momento se acaba la prueba?

Y si no es un secreto, ¿qué tipo de terminal? A primera vista parece un meta stock?

 
Galina писал(а) >>

Y si no es un secreto, ¿cuál es el terminal? Parece un meta stock a primera vista ?


No, es la terminal de un cirujano.....
 
Galina писал(а) >>


No se pueden ver los números :)))

¿Con qué cantidad se empieza y en qué momento se detiene la prueba?

Y si no es un secreto, ¿qué tipo de terminal? ¿Parece una meta-acción a primera vista?


como no visible, pase el ratón por encima de la imagen y haga clic en

1000.

Al-ri

 
sever29 >>:


Позвольте представить выход из корридора постоянным лотом уже с 0.1.01.2007г. Самому с трудом верится, неужто нашел то, что искал годы... Вот к чему можно думать прикручивать мартина. Т.е. канал первичен.

Imagen RESPETUOSA...

¡pulgares arriba!

 
moskitman писал(а) >>

Imagen RESPETUOSA...

¡pulgares arriba!


gracias por las amables palabras
 
Galina писал(а) >>

Permítanme presentarles.

La última opciónde Lovina. Empezó con 250 en un...ri, más que eso, mona con 100, pero los riesgos suben.

Las detracciones son limitadas. No hay posibilidad de una reducción en absoluto !!!!.

Tenemos 2 140bucks en la salida, lo probamos desde 2010.04.01 hasta hoy.


¡QueridaGolina! ¿Cómopuedes estartan seguro? ¿Que se ha descartado por completo una fuga?

...................

Creo que el nombre de esta rama se escribe con "a" ..... John es un hombre culto.

Sí... Las mujeres son un enigma....

 

Galina, he probado Lovina en 1 minuto, como se recomienda, el resultado es aún peor

Tengo intercambios en mi probador, pero no veo ninguno.

Todos los posibles(?) resultados exitosos de este EA están matando a los intercambios.

Ni siquiera veo intercambios en su gráfico.

 
Oper писал(а) >>

Galina, probado Lovina en minutos, como se recomienda, el resultado es aún peor

Lo mostré aquí hace unas páginas.

todos los posibles(?) éxitos de este EA están matando a los intercambios.

Ni siquiera se ven swaps en sus gráficos, ¿cómo se explica eso?


¿Por qué te metes conmigo... No impida que la gente se divierta. Dime, ¿dónde puedo conseguir un lápiz para dibujar un gráfico?

П. С. - te han dado algo mal .... (2º esturión de frescura)

 
Oper >>:

Galina,потестил Ловину на минутках,как рекомендовали,результат ещё хуже

представленного мной здесь несколько страниц назад.У меня в тестере

все возможные(?) успешные результаты этого советника убивают свопы.

У вас на графике свопов ваще не видно.Чем объясните?

Qué intercambios hay cuando hay tantos intercambios al día. Los intercambios ya no son significativos en absoluto. El Asesor Experto que estás probando, lo hemos cambiado hasta hacerlo irreconocible. Sin embargo, el probador fue capaz de hacer hermosos dibujos. Si no lo recuerdas, las primeras versiones de la demo se agotan después de unas tres semanas de trabajo debido al límite del lote máximo en el micro-Alpari. :)
Razón de la queja: