Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 203

 

Lo siento en las tripas. ¿Qué has dicho, cuatro años? Estoy divorciado, ¿puedo ir más rápido?

 
Порфирий Пупкин #:

Lo siento en las tripas. ¿Qué has dicho, cuatro años? Estoy divorciado, ¿puedo ir más rápido?

Pensé que eran cuatro, resultaron ser dos.

 

Debido a un inesperado freebie revisión, no uno, sino dos a ignorar.

Explicación.

No entro en la categoría de artista.

 
Renat Akhtyamov #:

Debido a un inesperado freebie revisión, no uno, sino dos a ignorar.

Explicación.

No entro en la categoría de artista.

¿Se ha ofendido? :-)

pero es un verdadero lío ahí fuera, faltarte al respeto a ti mismo, a tu trabajo y a los demás.

 
mvf358 #:

Empiezo una idea. Miro la curva de equidad. Es una larga historia. Hay patrones.

Puedo suponer que las fluctuaciones de la renta variable son similares a una onda sinusoidal debido a los cambios periódicos de tendencia. Me he dado cuenta de esto, un mes una tendencia va - beneficio, al mes siguiente la tendencia se rompe - pérdida. La frecuencia no es exacta, pero es rastreable. Puede tener ecos de tendencias semanales más pequeñas. Pero no es un intervalo exacto. Podría ser un mes, podría ser dos meses
 
Aleksei Stepanenko #:
Puedo suponer que las fluctuaciones de la renta variable son similares a una onda sinusoidal debido a los cambios periódicos de tendencia. Me he dado cuenta de esto, un mes la tendencia va - beneficio, al mes siguiente la tendencia se rompe - pérdida. La frecuencia no es exacta, pero es rastreable. Puede tener ecos de tendencias semanales más pequeñas. Pero no un intervalo exacto. Podría ser un mes o dos

Alexey, el punto es que recientemente el sistema se ha configurado para devolver el beneficio.

Tal vez debido a la utilización de reinvertir por los robots.

Pero yo no me preocuparía por ello, porque cuando se inicia una tendencia larga, este algoritmo se desactivará.

 
Renate, ¿cómo sabes si alguien lo enciende y lo apaga?
 
Aleksei Stepanenko #:
Renate, ¿cómo sabes si alguien lo enciende y lo apaga?

Análisis.

No es una onda sinusoidal.

Intenta adivinar tú mismo -a partir de la historia y aquí y ahora- por qué siempre hay un punto medio.

No importa cuándo sucede, y no hay marcas de tiempo periódicas exactas.

pero lo habrá.

como dijo un miembro del foro

en términos de tiempo, no lo sé.

Toda la línea temporal puede estar predeterminada.


 
Yo cuando leo sobre algún desequilibrio, grandes compras de nivel, dummy, todo tipo de afirmaciones de VSA y smartmoney, lo considero todo sectarismo. No hay confirmación de ello. Veo el gráfico, las ondas. ¿Puede al menos mostrar las marcas en el gráfico, donde incluyen y por qué usted piensa que?
 
Aleksei Stepanenko #:
Yo cuando leo sobre algún desequilibrio, grandes compras de nivel, dummy, todo tipo de afirmaciones de VSA y smartmoney, lo considero todo sectarismo. No hay confirmación de ello. Veo el gráfico, las ondas. ¿Puedes al menos mostrarme los trazos en el gráfico, dónde se incluyen y por qué piensas eso?

Sólo es visible en el triángulo.

pero eso es un tema tabú.

Te he dicho el principio, eso es todo.

Razón de la queja: