Negociación de diferenciales en divisas. Esparcidor 2 - página 22

 
Aparentemente no es un tema candente. Por el interés, estoy poniendo el trabajo de la EA, el motor del esparcidor, en los futuros de petróleo. El periodo es del 22 de octubre de 2010 al 1 de diciembre del mismo año.
 
 
Puede que no sea relevante porque tiene sentido en los mercados de materias primas y de futuros. en la cola, en mi opinión, la negociación de spreads no tiene sentido, aunque puede haber patrones intraspread.
 
Lest:
Aparentemente no es un tema candente. Por el interés, estoy publicando el trabajo del EA, motor de spreader, sobre los futuros del petróleo. El periodo es del 22 de octubre de 2010 al 1 de diciembre del mismo año.

Mira la línea privada.

 

Una vez más me gustaría llamar la atención de la estimada comunidad sobre este tema.

A continuación se presenta un informe de expertos escrito sobre la estrategia expresada por Reshetov con pequeñas mejoras, para lo cual tiene un roce separado conmigo.

Para una hermosa idea de mejora puedo trabajar gratis kodobludom. Me reservo el derecho de elegir una idea (en qué trabajar), al autor de la idea se le entregarán los códigos sin ninguna otra reclamación. Escribo en MQL5, en los cuatro empiezo a ponerme nervioso, y en este estado es peligroso para los demás. Empezaré a trabajar en 17 días, en un futuro próximo tengo una vida concreta.

 

Estrategia por defecto. Paradas añadidas. Se ha eliminado el cierre por pérdida.

Esencialmente comercia una cruz, puede tratar de filtrar las entradas en la tendencia en la cruz.

 
sv.:

Estrategia por defecto. Paradas añadidas. Se ha eliminado el cierre por pérdida.

De hecho, la cruz se negocia, se puede tratar de filtrar las entradas en la dirección de la tendencia en la cruz.

Ya ha habido acalorados debates sobre la cruz en la rama)

Es que no entendí por qué el tp es 100 en la versión 4 (en la página 16), ¿por qué exactamente 100 y cómo pasarlo por el historial y optimizar este tp? En mt4 por supuesto.

 
ivandurak:

Una vez más me gustaría llamar la atención de la estimada comunidad sobre este tema.

A continuación se presenta un informe pericial redactado sobre la estrategia expresada por Reshetov con pequeñas modificaciones, para lo cual tiene un roce aparte conmigo.

Para una hermosa idea de mejora puedo trabajar gratis kodobludom. Me reservo el derecho de elegir una idea (en qué trabajar), al autor de la idea se le entregarán los códigos sin ninguna otra reclamación. Escribo en MQL5, en los cuatro empiezo a ponerme nervioso, y en este estado es peligroso para los demás. Empezaré a trabajar en 17 días, en un futuro próximo tengo una vida concreta.

¿Es un delantero?
 

Buenas tardes, parece que el tema está cerrado

 
Ayaks:

Buenas tardes. Parece que el tema está cerrado.

Por la tarde.

Lo hice. Hubo una descarga...

Razón de la queja: