Creación de un comando para escribir un bot - página 13

 
khorosh:
Bueno, cada uno de ellos cree que esta idea se le ocurrió primero).

Este no es el caso aquí.

La sugerencia es trabajar en equipo. Es decir, a uno se le ocurre una idea y los demás empiezan a compartir sus ideas sobre lo que hay que retocar. El otro escribe un EA, los otros programadores dicen que no está escrito así.

La persona simplemente no sabe que es pan comido escribir un Asesor Experto conociendo perfectamente el lenguaje MQL y que una buena estrategia tiene un valor incalculable.

 
Renat Akhtyamov:

Este no es el caso aquí.

La sugerencia es trabajar en equipo. Es decir, uno propone una idea y los demás empiezan a compartir sus ideas sobre lo que hay que ajustar. El otro escribe un asesor, y los otros dicen que no está escrito así.

El programador no sabe que es una simple cuestión de escribir un Asesor Experto conociendo perfectamente el lenguaje MQL.


Es común en todas partes: la primera idea proviene del que inicia el hilo. Aquí, sin embargo, no sólo una idea no es visible - hay una transmisión en vivo: "Dame en mi personal". En general, el mal comportamiento es cada vez más evidente.

 
George Merts:

Hmmm... Bueno, digamos que me considero algo más que un completo cero en programación. Pero, hasta ahora, no veo el sentido de poner ningún esfuerzo en lo que propones aquí. Por lo tanto - se obtiene cero de mí, aunque no soy cero. El resto de ustedes son iguales.

La gente necesita ver una perspectiva real. O, al menos, creer en algún mito. Hasta ahora, me temo que pocos "no nulos" estarán seriamente interesados.

¿De dónde viene la verdadera perspectiva? Si el TC en el viejo, bien conocido, los principios - que terminan con los mismos huevos, sólo en el perfil. Si se basan en las nuevas, siempre es un riesgo y el resultado nunca se conoce. Así que para estos nuevos principios y todavía necesita una calificación muy alta. Chicos después de la Universidad Estatal de Moscú durante 4 años hizo el sistema antes de entrar en el mercado, en una de las reuniones dijo.

 
Yuriy Asaulenko:

¿De dónde viene la verdadera perspectiva? Si el TC se basa en principios antiguos y conocidos, acabamos con los mismos huevos de perfil. Si son nuevos, siempre es un riesgo y el resultado nunca se conoce. Así que para estos nuevos principios y todavía necesita una muy buena calificación. Los chicos de la Universidad Estatal de Moscú pasaron 4 años desarrollando el sistema antes de entrar en el mercado, me dijeron en una de las reuniones.

Lo he oído, pero no sé si han ganado dinero o no.

 
Renat Akhtyamov:

Este no es el caso aquí.

La sugerencia es trabajar en equipo. Es decir, a uno se le ocurre una idea y los demás empiezan a compartir sus ideas sobre lo que hay que retocar. El otro escribe el Asesor Experto, el resto de los programadores dicen que no está escrito así.

El programador simplemente no sabe que es una cuestión sencilla escribir un buen Asesor Experto conociendo perfectamente el lenguaje MQL y que una buena estrategia es esencialmente inestimable.

Me refiero a la idea de reunir un equipo y utilizar los frutos de su trabajo). Cuántos de ellos han estado aquí antes.
 
khorosh:
Me refiero a la idea de reunir un equipo y beneficiarse de su trabajo). ¿Cuántos de ellos han estado aquí antes?
Reunir un equipo de veteranos no es definitivamente una buena idea. Pero formar un equipo de recién llegados no es una mala idea. Una nueva mirada al mercado podría dar algunos frutos.
 
Renat Akhtyamov:

He oído eso, pero si funciona o no, no lo sé.

Hace unos 2 ó 3 años, tenían una sociedad anónima con una pequeña plantilla de informáticos y programadores. Dijeron que en general no estaba mal, pero que la infraestructura se estaba comiendo mis ganancias. Desde entonces, no lo sé.
 
Renat Akhtyamov:
Reunir un equipo de veteranos no es definitivamente una buena idea. Pero formar un equipo de recién llegados no es una mala idea. Una nueva perspectiva del mercado podría dar algunos frutos.

Lo dudo mucho.

 
Renat Akhtyamov:

Este no es el caso aquí.

La sugerencia es trabajar en equipo. Es decir, a uno se le ocurre una idea y los demás empiezan a compartir sus ideas sobre lo que hay que retocar. El otro escribe un Asesor Experto y el resto de los programadores les dicen lo que está mal.

Esta persona simplemente no sabe que escribir un Asesor Experto conociendo perfectamente el MQL es pan comido y una buena estrategia es esencialmente invaluable.

Por cierto, incluso se puede hacer un "generador" de estrategias que cubra el 99% de las peticiones y deseos de los novatos).

- Tomamos (elegimos al azar) 1-2 índices de tendencia, determinamos la dirección de compra/venta

- también añadir aleatoriamente un número de osciladores (determinar el momento de entrar)

- al gusto o al azar añadir un punto de equilibrio/parada en el camino

introducir todo esto en el optimizador con el objetivo de obtener más de 0;

añada MM de riesgo, lotes en lugar de cierres y aparecerá una curva de balance que va en línea recta y ascendente.

Generar un texto de programa (eliminar todo lo innecesario) y venderlo a buen precio :-)

 

Al final, resulta que los profesionales no lo necesitan, y a los recién llegados no se les coge))

Razón de la queja: