Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1090

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
No puedo poner una señal, siempre escribe el servidor equivocado, aunque lo copie, como contactar con el Admin y averiguar qué y por qué pronta quién sabe. GRACIAS
 
Aleksandr Zhukov:
No puedo poner una señal, constantemente escribo el servidor equivocado, aunque lo copio, cómo contactar con el Admin y averiguar qué y por qué pronta quién sabe. GRACIAS .
Busca en el foro con el nombre del servidor: tal vez este servidor esté baneado por infracciones.

También se recomienda (especialmente para los principiantes) publicar la señal directamente desde el terminal.
 

¡Buenos días a todos!

Me encontré con un EA en la sección de Mercado que me gustó la idea. Era mejor que el que generé en el MetaEditor.

Sin embargo, este EA de pago no tiene una característica importante necesaria para su correcto funcionamiento.

Tengo una pregunta: ¿Cómo contactar con el autor (programador) del EA de pago para que lo mejore y pueda comprarlo?


Saludos, Vladimir.
 
MrBrooklin:

¡Buenos días a todos!

Me encontré con un EA en la sección de Mercado que me gustó la idea. Era mejor que el que generé en el MetaEditor.

Sin embargo, este EA de pago no tiene una característica importante necesaria para su correcto funcionamiento.

Tengo una pregunta: ¿Cómo puedo contactar con el autor (programador) de un EA de pago para que lo mejore y pueda comprarlo?


Sinceramente, Vladimir.

Hay dos maneras:

  1. Si te gusta el Asesor Experto del Mercado, puedes comprarlo. Sólo después de eso, las pestañas "Comentarios" y "Discusión" estarán disponibles para usted - estas pestañas le permiten participar en una conversación.
  2. Además, cada producto tiene la línea "Autor:" - esta línea lleva al perfil del usuario y allí se puede escribir un mensaje personal al autor.
 
Vladimir Karputov:

Hay dos maneras de hacerlo:

  1. Si te gusta un EA del Mercado - puedes comprarlo. Sólo entonces tendrá a su disposición las pestañas "Comentarios" y "Discusión", que le permitirán entablar un diálogo.
  2. Cada producto tiene una línea "Autor:" - esta línea lleva al perfil del usuario y allí se puede escribir un mensaje privado al autor.

Antes de comprar, me gustaría que el autor mejorara el Asesor Experto.

Intentaré contactar con él a través de Perfil en un mensaje privado.

Saludos, Vladimir.

 
Tengo esta pregunta.
Si la dll está escrita como un componente externo por la tecnología NativeAPI, lo más probable es que sea un objeto COM, pero podría estar equivocado, no estoy familiarizado con la terminología,
¿es posible cargar tal dll en mt5 y utilizar sus funciones?
Sé sobre el acuerdo stdcall, estoy interesado en el hecho de que tal dll trabajará en mt5 silas funciones exportadas tendrán llamada stdcall.
 
Buen tiempo a todos, quiero compilar un archivo .mqh separado (archivo de inclusión) que es parte del proyecto.

Cuando creé el archivo originalmente, se compiló por sí mismo, pero más tarde, después de adjuntarlo al proyecto principal (añadiendo include a él desde el archivo principal), todos los archivos del proyecto se compilan. En esta etapa, quiero probar el código para compilar directamente este archivo y no me interesa compilarlo como parte integrada del proyecto.

Cerré todas las inclusiones en este archivo y su copia, sin ningún cambio, se trasladó a otra carpeta fuera del proyecto se compila.

Cuando el mismo archivo está en la carpeta "Include" dentro del proyecto, al pulsar F7, se compilan todos los archivos.

E incluso si cierro todos los demás archivos en MetaEditor, y las opciones de clic derecho para compilar sólo los archivos abiertos, la compilación se ejecuta en todos los archivos del proyecto.



 

Hola, ayúdame a entender por qué no funciona sólo en el probador

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                         Test.mq5 |
//|                        Copyright 2019, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                             https://www.mql5.com |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2019, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "https://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
  {
//---
   int handle=iMA(NULL,0,11,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE);
   MqlParam parameters[];
   ENUM_INDICATOR indicator_type;
   int params=IndicatorParameters(handle,indicator_type,parameters);
   Print(parameters[0].integer_value);
//---
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnDeinit(const int reason)
  {
//---
   
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert tick function                                             |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
  {
//---
   
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Pasé toda la mañana, pero todavía no lo entiendo. La funciónIndicatorParameters() devuelve -1. GetLastError() devuelve un error

No se puede llamar a la función del sistema

¿Qué *** es esto?)

 
Tango_X:

Hola, ayúdame a entender por qué no funciona sólo en el probador

Me pasé toda la mañana, pero sigo sin entenderlo.

Compruebe qué número de error se devuelve.

Razón de la queja: