¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 7

 
Richie >>:

ZEXEL66, я говорю про длительный промежуток времени. У меня были периоды, когда я делал и по 50% в месяц пипсовкой, однако

потом всё налитое сливалось, именно поэтому нахожусь в поисках "надёжности".

No he vaciado nada de ese dinero, sólo he "rellenado" la cuenta. Sobre el largo plazo. ¿Por qué eres tan pesimista

al comercio y pensar que no se puede ganar el mismo 100% anual con regularidad? No me refiero sólo a invertir con los más

Me refiero no sólo a inversiones con el mínimo riesgo y abriendo un terminal una vez al día, sino a operar en Forex con estrictos MM.

 
Richie >>:

. Кроме того, торговать на

фондовом рынке гораздо проще, чем на валютном.

¿Por qué?

 
Richie >>:

Попутно хочу задать ещё пару вопросов:

-

Вопрос первый: Возможно ли, применяя только инструменты технического анализа (индикаторы) длительное время хорошо зарабатывать на валютном Форексе?

-

Вопрос второй: Возможно ли, применяя только теорию вероятности, длительное время хорошо зарабатывать на валютном Форексе?

1. Sí

2. No. La teoría de la probabilidad sólo dice... que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento... incluyendo cosas que

prácticamente (desde la teoría de la probabilidad) no tiene ninguna posibilidad. Probablemente, la pregunta más acertada sea: "¿Es posible encontrar la LEY?

 
ZEXEL66 писал(а) >>

¿Por qué es usted tan pesimista sobre el comercio y piensa que no se puede ganar el mismo 100% anual con regularidad?

Para mí, personalmente, el 100% no es difícil. El 100% al año, es decir, aproximadamente, el 6% al mes o el 0,3% al día. Sin embargo, en mis condiciones esto no es suficiente,

Ganaré así durante 100 años, en sentido figurado.

En cuanto a la simplicidad de la bolsa, no es mi opinión, nunca he trabajado en ella. Esta es la opinión del mencionado

y otros comerciantes famosos y me inclino a creerles.

 
Richie >>:

Лично для меня 100 % - это не сложно. 100% в год, это грубо говоря - 6% в месяц или 0,3% в день. Однако, в моих условиях этого мало,

я так 100 лет зарабатывать буду, образно говоря.

Что касается простоты работы на фондовом рынке - это не моё мнение, ни разу не работал на нём. Это мнение вышеупомянутого

персонажа и ряда других известных трейдеров и я склонен им верить.

Si el 100% al año no es difícil para ti... entonces 2 opciones.


1. Simple. Toma tu voluntad en tu puño y ponte en el camino... digamos que inviertes 2000 dólares, creo que encontrarás esa cantidad de dinero.

Después de 9 años tienes un millón de dólares. Puedes ser paciente porque sí... la vida no se acabará en 9 años.


2. Sólo tienes que convertirte en empresario... y arriesgarte. Vende tu casa, piso, etc. etc. y vive de alquiler. En 2 años.

comprar la espalda plana... En otros 2-3 años tienes el mismo millón de dólares... y vives en un piso.

Otros, en cambio, se arriesgan).

 
Richie >>:

Что касается простоты работы на фондовом рынке - это не моё мнение, ни разу не работал на нём. Это мнение вышеупомянутого

персонажа и ряда других известных трейдеров и я склонен им верить.

Este personaje, en la misma conversación con Gurov, dijo que nunca había pensado en trabajar en el mercado de divisas, pero Gurov le mostró

Gurov le demostró que todos esos esquemas que aplica a la bolsa son también aplicables al forex. Estas son las palabras de Gerchik, que está de acuerdo con Gurov.

Me parece... que hay que distinguir para quién es más fácil trabajar en la bolsa o en el mercado de divisas. Para ti y para mí, que no tenemos

Para nosotros, que no tenemos información sobre los mercados bursátiles estadounidenses (seremos los últimos en conocerla), es más fácil trabajar en el mercado de divisas.

Además... lo absurdo es que el mercado de divisas también es más seguro que la bolsa. Digamos que si trabajamos sin palanca... es casi

es casi imposible perder el depósito. Compramos la libra por el importe total y cayó "a escondidas" hasta un 15%. Qué golpe). Compramos una acción increíble... y puede que no

no caerá el 15... sino el 1.500%. Por lo tanto, con la misma cantidad de apalancamiento, el mercado de divisas es mucho más seguro que el mercado de valores. En esta última nadie

incluso 20 a 1.

 
Richie >>:

Лично для меня 100 % - это не сложно. 100% в год, это грубо говоря - 6% в месяц или 0,3% в день. Однако, в моих условиях этого мало,

я так 100 лет зарабатывать буду, образно говоря.

Что касается простоты работы на фондовом рынке - это не моё мнение, ни разу не работал на нём. Это мнение вышеупомянутого

персонажа и ряда других известных трейдеров и я склонен им верить.


Como afirmó un famoso miembro del foro, su amigo en la bolsa perdió varios cientos de millones de billetes verdes - él también pensó que era fácil :)

De hecho, la situación es la misma en cualquier mercado financiero: si se persiguen los beneficios, es fácil perder en todas partes.

Por ejemplo, el año pasado gané un 25% para el año como inversor PAMM y estoy bastante satisfecho con el resultado - tal interés no se va así como así, especialmente si se recuerda que no se hace nada en absoluto.

"Personalmente para mí el 100% - no es difícil" - así lo pensaban muchos, pero al final del año sólo se relamían los ojos al pensar en el beneficio, que como la arena se escurre entre los dedos en cuestión de días :)

 
ZEXEL66 писал(а) >>

Este.........

Sí, es más fácil para mí trabajar en forex.

 
VictorArt >>:

Например, я за прошлый год заработал 25% за год как ПАММ-инвестор и вполне доволен результатом - такие проценты на дороге не валяются, особенно, если при этом помнить, что делать вообще ничего не надо.

"Лично для меня 100 % - это не сложно" - многие так считали, однако в конце года только облизнулись, вспоминая про прибыль, которая как песок сквозь пальцы утекла в считанные дни :)

¿Qué riesgos ha asumido? ¿O qué será? Para mí un 25% en un año como inversor PAMM es una apuesta. Sería más fácil comprar eurobonos

Si hubiera comprado eurobonos hace un año, el riesgo es mucho menor que con PAMM, el beneficio sería al menos igual de grande.

 
ZEXEL66 писал(а) >>

Si hay un sistema que gana un 10% al mes a partir de 1.000 dólares, entonces el mismo sistema con exactamente el mismo riesgo (como % del depósito) ganará

y con 100.000 dólares al 10% al mes. Sólo que el lote será 100 veces más grande. Estamos hablando de un mes cualquiera.

Tengo la sensación de que yo te hablo "de Thomas" y tú me hablas "de Eureka".

En primer lugar, sea cual sea el sistema, el volumen de la apuesta es discreto. Y si tu sistema te permite apostar 0,015, en realidad puedes poner 0,01 o 0,02, en caso de 0,01 pierdes beneficios, y en caso de 0,02 asumes mayores riesgos.

Me parece que no tienes experiencia en conseguir ingresos estables con el FX, que ya has mencionado varias veces.

Razón de la queja: