FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1763

 

¿Quién está pensando en el rublo? ¿Alguna idea? Ahora el pedido es 56.345 oferta 56.325 en el momento ))))

y ahora aquí hay una bebida para recordar

 

Tengo el valor de dirigirme a los comerciantes en este hilo.

Chicos, si hay algún trader profesional de forex (es decir, aquellos que viven únicamente del trading de forex). Por favor, escriba en los comentarios.

 
Ром:

Tengo el valor de dirigirme a los comerciantes en este hilo.

Chicos, si hay algún trader profesional de forex (es decir, aquellos que viven únicamente del trading de forex). Escriba en los comentarios, por favor.

Los operadores de divisas profesionales trabajan en un banco y viven del salario de su trabajo. Creo que sí.

El riesgo es demasiado alto y los ingresos son inestables.

 
-Aleks-:

Los operadores de divisas profesionales trabajan en un banco y viven del salario de su trabajo. Creo que sí.

El riesgo es demasiado alto y los ingresos son inestables.

Los operadores de divisas no trabajan en los bancos. Allí no son necesarios, pero los analistas, incluso los departamentos enteros de análisis, sí lo son. Los operadores de Forex :) trabajan para sí mismos y viven de ello.
 
Server Muradasilov:
Los operadores de divisas no trabajan en los bancos, no sirven para nada, pero sí lo hacen los analistas, incluso departamentos enteros de análisis. Los operadores de Forex :) trabajan para sí mismos y viven de ello.
¿Qué te hace pensar eso? El Forex es un sistema de cambio de divisas interbancario, ¿cómo es que los bancos no tienen operadores?
 
-Aleks-:
¿Qué te hace pensar eso? El Forex es un sistema de cambio de divisas interbancario, ¿cómo es que los bancos no tienen operadores?
Ya te has contestado a ti mismo - un sistema de cambio de divisas interbancario, casi todos los programas lo hacen todo. Los bancos ganan con todo, pero no con los operadores de divisas. Tal vez sean sólo casos aislados. Por qué trabajar por un salario cuando puedes "ganar dinero" tú mismo. Y pueden darte una verdadera pena de prisión por hundir el dinero del banco, ¿quién lo necesita?
 
Tal vez no lo expresé bien... Me refiero a los operadores privados de divisas, que no trabajan para un banco, sino para ellos mismos, por su cuenta y riesgo, con su propio dinero.
 
Ром:
Tal vez no lo expresé bien... Me refiero a los operadores privados de divisas, que no trabajan para un banco, sino para ellos mismos, por su cuenta y riesgo, con su propio dinero.
Cada uno trabaja para sí mismo con su propio dinero. ¿Por qué quieres saber cuántos comerciantes trabajan en negro en este foro?
 
Server Muradasilov:
Ya te has contestado a ti mismo: el sistema interbancario de divisas, los programas lo hacen todo en casi todas partes. Los bancos ganan dinero con todo, pero no a través de los operadores de divisas. Tal vez sean sólo casos aislados. Por qué trabajar por un sueldo cuando puedes "ganar dinero" tú mismo. Y pueden dar una verdadera pena de prisión por hundir el dinero del banco, porque no lo necesitan.
Los bancos tienen comerciantes, pero su trabajo es beneficiar al banco realizando operaciones de venta con clientes, generalmente personas jurídicas. Son operadores intradía que recogen divisas para el cliente a los precios más favorables para el banco.
 
Ром:
Tal vez no me expresé correctamente ... Me refiero a los operadores privados de divisas, que no trabajan para un banco, sino para ellos mismos, por su cuenta y riesgo, con su propio dinero.

De nuevo, necesitas un sueldo mensual para vivir. Si son 50.000 rublos al mes, necesitas un millón de rublos en tu cuenta. Con esta cantidad pueden operar con riesgos moderados. Todo lo demás es riesgo: depósitos desbocados.

1. Si no disponen de esa cantidad, tendrán que devolverla.

2. No todo el mundo se atreve a depositar tal cantidad en una cuenta, con un solo corredor.

3. lo más importante, es un dolor de cabeza constante con la familia, en cualquier caso, usted será un dolor en el cuello - que va a ganar dinero, menos tiempo para la familia, que va a perder aún peor (todo el mundo tendrá un ataque de nervios).

De hecho, un porcentaje muy pequeño de comerciantes vive del comercio. Todos tratamos principalmente (sueño) de aumentar el depósito, y luego de acuerdo con el guión.

Razón de la queja: